Nunca Mas Un Bmw En Mi Vida

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por barcarjl, 4 Jun 2006.

  1. barcarjl

    barcarjl En Practicas

    Registrado:
    7 May 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arenys de Mar
    Mi 320D de 150 cv del 2001 ,90000kms ,todas las revisiones hechas en el servicio oficial ,libro completo.
    Voy a que me valoren el coche y me dicen que lo venda por mi cuenta.
    Que cuando me digan lo que me dan me voy a cabrear.
    Este servicio oficial pasó del ruido del turbo,del ruido de la suspension delatera,del ruido de las puertas,del problema de los inyectores etc etc.
    No te valoran el coche aunque tengas pasadas todas las revisiones alli.
    Una verguenza.
    NI UN BMW MAS EN MI VIDA.
    Mi proximo coche un Toyota, ya lo tengo pedido.
    Os deseo mas suerte que a mi a todos los foreros.
    Saludos
     
  2. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pues si te has cabreado si...no se pues yo he estado a punto de cambiarlo por otro coche y desde luego que no lo voy hacer me he cogido otro bme, y desde luego que no va a ser el ultimo, lo he vendido por el mismo precio que me costo a mi hace 5 meses, no se macho habras tenido mala suerte.
    de todas formas esta claro que en los conce y los compra ventas te dan muy poco dinero por que ellos le tienes que sumar para su beneficio.
    suerte con el toyota en mi familia hay uno y es un gran coche.
     
  3. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Qué pena que el avensis sea feo. Con lo de bmw tienes toda la razón, aunque a algunos nos pueda el corazón.
    Lo único que me gusta de toyota son los verso y el land cruiser.

    Saludos
     
  4. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Bueno, espero que se te pase pronto el cabreo, y que disfrutes del Toyota. Un saludo
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Siempre quedara el Lexus :)
     
  6. barcarjl

    barcarjl En Practicas

    Registrado:
    7 May 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arenys de Mar
    Creo que el coche por diseño es un gran coche pero por problemas de costes las piezas como el turbo,sistemas de inyeccion etc ,no estan a la altura del modelo las compran a Garret,Bosch etc.
    Y para mas inri la casa no responde como una de las primeras marcas mundiales.
    No es que cambiar un turbo sea un problema es que el que te ponen tampoco es fiable,con la inyeccion lo mismo .....las suspensiones delanteras igual..
    No tienen solucion y tampoco respuesta de cara al cliente.
    Sumale que ni pasando las revisiones alli vale algo mas tu coche....
    El corazon lo pones con ellos........ellos no lo tienen contigo.
    NUNCA MAS UN BMV EN MI VIDA.
    Saludos
     
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Eso Depende De Los Cocesionarios Te Puede Pasr Con Cualquier Marca,mercedes,bmw,yo Tenia Un A3 Y Al Cambiarlo Me Lo Valoraron Por Los Suelos Y Mirando Un A4 En Cambio En La Bmw Me Lo Tasaron Razonablemente...
     
  8. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Pillate el accord como yo
     
  9. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre yo en cuanto cambie mi 320 esta claro que va a ser otro bmw, o el ///M3 E-36 o un 330diesel de la caja e-46. No se me queda un año para pensarlo,pero aunque ha tenido algunos fallos, es una gran marca y q 4 gilipollas no den la cara al cliente pues no me van a quitarme mi sueño.
    Un saludo!
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend

    :):):) Por ejemplo , ;-)
     
  11. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Tenías que hacer una plataforma pro-japos y ante-bmw ;-)
    Tú si que pasastes una odisea
    Qué tal ese accord?

    Saludos
     
  12. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    pues yo tambien pienso como tu macho, BMW no esta a la altura creo que el servicio de postventa en pesimo (exceptuando a AutoOlmo, a movilnorte y algono por ahi suelto). creo que el proximo va a ser un Mercedes, tengo un camion mercedes y cada vez que tengo un problema me lo solucionan rapido y eficazmente. lo malo los estacazos que me meten pero weno, hacen bien su trabajo.

    venga un saludo.

    PD: creo que vamos a fundar la plataforma "FER316 MONTA UNA CONCESION EN MADRID" :) :) :) :) :)
     
  13. danucris

    danucris Guest

     
  14. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    weno no todos los bmw....
     
  15. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
     
  16. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hombre, eso depende de cada concesionario.
    Mi primo tenia pensado comprarse el a4 porque le gustaba muchísimo, pero en la audi le tasaron su coche (Renault Laguna) por los suelos y al final se compró el 330cd porque en la bmw se lo tasaron razonablemente.
    Creo que tuviste mala suerte con el conce más que con la marca BMW en sí.
     
  17. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    te arrepentiras
     
  18. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Yo creo que también.

    Si compraste bmw por calidad y garantía unicamente, quizás Toyota no te defraude... Pero si compraste por sensaciones, deportividad, imagen, comportamiento, etc... Toyota no es tu marca ni tu opción

    Has tenido mala suerte,y entiendo tu cabreo pero, recapacita.
    Yo he tenido 4 bmw's y nunca tuve un problema no solucionable. Y creo que que muchos aquí hablarían igual que yo

    Suerte, de todas formas, pero cambia de concesionario.;-)
     
  19. barcarjl

    barcarjl En Practicas

    Registrado:
    7 May 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arenys de Mar
    Gracias por vuestras opiniones.
    Pero hoy por hoy Bmw no ha dado respuesta a los problemas con el turbo que aun existen en los E90.
    Las supensiones delanteras ,los problemas con los inyectores sistema common rail,prebomba, ruidos en la puertas...las revisiones hechas en la casa tampoco revaloriza tu vehiculo a la hora de cambiarlo por otro.

    Estoy de acuerdo que las sensaciones que transmite Bmw no las tiene casi ningun otra marca ,pero la falta de seriedad...no solo de un concesionario de la mayoria...es vergonzosa.
    Solo profesionales com Fer pueden paliar algo este triste panorama....pero como Fer...por desgracia solo conocemos a Fer......los que lo teneis cerca teneis mucha suerte...lo demas padecemos cuando hay problemas.
    Una marca de calidad se la reconoce en los problemas grandes..da respuestas y soluciones..respondiendo de su producto.
    Saludos a todos
     
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Me parece muy bien tu actitud. Una cosa es que el coche no te haya salido del todo bien y otra cosa es que te tomen por tonto. Sobran marcas de coches ;-)
     
  21. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Tienes Totalmente la razón pero, ¿la marca conoce TU problema?:-s
    Me refiero a Oportunidad para reaccionar por parte del fabricante, que no del concesionario, que hemos visto que no8-[
     
  22. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Juer lo siento,yo pille 5 años de garantia para lavarme las manos y tener que cabrearme si algo iba mal,pero desde luego llevo casi 50.000 km y estoy encantado tanto con el trato en el conce como con el coche,de todas formas ya veremos cuando me toque venderlo que me dicen...;-)
    Un Saludo (buena eleccion un coche japo!!)
     
  23. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    que tal nuevo lexus is? para mi es equivalente a BMW.
     
  24. barcarjl

    barcarjl En Practicas

    Registrado:
    7 May 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arenys de Mar
    Con el ruido del turbo a los 30000 kms fuera de garantia por dias...me dijeron que cuando rompiese hablariamos...
    En la ultima revision lo quise cambiar ,el jefe de taller me dijo que el nuevo podia romper antes...palabras textuales.
    El paro del coche al ralenti...problema que se va agudizando....cambio de inyectores.
    Ruidos de la suspension delantera.... ruidos de las puertas y cierre a portazos..sin arreglar de manera definitiva.
    He visitado mas de un concesionario..escrito a Bmw España...tengo los e-mails....enfin es triste pero no me toman mas el pelo.
    Me hubiera comprado un 520D...pero no pico otra vez[-X
    En cuanto al Lexus me gusta pero es pequeño por dentro ,me paso al Avensis Sport SW 177 cv,lleva piel,xenon,llantas 17,mp3 etc etc...y por pocos euros mas ,5 años de garantia.......sobre 30.000 euros.
    Saludos
     
  25. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    te equivocas, mucho mejor el accord que el avensis,

    en el n umero 2444 de autopista, hacen una comparativa de los siguientes coches: audi a4 tdi 187 cv/ bmw 320d 163 cv/lesus is 220d 170 cv/vectra 3.0 cdti 184 cv/laguna 2 dci 188 cv/toledo 2 dci 171 cv/avensis 2.2 d4-d 172 cv y volvo s60 d5 195 cv.
    el avensis en velocidad el 3º por detras del bmw y toledo. critican los frenos.en comportamiento el avensis el ultimo, direccion poco precisa apoyos que no dan confianza, etc, en lo unico que gana es en precio, solo por detras del toledo y en habitabilidad. los probadores eligen como mejor coche el bmw 320d y el avensis se queda en el sexto lugar.
    en la comparativa no esta el accord, pero por lo que he leido es un gran coche.
     
  26. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    comprate algo que te llene, pero te aseguro que conducir un bmw es otro mundo.
     
  27. raimon

    raimon En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2003
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS

    Para mi es superior
     
  28. barcarjl

    barcarjl En Practicas

    Registrado:
    7 May 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arenys de Mar
    No tengo dudas en cuanto al coche en si para mi el Bmw es especial ,lo compre tan ilusionado con 52 años cuando lo compre ,como si tuviera 25.
    He tenido un 600, simca 1000,simca 1000 GT,Simca 1200, seat 131 1600,seat ronda crono 1600,Renault 21 TI,Volvo ,Skoda Otavia y mi BMW 320D 150 CV....estos mios pero he hecho kms con otras marcas ....llevo mas de 2.000.000 de kms...he visitado muchos talleres,concesionarios..etc
    Pero con ningun taller o marca me he sentido tan traicionado,tan mal atendido en relacion al vehiculo que no a mi persona ,que con Bmw.
    Cuando tengo el COCHE de mi vida......que lo compras por tecnica,compor-
    tamiento,diseño,fiabilidad etc.....me falla la marca....pasa de mi como usuario...c**o noooo.
    No es cabreo es razonar..... si estas lineas llegan algun responsable de la marca..levanten las orejas y corrijan sus comportamientos.
    Leyendo vuestros mensajes....no os mereceis que traten asi a su usuarios...sois fantasticos.
    saludos
     
  29. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    El lexus superior al BMW?:-s
     
  30. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    Lexus es otro mundo, mejor trato, mejores garantías, mejor valoración del coche... Vamos, un lujazo de marca. Lo q pasa es q nos puede el corazón, pero por todo lo citado le da mil patadas a BMW.
     

Compartir esta página