numerar paginas en word 2007

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por papipapito, 9 Ago 2007.

  1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Hola,

    tengo un documento en word con las paginas apaisadas y a dos columnas y lo que quiero es numerar las páginas pero por columnas...

    si le doy a insertar numero de página me lo hace sólo en las páginas y no en las columnas. Lo que quiero es que en la primera pagina vaya el 1 y el 2 para las dos columnas que tiene, pero al insertar el número de página solamente me pone el 1...

    hay alguna forma de numerar las dos columnas????????


    saludos.
     
  2. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    con el marcado al agua puedes meter cosas por medio, lo que no se es si podras hacer eso....
    nosep
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    al final he tenido que imprimir el documento y sin paginar... cagon to, lo dificil que hacen algunas cosas que no debieran serlo...


    saludosl
     
  4. mutu26

    mutu26 Guest

    Mi amigo aconsejò un instrumento para solverindo diversas complejadas. Un dia temprano lo ayudò me entre en el segundos y tiene muchos probabilidades buenas pare todas problemas a mi juicio - reparar archivos docx.
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Después de imprimir el texto, puedes insertar números en la ubicación que tu quieras en hojas en blanco e imprimir las paginas con el texto de nuevo imprimiendo solo los Nº ….
     

Compartir esta página