O.T. A ver esas anecdotas...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KmIkC, 24 Ago 2005.

  1. KmIkC

    KmIkC Guest

    Pues nada para alegrar un poco la tarde voy a contar un par de historias q man pasao pa partise el pecho...

    Supongo q a tod@s nos abra pasao alguna vez, q en un bar abia un borraxo a tu lado y no a parao de darte la brasa y contarte istorias. Igual q tb os abra pasado q teniendo el coche aparcado algun espavilao se a puesto detras o de forma q no podias sacar el coche.Por supuesto descartamos el llamar a la grua por su "rapidez... :moon: ".

    Pues esto me paso con un ombre 100% alcohol:
    Estoy currando en chipiona y "me tocó", empieza a comerme el coco y contarme istorias y de pronto me suelta... el camarero es un alambre y tonto de mi q le pregunte porq(ya no paro de ablar :) ) me dice veras, alambre es lo mismo q cabr*n porq (aki viene ya el desvario) un cabr*n tiene cuernos igual q las vacas, las vacas dan leche y con la leche se ace el queso, el queso se lo comen los ratones y los ratones se cazan con trampas y de q son las trampas? DE ALAMBREEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: me keria morir en ese momento, me entro la risa floja y no te digo na, to el mundo mirando... en fins.

    Aora me toca el tema de los aparcamientos q yo tengo la mala suerte de tener enfrente de mi garage un bar, con lo cual a todas oras ai un coxe justo en la puerta de mi garage, despues de llamar a la grua y estar esperando mas de 30 minutos veo q baja un señor mayor de una casa y va camino del coche, se monta y se va :ar: (antes de q se vaya le digo) oiga no escuxa el "pito" ? y aora viene por toda la cara y se monta en el coxe y sin ni sikiera pedir disculpas? y aora viene lo mejor porq su respuesta fue... q kieres q le aga xaval es q me estaba cagando!!!! jaisjasijsisjaisajijsa aora me rio pero se me kedo una cara de mala ostia q no os imaginais...The End :)

    Y como tercera anecdota aunq mas corta y la q mas de piedra me dejo fue q pasa una pareja de municipales y los paro, toman nota de la matricula del coche q estaba aparcado en mi puerta y me dice... aga el favor de llamar usted a la grua q nos emos kedao sin bateria en el walki... ai si q lo flipe!! Por si fuera a las 10 de la noxe.. pos tiene un pase pero a las 9 de la mañana... :ar:

    Pues nada perdonad por el ladrillo pero oi tenia ganas de escribir y creo q nos podemos reir muxo con este tipo de anecdotas... asi q animarse a escribir!!!!! Un saludo gente :flip:
     
  2. 320coupe

    320coupe Guest

    Jajajajaja
    muy bueno, ya me he reido un ratillo:descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    jajajajajaj muy muy bueno

    yo vivo en una calle muy transitada en Albacete ademas con dos obras y todo el dia hay problemas xq en una acera hay zona roja y el otra donde tengo el garaje es zona amarilla
    Bueno bajo y habia un par e furgonetas dos coches encima e la acera y abro la puesta y me meto para dentro el guardia municipal se queda mirando (baje a x el movil) salgo otra vez andano y me dice "oiga no va a saca usted su vehiculo" "no he bajado a x una cosilla" "vale pero he enunciado a todos los coches de la acera x molestar"
    si me ves todo rojo delante los obreros x la noche me reia y pensaba q eso serviria para espavilar pero esta mañana era igual
    peron x el muermo
    un saludo
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Mu güenas kmikc :descojon:, aunke ya mismo pasa por aki tu "tocayo" moderador y te clava un OT por el post :) :ang: ;-)
     
  5. KmIkC

    KmIkC Guest

    jasijasiajsisajijs Valeeeeeeeeeeeee edito aora mismo, mira q siempre me pasa lo mismo, es lo primero q tengo en mente y se me olvida :moon:
     
  6. KmIkC

    KmIkC Guest

    jasiasjiasjiasjisj suele pasar pero supongo q ese guardia tenia bateria en el walki no? jaisjasijsaijsa Un saludo.
     
  7. KmIkC

    KmIkC Guest

    q pokito os gusta leer y escribir panda de gandules!!!!!!! :moon: :descojon:
     
  8. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    nose si tenia bateria xq se cargo a todos y los quitaron solo quedo un 405
    un saludo
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Que 3 anecdotas mas buenas! Ademas en orden creciente! :descojon:
     
  10. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    jajajaja muy bueno... sobretodo el pobre hombre que aparco en frente de tu garaje... aunque en media hora fijo que le dio tiempo hasta de leer la car and driver.... los hay con un morro....
     
  11. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    El otro dia me levanto despues de una noche de juerga y me voy al bar a tomar un cafe con leche y un croissant. La camarera, al verme la cara empieza a decir : vaya tela, vaaayaaaa teeelaaaaa !!! Ayer bien eh ?
    Y yo : si..........(estaba hecho polvo)
    Total que me tomo mi cafe y mi croissant y cuando me lo termino le digo :
    - Que te debo ?
    Y me responde (con acento andalú) :
    - Que que me debes ? La vida me debes, que has venio muertesito y te he dao de comé !!!

    No tuve mas remedio que ponerme a reir, a pesar de la resaca fue un gracioso comienzo de dia gracias al salero de la camarera rubita :)
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    De las mejores que he leido en mucho tiempo...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página