Niña, que si abrimos el capó..... metemos dentro 2 minis ;-) o un mini y su mini-conductora ;-) No les hagas caso Ricki, que no saben lo que dicen...yo llevo 2,5 años con el coche y sigo en la fase de flechazo ;-)
y yo en la de rechazo! sabes que yo solo critico su estetica, osea, sabes, no? y yo... a duras penas entro en mi coche!!! :roll: (que exagerá! juas!)
Aroa, te veo muy Borjamari.....tu verás, pero deberías airearte un poco y dejarte ver por alguna KDD. ;-) Tanto MINImalismo no es bueno.
quien pudiera cielo! tenía fe en poder ir a la nacional, pero me toca hacer una decoración muy muy importante para mi, y ya sabemos que el trabajo no es lo primero, pero nos da de comer! ;-) a este paso creo que nada hasta la blanca....... si es que hay! :roll: y el minimalismo es rebueno, o mejor! ;-)
;-) Ya organizaremos una KDD en petit comite con tu ahijada Queralt y con Strap & cia si es en las fechas del DTM
Debo ser un poco retrasado, pero todo los sintomas que notabas en el coche eran por la llanta. Descubriste al final la causa del arañazo de la llanta y del bollo en la aleta???? Un poco misterioso
Joer, veo que el Z tiene defensores y detractores igual de apasionados... AL fin y al cabo, para gustos colores. Yo andaba detrás de un Z3M, pero no encontré ninguno en condiciones, o mas bien, encontré dos, pero se me escaparon de las manos. Ambos en el foro, por cierto. Coincido en que el morro es un tanto "besugo", como dicen Strap y Nacho, pero a mi me parece, en conjunto muy chulo. Y como coche, la verdad es que me ha sorprendido... La verdad es que espero disfrutarlo durante muchas kdadas y viajes...
Bueeeeeeeenooooo...podía haber sido peor... ;-) Yo estoy como GUlf.....¿pero sabes cómo te paso lo de la llanta o lo del Boyo? SDS
Pues la verdad es que lo pasasteis de vicio. Al final cuantas vueltas disteis??? Se descubrio la causa del bollo en la aleta? Que raro. Puede que lguien te diese en el parking al mover algun coche de por alli, fijo, o tambien, algun motorista te rozo con el casco al adelantarte en alguna curva. Por cierto, para cuando tienes pensado compar el circuito como dice Korc????
Juerr vaya odisea Strap. Me alegro que al final todo quedara en un susto... Pero como se te ocurre meter un "no-dinámico en el ring? hombre de diox Oye, como dice Camira.: Cuantas vueltas disteis al final?, Que tal ese "besugo" en el ring Ricky?... queremos saber más...;-) ;-) Por cierto, a los del taller ese, a parte de tarjetita del club, les recogiste unos Curriculums para entregar por talleres de por aquí... A ver si cunde el ejemplo.
AL final, mi coche dio 7 vueltas. 4 de ellas las conduje yo, 2 mi hermano y otra Strap. En cuanto al comportamiento del Z dentro, a mi me pareció una maravilla, pero quien mejor os lo puede explicar es Nacho. Tiene mejores manos, y la verdad es que la vuelta que me di con él me quitó el hipo y encima me dijo que no se cebaba... Incluso en un par de ocasiones le tuve que decir que levantara el pie, y os aseguro que no me asusto en los coches, pero las curvas venian y venian y veía como se subia por los pianos, y... buff, tios, como anda... Lo que hace tener manos...:xray:
Ni lo dudes, el trazado es absolutamente idéntico (en vivo los desniveles son más bestias, eso si, y parece más estrecho)
Impresionante. Una vuelta en el ring ya es impresionante, pero en un Z4...buff... Es lo que tiene haberte comprado un maquinón... Que se lo dejas a un experto y te saca los colores. Le han entrado ganas a Nacho de cambiar su Z3 por el tuyo? ;-)
Lo primero que me dijo al bajar de la primera vuelta, en la que no le acompañé fue que se vendia el Z3...:dan:
Se supone que es idéntico. A mi me pareció mas ancho que en los videos que he visto. A la Play no suelo jugar así que no puedo decir nada, pero seguro que en el videojuego no sientes como se te va la cabeza en una bajada y subida en curva que hay a mitad de vuelta.... y no notas como el coche deja de tocar el suelo en un cambio de rasante... El 6 de septiembre vuelve a estar abierto, para el que le pique el gusanillo.
Juasss, juasss... Yo hace tiempo que le dije que se lo compraba (iba en serio) pero se rajó, al final le pudo el corazón, y es que el Z3 es una pasada, aunque haya gente que no le guste en coupé:xray: ... Ahora, ya es demasiado tarde para mí8-[ ;-) ...
Justo eso que dice riki, si: ni te tiras a 180 o 200 a una curva ciega ...y bueno, la recta , que no se hace entera, apenas la mitad (entras y sales del circuito cada vuelta)
Te aseguro que yo no me tiro a una curva ciega a esas velocidades, que me quiero mucho Te refieres al juego, no?
A estas horas estoy arañando la mesa con los dientes (no sé si a lo largo de la mañana me crecerán aún mas). A principio de este verano hice intención de acercarme por allí pero me surgió trabajo y otra vez será pero sigue en tareas pendientes. Tomo nota y me haré con una consola para ir ensayando en el invierno y si se da el caso que algún "manitas" me dé algún consejo. Lo dicho, enhorabuena por el viaje. Y ahora a disfrutar el Z por aquí.
que no me guste el Z 4 (sigo opinando lo mismo...feíiiisimo coche :roll: ) no significa que lo denoste "perse", va muy muy bien, el de Ricky es el 3.0 y anda un huevo, y se tiene, y frena etc...todo ello queda eclipsado comparado con el mio, quiero decir, dar una vuelta con el mio media hora antes que con el Z pues....... normal, pero es un muy buen coche, otro mas vaya ;-) , respecto al Z 3, joer hay 20 años de diferencia entre cada modelo, las diferencias son abismales, el "bollo" de la aleta fué al "parar" contra el quitamiedos, ayer aprovechando una rutilla de las mias, recalé en leon, donde Jose Angel y Avelino :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: de 10 como siempre, ahora pondré un post sobre ello, y como trabajan, sencillamente sublime :xray: :xray: :xray: .