Numero De Serie Chasis Confuso

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por VGV, 22 Dic 2006.

  1. VGV

    VGV Guest

    Buenas foreros soy nuevo en el mismo y deseo felicitaros a todos por el foro,
    os voy a iniciar en una duda que me acaba de surgir en la compra de un nuevo coche, fuy a una compraventa y vi un 330 con los 3 ultimos numeros de chasis como troquelados a mano el resto perfecto y me surgio la duda ya que el coche estaba en perfectas condiciones y ni siquiera les pregunte por si acaso, pero un amigo se acaba de comprar un serie 3 nuevo traido por concesionario oficial y cuando lo acobo de sacar de concesionario me lo enseño y ante la curiosidad comprobe que los tres ultimos numeros estaban como hechos a mano, sabriais explicarme el porque, o que os suguiere esto.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !
    ni idea

    pregunta en el subforo e90, que es la serie 3 nueva a ver que te dicen de sus numeros de chasis
     
  3. VGV

    VGV Guest

    el 330 era del 2001, podeis mirarlo por curiosidad y comentamos.
     
  4. Trip

    Trip Guest

    Si el coche ya tiene matrícula española y todos los papeles están a su nombre, no hay pq preocuparse, en caso de que el bastidor esté manipulado, el único lugar donde se comprueba en un coche de importacion es en la ITV. Con ella pasada, es que no hay problema.
     
  5. VGV

    VGV Guest

    Gracias Trip, Del Mismo Modo Si Lo Pudieran Mirar Otros Foreros Por Curiosidad, Y Poder Averiguar El Porque, Lo Veo Curioso.
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Lo que bien te ha comentado, lo único que no podrás comprobar nunca el historial. :)
     
  7. bubillin

    bubillin

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bueno pero como la poli o la guardia civil vean que esta manipulao y verifiquen que esa unidad esta sustraida puedes quedarte sin el,ten cuidao
     

Compartir esta página