O.T. A los abogados del foro: SOLUCIONADO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gylgammesh, 22 Abr 2005.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Buenoa ver a los abogados a ver que me recomendais...Os cuento el tema lo mas breve posible:

    El caso es que lleve un poortatil a reparar a pccity, y como se paso el plazo de reparacion, me tuvieron que dar uno nuevo. A las dos semanas misteriosamente me enviaron el que estaba en reparacion ya reparado a casa. Yo lo cogi y nada mas supe.Se lo di a mi novia para que lo utilizara.

    Hasta hoy todo perfecto, hasta que me han llamado despues de cinco meses reclamandome el ordenador que me enviaron por error me imagino.
    El caso es que le he dicho a la chica que el ordenador lo utiliza mmi padre y que como hacia tiempo que nos lo habian dado, y seguia funcionando mal (cosa que no es cierta), mi padre se habia quedado el nuevo que nos diero y se habia deshecho del que ahora nos reclaman.

    La chica me ha dicho que lo pondria en manos de los abogados de la empresa y que ya me llamarian....

    Bueno, que me recomendais que haga? La verdad me trataron desde un principio fatal, incluso tengo una hoja de reclamacion presentada contra ellos por el trato que me dieron...Y la verdad cuanto mas les pudiera sacar pues mejor....

    Como puede acabar la cosa? Pasaran del tema? Me va a suponer mucho follon? En el peor de los casos que podria pasar? o directamente lo devuelvo pa no liarme?

    Perdon por el ladrillazo y a ver si me ayudais porfa que no se que hacer...

    Un saludo a todos y gracias de antemano.:roll:
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más que una consulta de abogados, es una consulta de lógica...
    Devuelve lo que no es tuyo, y date el gustazo de ser correcto ;-)
     
  3. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Gavira ten por seguro que si fuera a otros se lo hubera devuelto encantado. Es mas, cuando me llego hubiera llamado para decirlo. Pero si a te hubieran tratado como a mi....(trato peor que a un perro, discusiones en la tienda que casi viene la policia, la hoja de reclamaciones, tomaduras de pelo con las reparaciones,etc etc...) seguro que tambien intentarias jode**os por cab*ones....

    Un saludo presi.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Analogismo paralelo: colchonazo de Gavira, y la autopista encima incluso niega los hechos.
    Tengo ganas de pintar el coche entero, pero creo que no es lo justo ;-)

    Misteriosamente, a las 2 semanas de haber recibido el reparado, deberías haber devuelto el nuevo :D
    Me parece que tienes las de perder...
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Gavira el que me corresponde es el nueo de hecho ya los papeles de la garantia estan traspasados al nuevo, lo que no tendrian es porque haberme enviado el viejo.Lo que me jo*e es que ese ordenador es para tirar porque segun me han informado es del almacen de despojos. Y para que me lo reclamen a mala leche y por fallo de ellos.....

    Yo tambien pienso que llevo las de perder de ahi la consulta, por eso si la cosa se va a liar mucho pues paso del tema y lo devuelvo.

    Es cierto que deberia ser honrado y devolverlo pero con lo mal que se han portado...y lo de tu colchonazo pues llevas razon....no te lo voy a negar, y es mas put*da todavia, y la verdad alabo que puedas ser tan honrrado con esos mamo*azos.


    Un abrazo gavira
     
  6. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Opino como Gavira al fin y al cabo al final cumplieron y te dieron uno nuevo
     
  7. En PCCity no he tenido excesivos problemas... pero el trato no ha sido especialmente bueno, ni los plazos de entrega. Era cuando todavía se llamaba Ei System... (si alguno se acuerda). Ya hace mucho que no compro en esa tienda... Entiendo que tengas ganas de devovlerles la "amabilidad".

    Por otra parte... llevas disfrutando de 2 ordenadores durante 5 meses... y los dos funcionan bien...

    Lo del almacén de despojos no lo entiendo... a qué te refieres? Que lo van a tirar? No creo... los componentes se podrán usar todavía, no?

    Lo de cómo devolverlo... pues yo les diría que se pasaran a recogerlo por la casa correspondientes... en un rango de horas, un sábado (supongo que el resto de los días estás trabajando... y no tienes porqué fastidiarte por ellos). Lo que no sé es si esperar a que te llegue una notificación "oficial" (si es que te llega), o si llamarles un día de estos diciendo que has encontrado el portátil viejo...
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Devuelve el viejo que es lo que deberías haber hecho hace cinco meses y no te quiebres más la cabeza, que seguro llevas las de perder, por mucha hoja de reclamaciones y tal, ellos cumplieron dándote uno nuevo y tú no cumpliste cuando misteriosamente de mandaron el viejo reparado.

    Hace como un año o así, que estaba metido en el tema de las "tarjetas educativas" (los que me tengan que entender, me entenderán :D) para el satélite, me llegó una Magic CAM (quien me tenga que volver a enteder, lo hará de nuevo :D :D) valorada en bastante pasta por equivocación a casa. Yo era cliente de una tienda de electrónica de Almería y tuvieron una confusión y por error me la mandaron cuando debería haber sido enviada a su dueño. No veas las ganas que dan de quedártela, pero tío, no es tuya, la CAM fue de vuelta y punto, hay que ser un poco honrado ;-)
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te quieres dar el gustazo, para eso tienes a Hacienda.
    No hay que evadir, hay que evitar :D
     
  10. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si yo te contara historias de PC City... curré un año de comercial en la tienda de Roquetas de Mar. :D

    Llevas todas las de perder, devuelvelo, que bastante has disfrutado ya "by the face" de otro ordenata. Y creeme que te entiendo si dices que te trataron mal, pero no creo que sean formas, has pagado uno y lo disfrutas. ;-)

    P.D.: Por cierto, vaya estafa guapa la extensión de garantía. :descojon:
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El oscuro pasado de Landrich :D
    Bribón! ;-)
     
  12. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Sabeis que os digo......que llevais razon!!!! Parece mentira pero encima en el foro me vais a hacer ser mas honrado y todo.:xray: :xray:

    El finde que viene que voy a valencia, me paso por pccity y lo devuelvo.
    Que c*ño !!! si ya voy a disfrutar basatante de un 330Ci nada mas me lo den, y ese si que es mio!!!!:dan: :dan: Que le den al portatil.:finga:

    Gracias a todos!! :roll:

    En especial a ti Presi [​IMG]
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si nos pones unas fotitos de ese 330ci M cuando lo tengas....
    Pedazo máquina ;-)
     
  14. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Eso seguro, a ver si dios te oye....y me lo dan pronto,porque ya me subo por las paredes!!!!!!

    Nada mas me lo den sesion de fotos pal presi[​IMG]

    Saludillos
     
  15. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    :finga: Bien hecho,al final montamos foro Cosmopolitan con solución a los problemas:finga:
     
  16. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    No hay nada mejor que la contabilidad creativa.:mus-
     
  17. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oscuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :icon_madu
     

Compartir esta página