Nurgburgring en el GT4.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Lilipuf, 31 Ene 2005.

  1. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    No no, las imagenes son del juego, pero generados por ordenadores.
     
  2. Furioso

    Furioso Guest

    Habia entendido hechas con camara :-# Pero vamos, creadas con el motor del juego supongo.
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Durante el juego no se ve asi ni de coña biggrin biggrin bastante mejor que el gt3 y sobretodo mas real en cuanto a reacciones del coche etc...pero tampoco es la panacea.Se ve asi, o lo mas parecido a eso, en las repeticiones, y no siempre.Y por supuesto!!!usando el modo 1080i !!



    ;-)
     
  4. Furioso

    Furioso Guest

    Juegas en modo 1080i ? Con proyector, tft...
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo no, pero para conseguir esa calidad 1080i, pense en ponerlo en el monitor del pc de 21", pero paso de montar jaleos en casa.Esperare a tener una plasma de esas :biggrinbiggrinbiggrin
     
  6. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Desvelados los extras europeos de Gran Turismo 4

    Pablo Grandío - 20:17 1/2/2005
    PS2

    Más coches, adaptado al formato PAL y otras mejoras.


    Sony Computer Entertainment Europa ha confirmado que la versión PAL de Gran Turismo 4, que sale el 9 de marzo, vendrá con algunas mejoras con respecto a los originales. La más llamátiva a primera vista será la inclusión de doce nuevos coches:


    Alfa Romeo 2004 GT

    Audi Nuvolari Quattro,

    Golf IV R32 de HPA Motosports

    Auto Union V16 Type C Streamline Race Car

    Chaparral 2J 1970

    Chaparral 2D 1967

    '93 Le Mans Peugeot 905

    Mitsubishi Eclipse 2005

    Mazda 2005 MX Cross

    Audi 2003 Pikes Peak Quattro

    Crysler 2005 300C

    JAGUAR 1988 XJR9



    Además, el juego estará adaptado al formato de televisión PAL. No solo se usarán las 16 lineas adicionales del formato (256 frente a 240 del NTSC japonés y americano), sino que también se adaptará la velocidad del juego a los 50Hz europeos. Aunque la versión europea no tendrá una tasa mayor de refresco (no se incluirá la opción 60Hz), sí conservará la velocidad del videojuego original al estar totalmente adaptado a los 50Hz.

    Otras adiciones a la versión PAL son una mejor calibración del motor físico y de la velocidad, un menú de navegación más sencillo, un GT World Map más navegable, poder jugar a dos jugadores cada uno usando su tarjeta de memoria, repeticiones con datos de los coches y como era de esperar una banda sonora diferente.
     
  7. Furioso

    Furioso Guest

    Esa lista muestra coches que no habia visto en ningun sitio, de donde es ese articulo ?
     
  8. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Yo, como Jordi, el mismo dia que salga me lo compro.......y ese dia no duermo!!!!!! que llevan un año de retraso y ya no me quedan uñas. jajajjaa
     
  9. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    de vandal.net
     
  10. ferrari, la gran ausente
     

Compartir esta página