nunca veo a nadie y creo encontrarme con dos!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nagasaki, 24 Feb 2007.

  1. nagasaki

    nagasaki Guest

    pues eso,nunca me habia cruzado con nadie del foro y el otro dia creo q vi a mize,no le dije nada por q no sabia realmente si era,eras tu mize???,era jueves por la mañana en la bmw de alicante,yo salia con mi cajita de cableado para el navi,q vaya lo q cuesta el cobre,leñe!!!! ,luego me lo volvi a encontrar por la avd salamanca de alicante..........

    tb hace un para de semanas por la carretera de san vicente a alicante me encontre con un 320 plata q me parecio ver el logo del foro en la parte de arriba del parabrisas,el coche llevaba cristales oscuros y estuvo detras de mi un ratito hasta q le dio caña!!!!

    bueno si erais del foro pues nada q me alegro mucho,ya para la proxima si q hablaremos...........
     
  2. nagasaki

    nagasaki Guest

    no me contesta nadie??????:-k :-k :-k :err:
     
  3. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    eso es que no seran del foro!!
     
  4. nagasaki

    nagasaki Guest

    pues sera,pero creo q en el bmw plata llevaba la pegatina del foro en el parabrisas........o creo q eso vi..........
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ese no puede fallar :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues va a ser que si era yo porque el jueves estaba en Movil Vegar y curro en la Avenida de Salamanca :floor: :floor: :floor:
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Ahora que pienso? Es pre-facelit verde botella con paragolpes pack M, faros negros y llantas 135M?
     
  8. nagasaki

    nagasaki Guest

    siii!!!!...ese es mi coche!!!! joer pues si q te fijaste mize!!!!!!!!:wink: :wink:

    yo tb estoy ahora currando por esa zona,por la avenida salamanca............
     
  9. yo ire esta semana santa a alicante,, allli tengo Familia,,, y ya de paso me pasare por el Restaurante Azul, o el Benacantill, a comerme una paellita,,, que estannnn ummmmmm,, si os apetece...
     
  10. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Fijate si me fije que antes de ayer te volvi a ver intentanto aparcar :wink: Me quedo con todos los coches que llaman un poco la atencion:rolleyes: :LOL: POr cierto, porque tuviste que venir dos veces a Movil Begar? NO te lo solucionaron a la 1º?:LOL:
     
  11. nagasaki

    nagasaki Guest

    joer mize,en to te fijas!!!!:LOL: :LOL: :LOL: ,lo de conce fue q no me funcionaba la tarjeta de credito y me tuve q ir al cajero a sacar pasta......,haber si la proxima nos tomamos una cañita y nos conocemos,eso si,cuando encuentre aparcamiento,q no veas si cuesta!!!!!!
     
  12. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Ya te digo que me fijo en los coches que me llaman la atencion :wink: :wink: :wink:
     

Compartir esta página