o me lo paga la obra o haber que hago

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por polloo, 21 Jun 2005.

  1. polloo

    polloo Guest

    os acordais de que meti el bm en un boquete de un acerado?...
    pues bien; saque ayer el coche del conce y me arreglaron lo de la perdida de valvulina...pero el coche sigue sin tener ese nervio...turbo...como si se me hubiera quedao sin embrague pero..¡si es automatico!...
    y me dicen que la perdida la arreglaron pero se han jodio la bomba de la caja de cambio y las electrovalvulas y solucion cambiar caja de cambio y yo les digo que me lo pague la obra :ar: :ar: :ar:
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Estaba bien señalizado?
     
  3. polloo

    polloo Guest

    que va,que va ...unos operarios d una empresa de gruas,quitaron las vallas para meter un camion y en ese momento pase yo y zas!!
    pero lo peor que hice es sacar con un par de chavales y un operario el bm de la zanja...
    al dia siguiente vi en el garaje dos manchas un de aceite y otra de valvulina...

    el ayuntamiento dice que no se hace responsable a mi seguro(mapfre)

    pues he ido esta mañana al seguro y van a intentar reclamar a la empresa de gruas...a ver si hay suerte

    en el conce ,pa esta tarde e de recoger un presupuesto de una caja de cambio,carter del aceite y escape :moon: :moon: :moon:
    .que si no me lo arreglan lo mas provable que me hacerque a marruecos y en un desguace me haga con una caja,que no debe costar mucho alli.
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    vaya papelon, espero que tengas suerte porque si no la bromita va a ser chica!
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    busca testigos, en caso de que la empresa prevea que no los tienes, olvidate (no se haran responsables), si los tienes, o lo tienes, dudo que presenten guerra, pues al tener un seguro, el/la jueza no dudara en encasquetarle los daños ;-)
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Menuda mierda colega... Lo peor que hiciste es lo que tú dices, sacarlo ahí de cualquier manera y no mirar los posibles desperfectos que en ese momento se produjeron, si te hubieras dado cuenta allí no te hubiera quitado la razón ni Dios (con llamar a la policía es suficiente, así de fácil). Ahora toca pelear, y encima si depende de los seguros (todos a chupar del bote y la ley del mínimo esfuerzo) pues lo llevas claro... De todos modos ánimo y déjate de buscar nada hasta que no agotes las posibilidades, si te jodieron el coche que lo arreglen, si no es uno pues otro, no desistas! ;)
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Si la obras no son del ayuntamiento y son de una empresa particular el ayuntamiento no se hara cargo. Lo tienes comlicado, pero seguro que el dueño de alguna tienda de por ahi cerca lo vio y podria testificar a tu favor. De todas formas te tocara pagarlo de tu bolsillo y a esperar que te lo paguen.
    Suerte.
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Buff, la cosa pinta negra ... mucha suerte!
     
  9. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    8
    Uf... difícil si no tienes testigos...

    Yo metí una rueda, partiendo el eje y doblando la llanta en una alcantarilla (que no tenia tapadera), llame a la Policía Local e hicieron atestado, lleve el coche al taller y llame al seguro, peritaron y como un siniestro mas, el Ayuntamiento se hizo cargo del arreglo, pero tu caso, no se yo ya...
     
  10. jaime23x

    jaime23x Guest

    cualquier testigo vale, lo haya visto o no, y en este caso creo que no importa mucho que lo hayan visto( no se si me explico)
     
  11. polloo

    polloo Guest

    bueno señores, pues al final parece que me lo guiso y me lo como too...
    porque mi propio seguro dice que no puedo reclamar pues me meti en una zanja que supuestamente si no estuviera habria una acera, y podria atropellar a alguien si me subo a ella...

    os aseguro que mapfre se va a terminar pa mi y los 2 coches que tengo aseguraos ahí los cambio a otro lao.

    otra cosa , tengo entendio que (por lo menos aca en ceuta) los mecanicos de la casa son unos mataos y me dicen que caja nueva y listo...
    pues bien,mi coche no lleva embrague ,pero el sintoma es como si le falta embrague a un coche manual y al poner la N resopla por debajo del centro del coche...no se :nose: un soplio que puede que provenga de la caja de cambio

    alguna sugerencia? ,¿consejo? ](*,)
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo siento, espero que tengas suerte, y el importe te sea abonado, ;-)
     
  13. polloo

    polloo Guest

    acabo de ir a consumo y tengo que rellenar una ojo de reclamacion contra mapfre seguros..

    he ido a recoger el presupuesto en el conce de lo que vale la caja de cambios y mano obra ...total 3.179 euros (3000 la caja y 179 la mano obra)

    otra cosa...le he dao una fotocopia de mi carta gris a un tio que tiene un desguace aqui en ceuta y si no tiene la caja ira a marruecos para encontrarmela ...

    salu2
     

Compartir esta página