Numero de bastidor,alguien de dice algo???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por IMPORTAR_320ci, 16 Ene 2007.

  1. Hola buenas !!

    Bueno,segun este numero de bastidor : WBABV71030JZ41919. alguien me podria sacar los kms reales y demas??
    Segun lo q me ofrecen tiene 40500 kms ,es de diciembre del 2001 y ha tenido 2 propietarios.me pide 22.450 euros,viene cargado de extras,lo tengo reservado,que me decis??

    [​IMG]
     
  2. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    desde mi punto de vista...... IMPOSIBLE!!!

    A mi me fueron a vender un 330Cd de finales de 03, y cuando mire el historial tenia 280.000Km!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A partir de ahora si compro un coche lo comprare por fecha de fabricacion, no por kilometraje.....

    Ten cuidado, ke nadie da duros a pesetas

    Salu2!!!!
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    5 años y 40.000 kms??? :err: uyuyuy... qué mala pinta tiene...
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si es de concesioanrio aleman, si es posible, aqui en españa de compraventa muy raro por no decir lo que comentas....imposible...
     
  5. Txarly

    Txarly Guest

    Si es de conce oficial Alemán como parece ser según la foto, estoy de acuerdo con alvaro134, que es perfectamente posible :wink:. Yo el verano pasado me bajé un compact del 2003 en estas condiciones con 18.000 kms reales.

    Saludos y suerte!
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mi Orion, 20 años y 78000km REALES, mi abuelo como primer y único dueño. Esa cifra la veo normal. Yo, en ir y venir del trabajo a dirario, no le hago ni 5km al E30. Podía trabajar cerca de casa o tener el coche como "recreo"...
     
  7. CISCO44

    CISCO44 Guest

    :mad: Mira, yo no sé si se puede hacer o no, pero entra en el enlace siguiente y sigue el hilo, parece informacion de fiar:
    http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=60278
    Hay un forero que le ha hecho la misma comprobación otros colegas, casí siempre con sorpresas.
    CISCO
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo más habitual, desgraciadamente, es eso, si.

    Piensa que mi M3 del mismo año usándolo poco y ya no a diario lleva 115.000...lo digo por si por ser de gasolina crees que la cosa cambia.

    Y digo yo...para los Premium Selection no facilitan facturas de lo spropios conces oficiales? :eek: ? ni libro? :eek: Y porqué no e lhistorial certificado? (bueno, lo del libro... es falsificable y falsificado me temo la mayoría de las veces)

    Y esoooooooooooooooooooooooo?
     
  9. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Alvaro134 vende el suyo por 16.800 euros, en bastante buen estado. Igual te compensa echarle un vistazo, que al alemán tienes que sumarle impuestos, matriculación, transporte, etc., y el de Alvaro es nacional, lo compró él en un concesionario de aquí, por lo que tampoco tendrá el desgaste típico de los chasis, de la sal que le ponen en la nieve.

    Además, con lo meticuloso que es Alvaro con su wagen....
     
  10. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Lo flipo con el hilo de audisport-iberica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    He leido el hilo casi entero, y no veas los pobres.... Les llegan a kitar hasta 120.000 km!!!

    Al mio le quitaron 240.000km, pero el coche no lo aparentaba.... Es un motor fantastico....

    Pobres audis........

    Edito: Gracias a Angel, pude evitar la compra de aque 330Cd de 40.000km, perdon, 280.000 xDDDDD
    ANIMO ANGEL
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Amos a ver... pero ¿no es un BMW Premium Selection? machote hay tienes una garantia intrinseca de la propia casa BMW, no me joas... esos estan verificados por ellos... no te lies ( ni lies a nadie) que si es oficial te vendrá con todo lo posible para demostrarlo.

    Igualmente, me parece algo caro, por no decir bastante, creo que estas obsesionado con los kms. cuando no deberias darle tanta importancia, ese coche lleva un buen motor que aguntará sin problemas los 400-500000 kms. y normalmente aqui, no le hacemos mas de 150-200000, asinque aunque tenga 100-150000 kms. no creo que te vaya repercutir en nada, aparte de su meor precio, claro.
     
  12. E-34

    E-34 Guest

    hay gente que cree que por ser un concesionario oficial no bajan los km...

    Tengo amigos mecánicos y me han comentado la cantidad de veces que han llevado coches a bajar los km llegando a bajar de 195 k km a 70 k km
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aqui viene bien el dicho de que con amigos como esos, para que quieres enemigos :LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. E-34

    E-34 Guest

    Buff si tu supieras la cantidad de debates éticos que he tenido con ellos sobre eso....

    Pero bueno... tampoco es tan fácil que hagan algo al respecto. Son unos currantes más y si no lo hacen ellos (aparte de las acciones contra ellos) lo hará otro...
     
  15. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Efectivamente :wink:
    A mi me parece un poco carito la verdad :roll:
     
  16. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Estamos hablando de un concesionario aleman, esa gente tienen otros valores.... por cierto suscribo lo que dice Jiro.

    Y si los bajan del propio conce, tambien los bajaran del ordenador de ellos.... vamos...
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Desde luego, antes de subir a por ese, yo echaba un vistazo al del personaje este, además viene con oferta especial :biggrin::LOL::LOL::LOL:
     
  18. E-34

    E-34 Guest

    Desgraciadamente no opino como tu, creo que en todas partes se hace... :frown:

    Espero equivocarme y darme cuenta que todavia queda gente con valores... Pero desgraciadamente por ahora no lo he hecho.
     
  19. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Por lo que veo es un Premium Selection, en teoria debe ser todo bastante fiable, aunque esos km indiquen lo contrario. Antes de hacer nada, hazte con el libro, o al menos comprueba el historial
     
  20. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Antes de meterte en aventuras por las alemanias yo tambien miraría el coche de este forero, el tio parece de fiar y tiene buenas referencias ( algunos incluso nos atrevemos a decir que es de confianza :mus- , que lo es ehhhh :biggrin: ) , y total por echar un vistazo tampoco pierdes nada :wink:
     
  21. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues respeto tu opinión, pero de momento, no conozco absolutamente a nadie (ni he leido) que habiendolo comprado directamente en Alemania tenga los kms. tocados, y mucho menos en un concesionario oficial de una marca del tipo "premium" vamos, si se descubriese algo así, mucha gente iba a tener serios problemas, primero con la justicia, que allí se los llevan a la carcel y luego que den explicaciones... cosa que no ocurre aquí y así nos vá.

    Como ya te decia, por lo poco que conozco a los alemanes, todos con los que he tratado han mantenido siempre su palabra... vamos que les dan mucho valor al honor. En ebay te lo encuentras a diario, compres a quien compres, como consigas algo por debajo de su precio correcto, te lo cancelan o se hacen los locos y no te lo envian o... lo que sea... pero si se lo compras a un alemán, aunque sea por debajo de su precio de coste, cumple, cosa impensable aquí, al menos esa es mi experiencia.

    Volviendo al hilo del caso, en Alemania, estan baratos los coches con bastantes kms... los que tienen pocos, estan al mismo precio que aquí. Lo bueno del tema es que para algunos coches "bastantes kilometros" son pocos, y hay cada uno que lo lea como quiera.
     
  22. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Aja , es cierto , a mi tambien me parece un poco caro :rolleyes:
     

Compartir esta página