Nunca vayais al Taller Concesionario BMW de las Tablas MADRID

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por amendezsoto, 22 Nov 2007.

1. naim

naim En Practicas

Me Gusta:
    53
    Los mejores para mí son Juan Sánchez y José Carlos con ellos un diez ,,con los demás Ponte a llorar a es al 100%100 la central de BMW ibérica .
  2. naim

naim En Practicas

Me Gusta:
    53
    El viernes 2 de diciembre,les premian como mejor taller posventa........
  3. FERNANCHUK

FERNANCHUK

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    Aristides un 10, también Alberto Gutierrez pero Javier Loro es bueno cuando le interesa...Porque yo las veces que he ido muy mal hablado y dando voces a sus propios compañeros y gente del lavadero de coches...
  4. FERNANCHUK

FERNANCHUK

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    Por algo será..Lo que la gente no ve es la cantidad de reclamaciones absurdas que llegan a Bmw de gente que no tiene otra cosa mejor que hacer. Tengo una amiga en el dpto de calidad y es vergonzoso lo que hay que oir y como se aprovecha esa gente de Bmw para sacar cosas gratis dando gritos o quejándose de cosas absurdas... Yo estoy super contento con el trato. Y todos los que critican que se les tarda en llamar o no cogen el teléfono que se quejen y digan que contraten a más gente que yo he llegado a ver en el mostrador de recambios un chaval con una fila de más de 20 personas, el teléfono sonando y afixiado. Y gente cruel machacándole por no coger el teléfono..
  5. friocalor

friocalor Forista

Me Gusta:
    392
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Vaya, no me imagino a Javier Loro gritando, parece que no le pega. Yo tengo el coche allí ahora y me ha atendido Rosa (se encarga de chapa creo) y muy agradable, a ver si al recoger el coche está todo ok y no hay ningún problema.
  6. friocalor

friocalor Forista

Me Gusta:
    392
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Por cierto, solo los vehículos recepcionados para chapa por Rosa los arreglan ahí. El resto los llevan a la sucursal de bmw Madrid de Alcalá. Yo la verdad es que me quedo más tranquilo dejándolo en las tablas a que se lo lleven a otro sitio.

Compartir esta página