O Abandono... Me marcho a Saab.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tarin_e30, 11 May 2007.

  1. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Hola amigos:

    Bueno, mediante este mensaje, me despido de vosotros, aunque seguiré intentando participar, ya que consrvaré el ranchera hasta qu elo venda, pero esta tarde me he comprado otro coche... Le he puesto los cuernos a la marca gala, y es que sin querelo(realmente ha sido asi) me he comprado un Saab 93 2.0 Turbo Cabrio, na belleza de coche, año 2002, con cuero y con todo... una maravilla, me ha encandilado, lo he cogdo bien de precio, y me lo he agenciado, os pongo un par de fotos para que le echeis un vistazo... Hoy me despedí de mi BMW, ya que le he pasado el seguro al Saab, De modo que poco mas lo usaré...

    Seguiré dando guerra por aqui, ya qu elos serie 5 son la rehostia para mi, pero bueno, me parece que para 21 Años e pega mas lo que me acabo de comprar qu ela ranchera, aunque si no la vendo en unos meses, acabaré por quedarmela, pero eso es otra decision, de momento...

    [​IMG]

    Siento hacer esto, pero el impulso de la juventud me ha llevado a ello, si me lopermitis, este fin de semana le haré fotos y os lo mostraré.

    85.000 Kms, con libro de revisiones, clima, cuero, elevalunas, capota electrica, cierre, control cruise... en fn, una joyita... y lo qu eveis al fondo de Ruta66 es nuestra compra-venta... y es que, me entró barato como perita en dulce y... je je je, no me pude resistir. Dios del BMW, perdona este pecado humano.


    Un saludo a todos.
     
  2. locodegranada

    locodegranada Forista

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    fotossss¡
     
  3. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Mañana por la tarde ya me lo llevo a casa, el sabado prometo hacerle fotos y subirlas por la noche... Estoy super contentisimo... Y NO HE HECHO AUN NI 1 KM CON EL!!! je je je.
     
  4. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Hola Tarin.

    Si es tu decision me alegro por ti, pero ese coche... un par de amigos mios se deshicieron de el porque estaba mas tiempo en el taller que en la carretera. Y nuevos de trinca. Los Saab de gasolina por lo visto son una caña, pero los diesel... no se no se. Uno de ellos al final se paso a BMW.

    Solo espero que te salga de los buenos y que lo disfrutes.

    Saludos.
     
  5. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El hecho de cambiar de coche, no significa que tengas que irte de nosostros, seguirás siendo bienvenido con BMW ó sin él. Personalmente te entiendo, cuando entra algo que a uno le gusta y encima está asequible en precio, pues como que sí. Te deseo que lo disfrutes.
     
  6. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    En cualquier caso suerte con la adquisición, aunque Saab tiene una estética particular no son nada "estáticos" más bien vuelan....

    saludos
     
  7. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    volveras.... jejejje....
     
  8. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Los Saab también molan.
    El coche es precioso, espero que te salga bien.














    PD: este post sin más fotos... :descojon:
     
  9. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Siempre quedará el subforo 7. ¿no?
     
  10. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Muy bonito, a ver si nos pones algunas fotillos más para babear un poco :wink:
     
  11. locodegranada

    locodegranada Forista

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    creo que es gasolina...
    de todas formas, yo tampoco lo compraría pero si fuera para tenerlo un tiempo y que se me quite el gusanillo y después otra vez a uno normal...
     
  12. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    El coche es de gasolina pues creo que saab en esa época no montaba motores diesel en sus cabrios (no se si lo hará ya).

    Tarin, que lo disfrutes y espero que te sigamos leyendo por aqui. El coche se ve muy bien y bonito.
     
  13. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    ami personalmente no me gusta...ese coche...esteticamente...los motores si que me gustan...y en especial los gasolinas...
    espero que lo disfrutes...y que te dure!
     
  14. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Creo que no sabe smuy bien lo que haces yendote a saab...Pero la decisión es tuya.Mi mejor amigo trabaja en ibercarrera barcelona concesionario saab y porsche y lo que me cuenta de saab no lo he oido de ninguna otra marca.aparte el precio de repuestos carisimo y la mano de obra a mas de 70 euros.
     
  15. locodegranada

    locodegranada Forista

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    has pensado en un ci cabrio?no estan caros...
     
  16. locodegranada

    locodegranada Forista

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    o un slk o clk?
     
  17. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Guau! Me alegro por ti ..que Cochazo..es super elegante:wink: ..me encanta el interior de ese coche..este cabrio es de una linea mas sobria y no tan deportiva como un Ci..pero yo lo veo gran elección ya que no hay muchos por ahí..así que es bastante original..ya sabes...Sab es como los Mac...
    "Think different":yes:
     
  18. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Vaya, si que te has cansado rapido del frutero. En fin, yo no lo hubiera cambiado pero si es tu decisión y lo has visto bien pues adelante.

    Un saludo.
     
  19. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Haces bien no de P**a Madre, para un "chaval":wink: como tu es muchisimo mas vacilon. Negro con interior beige y cabrio, macho si de esta no f..... te quitamos las llaves:LOL::LOL::LOL::LOL: y lo requisamos:twitcy:
    Disfrutalo, ya tendras tiempo de volver......como el turron:notworthy:
     
  20. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Rapido lo cambiaras. Pero bueno eso de cambiar mola si se puede uno permitir. De todas formas cuando vuelvas a BMW te va a encantar.

    Un saludo y que disfutes. :biglaugh:
     
  21. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Aunque nos hayas puesto los cuernos...:Randy-git: te perdonamos.:wink:
     
  22. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Hace aproximadamente 25 años conduje mi primer saab ( c**o, esto suena a que soy muuuuy mayor.... ) y me enamoró.
    Era un saab 900 automático, turbo y gasolina, y lo cierto es que te dejaab pegado al respaldo del asiento cuando le pedías chicha.
    Posteriormente, e Suecia conduje alguno más, pero no tenían la misma emoción que éste que os comento.
    A mí esa marca me gusta mucho, tienen buenos acabados y la chapa "es chapa", las puertas parecen de un avión por el grosor, el motor respondía, en fín, que es una marca que me gusta.
    Espero que tengas suerte con tu compra y que lo disfrutes
     
  23. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    No, el frutero se lo queda :nah:
     
  24. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Bueno, al menos te quedas con la maravilla de 730i...No te gustaba más el serie 3 cabrio? Asi no hubieras "renegado" de la hélice:spinny:
     
  25. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    tarin con ese te van a mirar mucho! eso me lo tienes q enseñar mamonasooooooo
     
  26. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Primeras impresiones...

    UNA MARAVILLA, el 2.0 Turbo se comporta como el mejor... tiene una patada muy buena, el coche me gusta cada vez mas... es una gozada disfrutarlo... a ver, yo tambien oi siempre hablar mal de los Saab, pero en la compra-venta tenemos taller propio, asi que no es problema, y las cosas, cuidandolas, hasta el peor de los Alfa romeos puede durar...

    En cuanto a lo del cambio de coche... el 530d sigue aparcado en mi casa y de momento ahi estará, no quiero venderlo por el momento, y el 730 lo he guardado tambien... en fin, se me amontonan los hierros jajajaja, pero me gusta mucho cambiar de coche, y el que mas me ha duraro (es cierto) es el 530d que se lleva la palma con 5 meses jajajajaja.

    Mañana sabado le haré unas fotos bonitas, al ser posible conmigo dentro (ya que veis un coche bonito, que sea en un paisaje bonito, y con un tio guapo y potentado subido en el coche jajajajaja), ya las pondré aqui mañana.

    Caracteristicas del coche: 2.0 Turbo 155cv, manual 5vel, capota electrica, cuero, elevalunas electricos, control de velocidad, cd, ordenador de abordo, direccion asistida, llantas, mandos en el volante, retrovisores electricos, asientos con regulacion lumbar... en fin, viene completito y me resulta suficiente, 85.000 kms con libro de revisionesm, y bueno, muy cuidado... en fin, un capricho de coche... un tuerce cuellos je je je.

    Mañana fotos y gracias por los comentarios.

    Saludos.
     
  27. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    tarin que disfrutes el saab :wink: terrible maquina es tambien
     
  28. alghiem

    alghiem Guest

    Fotos de tu SAAB, y ya volveras cuando tengas mas añitos y ya un Serie 5 ira acorde con tu edad aunque un BMW es "para todos los publicos", jeje

    Saludos
     
  29. hipertenso35

    hipertenso35 Guest


    Bueno bueno, una cosa es que te disgustes por el rayón en la puerta y otra muy distinta es que te suicides.
     
  30. hipertenso35

    hipertenso35 Guest

    JAJAJA es broma, bonito carro.
     

Compartir esta página