Pues eso que acabo de darme una vuelta en el circuito con un M3 E-46... Me gusta como va.. agil y con el control de traccion va de cine.... El siguiente uno de estos...:dan: :dan: :dan: Ademas se puede elegir el color y todo...:heart: :heart: GT 4 POWER!!!
Estaria bastante tocaditooo noo? pq yo con el M5 hasta los topes es decir 724 cv creo recordar hago 7:20 y pico. POr cierto habeis probado de meterle Nitro ¿?¿? :rolleyes: :rolleyes:
joer...k rabia dais...yo hoy con mi Play 1 y mi GT2...me he hecho las 200 millas de Laguna Seca, por que estaba ya con un monazo tremendo...namás de oiros...mamonasssssssossssssssss!!!!!! Esa envidia sana...
Yo hoy mismo, con un merchy 2.5 Evo de competi 7.11.780 Mañana voy a comparar con CSL i GTR a ver si le arrean caña de la buena saludos PD: sin ningun tipo de control de esos
:-k :-k :-k No vale trucar...:mus- :mus- :mus- El mio esta de serie total, ni mas cv ni menos peso..... Ahora estoy con un evo VI TOMMY MAKINEN EDITTION.. Mas trucao que la moto de manolo.... 480cv.. No encuentro el "grip" con la suspension... por ahora 8.17.200 pero estoy en ello.... Por cierto, veo que hay mucho vicio....:mus- :mus- :mus-
Yo los controles tanto de subviraje como de sobreviraje los tengo a 0 lo lo q pasa q en el de traccion en caso del M5 por ejemplo al tener 724 cv atras pues si lo pongo a 0 tmb quema rueda hasta en 3ª por eso lo tengo puesto a 2 o a 3 lo suficiente para ir de lado, pa no gastar tanta goma y salir rapido:dan: :dan: Como llevais eso de los controles vosotros?
Pues si te digo la verdad, todavia estoy en ello.... Pero la verdad es que se nota un web... En Nurburgring, por ejemplo, si le pones mucha estabilizadora, no hay quien ande.. y jugando con el diferencial, tambien se nota hasta en retencion... es que es de vicio... De esta me piden la separacion de bienes... Ademas lo de las fotos está muy lograo... Estos chinos son la O.tia.. Mi ultima adquicision...
Buffff Yo acabo de jugar la liga clasica con un Ginetta G7 con 232cv.... no hay quien lo controle 8.50 en nurburing
7.59 con un m3 totalmente de serie (partida modo arcade y sin potenciar ni cambiar el peso) venciendo a la maquina con la inteligencia artificial al 5 le he metido 2segundines al m3 gtr entre otros bichos
voy a tener que esmerarme en el circuito.... Por cierto MPower, tenias puesto algun control de estabilidad???:-k :-k
j*der, estaba leyendo el post, y hasta que me he percatado de que estabaís hablando de un PLAYSTATION :roll: :roll: :roll: me tenían maravillado :inoc :inoc :inoc con los tiempos. Teniendo en cuenta que me referencia con coches de serie es Walter Rohrl con un GT3 y 7´56 o algo similar. Fue el primero en bajar delos 8´en coche de serie en Nurburgring.
Pues yo con un AMG CLK-GTR ahier hice el Nurburgring con un tiempo de 6:48, asi que no esta nada nada mal. salu2
No, el 7.36 era con el coche de serie. Ayer precisamente probe con el CSL tocado hasta los topes, o sea 499 cvs, con las ruedas blandas, con nitro y rebajado de peso al maximo, e hice un 6.58 que realmente no me esperaba. Eso si, fue al cuarto intento, porque hay algunos tramos que si no vas con mucho cuidado, el coche sale volando literalmente; bueno el coche y el mando de la tele :ar:
Yo tampoco encuentro el grip, por eso ya corro siempre con la configuracion de serie, porque el coche es mas estable.
Me voy a pillar un Jaguar de competicion y te voy a superaaaaaaar, ya verassssssss yaaaaa! No voy a parar hasta conseguir un 5.59 :-s :inoc
Joer Jordi que tiempazos haces... habria que ver como dominas el volante, yo que lo tengo que hacer con el pad y ni de lejos hago tiempos con coches asi. Por cierto, ya he comletado los dos niveles principiante y experto y ahora puedo jugar en extremo, jur jurrrr saludos.
Con ese 7.59 la configuracion era la de serie con controles de traccion y de estabilidad activados y con neumaticos blandos,tengo ganas de probar un csl , a ver si compro de 1vez la tarjetilla de memoria y puedo "seguir la evolucion del juego", pq solo estoy jugando en modo arcade
Solo una pregunta, como coj*nes has ganado la ultima copa, la gran turismo del modo professional, yo tengo el AMG CLK-GTR pero no gano porque mis neumaticos unos sliks medios, meduran un suspiro y al tener que parar en boxes me funden, con que coche has corrido para ganarles? salu2
Hola Max, a mi me pasaba lo mismo con el CLK-GTR. Creo que gané la carrera de resistencia de 200 millas en nose donde, es la penúltima de abajo de todo de la lista, antes de la de nuevayork, y me dieron una barqueta del 88 o 89, que lo pude subir hasta los 1200 cv pesando 800 kg. Después la clave está en saber utilizar los buenos neumáticos, como los extraduros para no cambiar en toda la carrera o poner medios y después una última parada para poner duros si hay mas curvas. Ah,´auméntale el control de tracción que sino se te come los neumáticos con tanta potencia. Saludos.
Una preguntilla para hacer la Copa en nivel Experto esa de los coches de menos de 3400 mm con q coche lo hicistes, es q en el GT4 no sale la ficha tecnica del coche cuando lo vas a comprar (o no se como se mira) y no se lo q mide cada coche e ir comprando asi pq si como q no.. :roll: PD: Mi record en Nurbugring es de 6:32:813 min con el M5 hasta los topes
Ponle un Aleron de esos q venden, luego pones el nivel maximo en los 2 ejes en configuracion,en suspensiones baja la carroceria lo max q puedas y mas abajo abre la caida de las ruedas un pquitin / \ algo asi pero no tan exagerado. A mi asi me va muy bien es cuestion de ir probando hasta q encuentras el punto q para ti va mejor Saludos GT4'eros:xray:
Para ver la batalla de los coches has de ir a comprar uno, y justo antes de aceptar la compra te sale la ficha técnica del coche, después de pulsar sobre el icono de la llave. Para la copa de 3.400 mm compré un daihatsu (creo) uno que parece un webo, y le puse de todo. Saludos.
Os cuelgo esto por si os interesa. GRAN TURISMO 4 - GT4 AUMENTAR CABALLOS Cuando compres o obtengas un coche nuevo antes de conducirlo cambia el aceite de este. Con esto conseguiras un gran aumento de los caballos del coche. Consigue las licencias para obtener: A Doméstica: Concepto '02 De Pontiac Sunfire GXP A Doméstica(Toda la Plata): Honda Dualnote '01 A Doméstica(Todo el Oro): '01 Gt-r de Nissan B Doméstica: Volkswagen Lupo 1,4 '02 B Doméstica(Toda la Plata): Mazda Kusabi '03 B Doméstica(Todo el Oro): Honda S500 '63 A Internacional: Nismo 270R '94 (S14) A Internacional(Toda la Plata): Concepto Gt-r de Nissan '01 A Internacional(Todo el Oro): Bóveda '78 Cero B Internacional: Nike Un 2022 B Internacional (Toda la Plata): Concepto De Mazda Rx-8 (Tipo-Ii) '04 B Internacional(Todo el Oro): Interceptor Mk.III '74 de Jensen Healey super licencia : Puma Xr-7 '67 Del Mercurio super licencia(Toda la Plata): Concepto '02 de Coupe del Solsticio de Pontiac super licencia(Todo el Oro): Ford T Modelo Tourer '15 COCHES EN EL HALL DE MISIONES DMC DELOREAN S2 '04: completa las misiones 1 a 10. JAY LENO TANK CAR DEL 03: completa las misiones 11 a 20. PAGANI ZONDA RACE CAR '01: completa las misiones 21 a 24. TOYOTA 7 RACE CAR DEL 70: completa las misiones 25 a 29. NISSAN R89C RACE CAR '89: completa las misiones 30 a 34. COCHES EN EL HALL AMERICANO CHEVROLET CAMARO LM RACE CAR '01: gana el campeonato Barras y Estrellas. CHEVROLET CHEVELLE SS 454'70: gana el campeonato Muscle Car Americano. CHEVROLET CORVETTE CONVERTIBLE (C1) '54: gana el campeonato Americano. PLAYMOUTH SUPER BIRD '70: gana el campeonato Muscle Car Clásico. COCHES EN EL HALL EUROPEO LOTUS EUROPA SPECIAL '71: gana la carrera de Coches Ligeros Británica. MERCEDES-BENZ AMG CLK-GTR RACE CAR'98: gana el Campeonato de Turismos Alemán. ALFA ROMEO 155 2.5 V6 TI RACE CAR '93: gana el Festival Italiano. ALFA ROMEO GIULIA SPRINT SPECIALE '73: gana las 1000 Millas. BMW M3 GTR RACE CAR '01: gana la Liga Schwarzwald A. CITRÖEN 2CV TYPE-A DEL 54: gana el Campeonato Francés. JAGUAR E-TYPE COUPE DEL 61: gana la Copa GT Británica. JAGUAR XJ220 LM EDITION '01: gana el Campeonato Europeo. MERCEDES-BENZ AMG 190E 2.5 16CV EVOLUTION II (DMT) '92: gana la liga Schwarzwald B. MERCEDES-BENZ BENZ PATENT MOTOR WAGEN DE 886: gana el Campeonato de Coches Clásicos Europeo. COCHES EN EL HALL EXTREMO BMW MACLAREN F1 GTR RACE CAR '97: gana el Gran Turismo All Stars. FORD GT '05: gana el Campeonato premium Sports. NISSAN GRAN TURISMO SKYLINE GTR (RACECAR) '01: gana el Real Circuit Tours. NISSAN GT-R CONCEPT LM RACE CAR '02: gana el Campeonato Dream Car. OPERA PERFORMANCE S2000 '04: gana la Copa Polyphony Digital. POLIPHONY FORMULA GRAN TURISMO '04: gana el Formula GT World. VOLKSWAGEN W12 NARDO CONCEPT '01: gana Como el Viento. COCHES EN EL HALL DE CONDICIÓN ESPECIAL FÁCIL ALPINE A310 1600VE DEL 73: gana el George Paris. CADILLAC CIEN '02: gana el Rally d'Umbria. FORD RS200 '84: gana en el Gran Cañón. HYUNDAI HCD6 '01: gana en Cathedral Rocks (Parte II). INFINITI FX45 CONCEPT '02: gana en Chamoni. LAND ROVER RANGE STORMER CONCEPT DEL 04: gana en Cathedral Rocks (Parte I). MAZDA RX-8 CONCEPT (TYPE I)'01: gana en el Circuito de Tsukuba. MITSUBISHI CZ-3 TARMAC '01: gana en los Alpes Suizos. RENAULT 5 TURBO '80: gana en Tahití. TOYOTA RSC '01: gana en la Arena de Hielo. TOYOTE RSC RALLY RAID CAR '02: gana en el Rally d'Capri. COCHES EN EL HALL DE CONDICIÓN ESPECIAL NORMAL FORD ESCORT RALLY CAR '98: gana en Tahití. LANCIA DELTA HF INTEGRALE RALLY CAR DEL 92: gana en el Rally D'Umbria. MAZDA ATENZA TOURING CAR '02: gana en el Circuito de Tsukuba. MITSUBISHI CZ-3 TARMAC RALLY CAR DEL 02: gana en el Gran Cañón. MITSUBISHI LANCER EVOLUTION IV RALLY CAR '97: gana en la Arena de Hielo. RENAULT 5 MAXI TURBO RALLY CAR '85: gana en George Paris. SUBARU IMPREZA RALLY CAR '01: gana en Chamoni. SUBARU IMPREZA RALLY CAR '99: gana en Cathedral Rocks (parte I) SUBARU IMPREZA RALLY CAR PROTOTYPE DEL 01: gana en el Rally d'Capri. TOYOTA CELICA GTFOUR RALLY CAR (ST185) '95: gana en Cathedral Rocks (parte II). TOYOTA CELICA GTFOUR RALLY CAR (ST205) 95: gana en los Alpes Suizos. COCHES EN EL HALL DE CONDICIÓN ESPECIAL DIFÍCIL FORD GT CONCEPT '02: gana en el circuito de Tsukuba. FORD RS200 RALLY CAR '85: gana el Rally d'Capri. LANCIA DELTA S4 RALLY CAR '85: gana el Rally d'Umbria. LANCIA STRATOS RALLY CAR '77: gana el Chamoni. SUZUKI ESCUDO DIRT TRIAL CAR '98: gana en Cathedral Rocks (Parte 1). MITSUBISHI PAJERO EVOLUTION RALLY: gana en Cathedral Rocks (Parte 2). MITSUBISHI PAJERO RALLY RAID CAR '85: gana en Tahiti. MITSUBISHI STRAION 4WD RALLY CAR '84: gana en el Gran Cañón. NISSAN BLUEBIRD 1600SSS RALLY CAR (510)'69: gana en la Arena de Hielo. NISSAN SILVIA 24ORS RALLY CAR '85: gana en los Alpes Suizos. PEUGEOT 205 TURBO 16 EVOLUTION 2 RALLY CAR '86: gana en George Paris. COCHES EN EL HALL JAPONÉS HONDA LIFE STEP VAN DEL 72: gana la Copa Compact Car Japonesa. MITSUBISHI HSR-II CONCEPT '89: gana el Festival de los 80 Japonés. NISMO 400R (R33)'96: gana el Reto de los 90 Japonés. NISSAN FAIRLADY Z CONCEPT LM RACE CAR '02: gana el Campeonato Japonés. NISSAN MOTUL PITWORK Z (JGTC)'04: gana el Campeonato GT Japonés. NISSAN SKYLINE HARD TOP 200GT-R (KGPC10) DEL 70: gana el campeonato Clásico de los 70 Japonés. COCHES EN EL CENTRO DE LICENCIAS NISMO 270R '94 (S14): completa la Licencia Internacional A. DOME ZERO '78: consigue todos los oros en la Licencia Internacional A. FORD MODEL T TOURER '15: consigue todos los oros en la Súper Licencia. HONDA DUALNOTE '01: consigue todas las platas en la Licencia Nacional A. HONDA S500 '63: consigue todos los oros en la Licencia Nacional B. JENSEN HEALEY INTERCEPTOR MK III DEL 74: consigue todos los oros en la Licencia Internacional B. MAZDA KUSABI '03: consigue todas las platas en la Licencia Nacional B. MAZDA RX-8 CONCEPT (TYPE-II)'04: cosigue todas las platas en la Licencia Internacional B. MERCURY COUGAR XR7 '67: completa la Super Licencia. NIKE ONE 2022: completa la Licencia Internacional B. NISSAN GT-R CONCEPT DEL 01: consigue todas las platas en la Licencia Internacional A. NISSAN SKYLINE GT-R DEL 01: consigue todos los oros en la Licencia Nacional A. PONTIAC SOLSTICE COUPE CONCEPT '02: consigue todas las platas en la Super Licencia. PONTIAC SUNFIRE GXP CONCEPT '02: completa la Licencia Nacional A. VOLKSWAGEN LUPO 1.4 DEL 02: completa la Licencia Nacional B. COCHES ESPECIALES AUDI NUVOTARI QUATTRO '03: completa el 25% del juego. AUTOBIANCHI A112 ABARTH '79: consigue todos los oros en todas las carreras de la Sunday Cup. FAIRLADY Z CONCEPT LM RACE CAR: gana todas las carreras Z en los retos de manufactura Nissan. MINI MARCOS GT '70: consigue el oro en el Mini Sports Meeting. NISMO SKYLINE GT-R LM ROAD GOING VERSION: gana la Carrera del Emblema Rojo. TRIUMPH SPITFIRE 1500 '74 (COLOR ESPECIAL METÁLICO): gana la copa Spitfire en la zona de Triumph salu2 :dan:
Bueno pues con el M5 de serie, me planto en 7,46, pero es un barco al lado del M3... Tendré que darle mas al asunto, viendo los tiempos que haceis...
Juer, yo con ese tiempazo me doy con un canto en los dientes, no consigo bajar de los 10.00 (juasssssss), eso si, con el polito turbeado a 146 cv que tengo.