Nunca Nais Un Calamar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juan notario, 8 Sep 2006.

  1. juan notario

    juan notario Guest

    A los entendidos en petroleo, despues de haver echo culata a mi 318tds con 150.000 km por fugas de aceite en la junta y comunicacion del intercambiador de aceite y agua ,y aun andaba el ma.............,habiendo cambiado los ingectores 3 y 4 o sea electrico por fuga ,reparacion de la bomba por fuga ,a unos 370 euros mas mano de obra total 575 eurazos y habiendo cambiado taques nuevos ,aceite nuevo y bueno el coche aun sigue haciendo ruido como a taques no lo entiendo me dicen que puede ser los injectores 1y 2 o cualquiera que este como envozado y haga ese ruido ,puede ser..........................yo mi opinion es que con motor echo bomba recien reparada no deveria de hacer tanto ruido que opinais del tema............porcierto quien quiere un 318 tds con motor nuevo
    NUNCA MAIS UN CALAMAR
    la cadena de arbol de levas con respecto a la bomba esta bien calada y la de la bomba con ciquenal tambien el coche va muy bien pero de vez en cuando si escuchas el motor pica
     
  2. IsaK

    IsaK Guest

    con la propaganda que as hecho del coche dudo que lo vendas :), suerte con el...

    salu2.
     
  3. juan notario

    juan notario Guest

    no opino igual que tu, ya que yo te puedo dar una garantia de hace unos dias tu la puedes dar del tuyo ,has comprovador por casualidad como estan tus cilindros ,yo en cambio si, quien entiende comprende..............
    lo siento pero no me van esos comentarios y el coche no se vende por ahora;-)

    no me gustaria que te ofendieras :xray:
     
  4. IsaK

    IsaK Guest

    jejejej no me ofendo, solo era una opinion sin ninguna maldad, por cierto mi coche aun le quedan 2 años de garantia, y los cilindros supongo que estaran bien por qe con 1 añito que acaba de cumplir y 20000km aun no le a dado tiempo,.. pero no te preocupes que como tu dices, quien entiende... comprende y tu si que entiendes ;-)

    salu2.
     
  5. juan notario

    juan notario Guest

    de entender no tengo ni idea ,si no no preguntaria pero quien me conoce sabe como soy y quien soy y sabe que con los años los coches se estropean y si yo te vendiera miiiiiiiii coche puedes estan mas tranquilo que si lo compras en la bmw y esto te lo digo ha voces por que se de que te hablo si no estaria cayadito;-)
    Espero que ese pedazo de carro el cual llevas te dure todo lo que desees y lo disfrutes pero yo no vuelvo a tener otro diesel por que comparo con el 328 y esto no vale para nada es mi opinion ,tambien reconozco que para lo que yo lo utilizo no es el mejor motor
     
  6. IsaK

    IsaK Guest

    ;-) ;-)
     
  7. juan notario

    juan notario Guest

    un saludo;-)
     
  8. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Estoy contigo juan notario. Un calamar nunca mais
     
  9. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Otro que se une al club:un calamar nunca mais, y estoy contento con el mío pero el siguiente 6cil gasolina fijo.
    Saludos.
     
  10. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Pero que os venden en BMW?:err:
     
  11. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    maquinas de hacer km:wink:
     
  12. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Pues a ellos no sé, a mí una máquina estupenda de la que estoy enamorado:)P) :ang: (preguntádselo al que le acaba de hacer 500.000 km a su calamar....)

    De todas las maneras, y sin que en ningún momento piense que es el caso actual, en muchos casos la gente compra coches "muy nuevos" de importadores y luego pasa lo que pasa, simplemente que no es un coche con 60.000, y si con 260.000 y..., y luego claro da problemillas... (una bomba que se ha roto antes de lo que debe, un inyctor que fuga con unos kilómetros que no debe), ¡ojo! puede haber casos de unidades "gafadas" o defectos de diseño, pero eso lo dan todas las marcas, lo que pasa es que se llega a asociar que (y para cambiar de marca...) un Mercedes nunca se rompe.... Pos fale.
     
  13. carnaza

    carnaza Guest

    Pues yo llevo poco con mi calamar, y me encanta el motor. si tiviese que volver a comprar seguramente no compraria el mismo pero es posible que si comprara un calamar.
     
  14. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53

    Coches buenos bonitos y baratos que no son VAG. jejeje.

    Yo tengo un calamar 6L y estoy encantado con él.
     
  15. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Pues yo contentisimo con el¡ cosas tipicas de los Km, pero es lo que hay, las piezas no son eternas.
     
  16. juan notario

    juan notario Guest

    haber que yo preguntaba por algo sobre una duda del motor que esto no entre en discordia que si ,siiiiiiii que siiiiiiii nooooooooo................
    pero como me gusta calentar ambientes si un tio que tiene un seis cilindro y un motor 2.5 y calamero le sale malo apaguemos y vamonos no es lo mismo lo que yo le pido a mi 328 que al 318 de 90cv aunque este es mi poblema por lo tanto el 318 lo llevo siempre a pijo sacao y si es mi mujer lo lleva calentito todo esto por que ,por que es un motor cortito y al tiempo todo sale .........

    para seguir quiero recordar a los fanaticos de VAG que cuando bmw llevaba motores con vanos ellos todavia andaban con injeccion mecanica pero eso nos cuesta recordarlo..........:cool: :LOL:
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ya me lo cuentas cuando el TDI tenga los años del coche de juan notario


    Rspecto a lo de petrolero, nunca mas, yo cada vez tengo mas claro qeu si no fuera por el tema del biodiesel no tendría un diesel nunca. Ni me gustan, ni disfruto con ellos ni ná.. sin contar la moda de las últimas hornadas de romper bombas e inyectores.... paso... :rolleyes:
     
  18. juan notario

    juan notario Guest

    mi 328 tiene 130.000 km y el unico problema que me ha dado ha sido una lamda y la reguladora de relenti pero el otro es una ruina............:mad:
     
  19. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    joer juan pues mi 318TDS tiene 153.000 y va como un reloj , y eso que no voy como una abuela pero tampoco voy haciendo el carlos sainz .

    Lo unico que le veo que en relación a las prestaciones que tiene el consumo no es bajo .

    Pero a mi en concreto me va fenomenal y espero que continue asi por mucho tiempo .
     
  20. juan notario

    juan notario Guest

    pues me alegro por ti y que te dure pero sigo pensando que no me hago mas con un diesel ni regalao ya te digo que estoy seguro que yo le doy muy mala vida y este ultimo año habra echo unos 30.000 km pero cuando empiezan no terminan ,que si bomba ,que si ingectores, y que no te passe como a mi que se te joda el intercambiador de agua aceite que entonces vas arreglao :embarrassed:
     
  21. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues si que has tenido mala suerte amigo mio, donde compraste el coche??


    El mio casi 235mil y no ha dado ningun problema mas que el tipico mantenimiento, correas, bomba de agua, calentadores y aceite.

    Tenia pensado hace 2 años abrir el motor y cambiarle segmentos casquillos y demas como mantenimiento, como lo llevo muy exprimido y le doy bastante caña, para tener el motor en optimas condiciones.
    Pero viendo en el buen estado de salud en el que esta y lo bien que va. Creo que no va hacer falta hasta dentro de muuuchos miles de kms.



    En cuanto al ruido, que aceite utilizas, estoy seguro que usas uno muy fino, 5/40 o similar.

    Prueba un 15/40 y me cuentas
     
  22. juan notario

    juan notario Guest

    eso pensaba yo como tu que no se joderia nunca y mira de todas maneras ahora esta como nuevo piensa que le he echo culata y bomba ,mas calantadores mas injectores solo 3 y 4 ,mas intercambiador dudo que haya pocos tds en tan buen estado como el mio en este momento ,aceite 10/40 y sin gota de humo y tu sabes que el mio esta chispeado eso dice mucho del estado del motor compresiones las cuatro iguales pero hay ese ruidito que tanto el mecanico que es como mi hermano y yo creemos que puede ser de un injector sea 2 ó 1 pero aqui la duda, de todas maneras se los cambiare los dos y se queda todo nuevo que te parece la idea a grandes males grandes remedios,tiene unos 163.000 km haber cuantos se deja hacer ahora siempre que sean reales ,de todas maneras estos cohes esta gafaos desde que salieron de bmw y si quieres saber mas te lo cuento en privado que vas ha alucinar............jejejejejejejejejejejejejeje.........:rofl: :frown: :frown: :wink:
     
  23. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Donde se pongan los motores diesel sin turbo de gran cilindrada de toda la vida......
     
  24. carlinhos

    carlinhos Guest

    Audis no, desde luego, bueno quien dice audis dice Seat. En BMW venden coches de calidad, con diseño, exclusivos, potentes, ectttttttttttttttttttt. No concozco ningin audi con 500.000 km, pero sin un TDS de este foro y un monto de bemes con mas de 200.000 km. A esa "edad" los audis estan en el desguace jajaja
     
  25. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo le tengo un 15W40 y va de vicio, lo cambio cada 5000, y el coche va genial.
     
  26. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo sí he visto Audis con 500.000 kms y andaban, vaya si andaban... Mi tío tiene un Audi 100 2.5 TDi con la friolera de 670.000 kms, y te garantizo que anda de putísima madre (como que no lo quiere vender, yo me lo hubiera quedado encantado antes de comprarme mi querido compact). No entremos al trapito de los VAG, cada uno que disfrute de lo que tiene :wink:
     
  27. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Ya shinji , el novio de mi madre tiene un Passat 1.9 TDI 115cv con 220.00 kms que quien le diese a los nuevos TDI´S ser como ese , no consume una mierda , no tira nada de humo y anda como un poseso ese coche y nunca ha tenido ni el minimo problema .

    Es cierto que la fama le viene a Vag con los ultimos TDI ( mi tio tiene un PASSAT 2.0 TDI de 140 cv ) que en un año le han cambiado : Turbo , caudalimetro , egr , navegador y le tuvieron que reprogramar la centralita 3 o 4 veces , tambien es cierto que tiene 70.000 kms .

    Pero bueno las cosas "de antes" duraban mucho .

    Yo en el caso de los 318TDS normalmente la gente esta contenta pero siempre tiene que haber algun coche que rompa , de todas maneras viendo la tendencia del foro la gente suele tener en los TDS mas de 200.000 kms y sin abrir el motor . :wink: .

    Yo Juan aguantaba un poco mas con el coche , ya veras como no te dará mas problemas , ahora lo has dejado como recién sacado de fabrica .
     

Compartir esta página