O:T : alguien me está pu****ando el tlf ( movistar)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leoper, 11 Mar 2005.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Me ha estado ocurriendo hace un mes y era ésto me estuvieron llamando dos semanas todos los días a las 9 de la mañana y a las tres de la tarde.
    Mi móvil es amena y eran de movistar por si quería cambiar de compañía.
     
  2. volivar

    volivar En Practicas

    Registrado:
    22 May 2003
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me ha pasado exactamente lo mismo hasta que consiguieron ponerse en contacto conmigo.

    Saludos
     
  3. Geode

    Geode Guest

    Si tu telefono tiene sistema operativo Symbian, que va a ser que no si no lo usas, hay aplicaciones para esto, como no aceptar numeros ocultos, o solo aceptar 10 numeros, 20 numeros, 5 numeros.... Los que tu digas, pero no el resto.

    Son los telefonos mas caros, pero seguro que de segunda mano podrias encontrar alguno a buen precio. Antes de nada, mira software para Symbian e informate bien de si te interesa, que yo creo que si. En softonic mismamente tienes a patadas sobre esto.
     
  4. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    se ve q el tio se aburre pero no creo q tarde en cansarse, tu estate atento y cogeselo, asi x lo menos algo de pelas le quitas, por listo
     
  5. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Le ha pasado a un monton de gente,me parece que un banco no recuerdo cual ha tenido averiado el sistema y ha estado llamando a un monton de gente y cuando cogías se cortaba.
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    Me acaba de decir un compañero que está recibiendo llamadas desde el nº 94200. Cuando lo coje se corta la comunicación. Ha llamado a Timofónica y le han dicho que lo están investigando, que hay más gente igual.:-s
     
  7. Till

    Till Guest

    A mi hace un mes me llamaron un par de veces desde un oculto, y cuando lo cogía me ponían música clásica... manda huevos.

    Cuando me llaman para alguna promoción tocapelotas, suelo decir que no estoy, amos que soy mi hermano y que YO estoy de viaje por medio año... :D
     
  8. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Yo ya he aprenddo a decir el no rotundo,amable pero eficaz añadiéndole que favor me tachen de la lista para que ningún compañer@ vuelvaa insistir y aún así repiten algunos.
     
  9. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Que marca y modelo de movil tienes?
    Hay aplicaciones según que sistema operativo llevan y demás.

    Saludos.-
     

Compartir esta página