O Abandono... Me marcho a Saab.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tarin_e30, 11 May 2007.

  1. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    oztia!! 25 años na mas.... si q eres viejo..... jajajaajaja.... :LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    c**o quedate por estos lugares igualmente, con respecto al coche es chulo me encantan los cabrios aun que yo tengo familia y necesito verlina de todas formas mi hermano tiene un clk 320 cabrio del 2000 y me encanta darme una vuelta de vez en cuando . suerte con el .
    Por cierto el clk 320 es una maravilla de suavidad y confor
     
  3. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Bueno amigos, aqui os pongo algunad fotillos...

    La primera, donde se ve como "desbanca" el nuevo y potente Saab 93 al pobre y viejete 730i (que quedará guardado por el momento).
    [​IMG]

    Aquí, el coche hoy descapotado...

    [​IMG]

    Y alguna mas...

    Disfrutando mientras esperabamos unas pizzas... je je je...

    [​IMG]


    Pintonas...

    [​IMG]

    [​IMG]


    Como ya decia antes, cadadia mas feliz, me vuelve loco el coche, tiene una patada acojonante el turbo, el consumo es de risa... El coche tiene eel contraste perfecto de azul oscuro y beige con cuero... asi que... je je je. Mañana haber si puedo hacerselas bonitas.

    Buenas noches amigos
     
  4. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Aha, yo no lo sabia con certeza, pero me lo habia imaginado, porque de Saab, existe muuucho mercado de ocasión.
    Como en sus tiempos el Alfa33, que mirabas la sección de vehiculos de ocasión, y los encontrabas a patadas.
    La verdad es que el 93 cabrio, tiene una linea muy bonita, pero por lo que cuentas, no me compraria uno, ni loco.
    Supongo que la suerte de Tarin, es que si tiene un compraventa, se puede permitir el lujo de tenerlo un tiempo y si no le convence , lo pone en tienda otra vez y fin de la historia.
    De todos modos, espero que lo disfrute al maximo, y mas ahora que viene el buen tiempo.
     
  5. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Lo he comprado sabiendo lo que es, mi padre lleva en la mecanica toda su vida y yo desde que tenia 16 añitos tambien, pero me he animado a quedarmelo por sus 87.000 kms y libro de revisiones, a parte de haber pasado mi inspeccion jajajaja. Estoy muy contento con el,, y espero que por lo menos me dure el verano antes de romperse jajajajaja, no hombre, realmente como decian por ahi, los malos sonlos diesel, le he sacado, aun siendo un gasolina 2.0 Turbo, 8,1 litros/100 Kms, me marca el ordenador de abordo... asi que no va tan mal, a parte que el coche e sun tiro, aunque no me gusta darle caña, se disfruta mas llendo despacito por ciudad y carretera, y asi pues buno, te cruzas con otros descapotables y eso, que siempre es curioso jajaja.

    Un saludo.
     
  6. JPOBO

    JPOBO Guest

    Hey me alegro mogollon de tu nuevo cambio, es un coche muy chulo,un colega tiene el 93-2.0 turbo xro del 2005,y es verdad tiene una buena patada, x dentro es increible,es un buen coche,y nunca olvidemos q cmo BMW empezo haciendo aviones,ajaja.ENHORABUENA Y Q LO DISFRUTES!!!!
     
  7. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Yo he tenido un SAAB 900 durante 13 años y ni un solo problema. Es un gran coche. En concreto el cabrio tuyo creo que ha sido ( es), el cabrio más bonito que se ha fabricado.

    Una pasada. A disfrutarlo
     
  8. Yambo

    Yambo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    630
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España

    Tu amigo trabaja en el taller Saab/Porsche de C/Rosario??:twitcy:
    Pues doy fe de lo que comentas.... yo llevaba los saab que tuvieron los jefes a ese taller. Menudos chorizos...
    Aparte de darte el sablazo en mano de obra (en BMW debe andar parecido el precio), los materiales son verdaderamente caros.
    Pero lo bueno en las facturas venía al final, cuando te añadían un pastón en "pequeño material", "líquidos"... etc,etc...
    La factura más surrealista que recuerdo de ese taller fue una en la que endiñaron casi 3000 pts de peaje de autopista. Se suponía que habían ido a probar a autopista... pero en el cuentakilómetros, no habían hecho ni 3 km...:biglaugh::biglaugh::mad:
    Afortunadamente las facturas las pagaba el jefe.

    El 9.3 cabrio me encanta. Elegantísimo... con no llevarlo a un taller oficial nada más que para lo imprescindible, solucionado.
     
  9. Yambo

    Yambo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    630
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España


    Aaahhhhggg!!!... el patadón que daba el saab 9000 2.3 turbo aero... brutal!!!
    Coincido contigo en lo de los buenos acabados de los Saab, la buenísima chapa y... te olvidas de la pintura, de fabulosa calidad.
    El 900 que conduje no dió ningún problema. El 2.3 turbo aero, reventó la caja de cambios manual como única y definitiva avería (después de eso se cambió el coche por un frutero 528).
     
  10. e90xd

    e90xd Guest

    Eso que dices no es cierto: BMW nunca fabricó aviones. BMW fabricaba motores que se instalaban en aviones.
     

Compartir esta página