O.T.: algun forero que le guste tocar la guitarra electrica?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por paridav, 7 Mar 2007.

  1. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Randy fue un genio, sólo que no tuvo mucho tiempo... Zakk, no me gusta prefiero a Jake E. Lee... :wink:
     
  2. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si que lo son si...
     
  3. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Por que no hacemos un foro de BMW+HeavyRock .... je je tenemos para hablar largo y tendido por lo que veo.
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    de todas manera ami no me gustan los "GUITAR HERO".
    un buen musico,que componga canciones bonitas....como.. David Bowie
     
  5. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Dejate de Paridavs, tron !!!!

    Güeno, ahora en sirio. Sobre lo de los pedales y demas, puedes pasarte por www.passecomposse.com que estan en sestao. Tiene de todo y te pueden asesorar. Alli compre yo hace un añito mi "equipo". Un ampli como el tuyo + Fender stratocaster (edicion noseque un tanto hortera, que estaba de oferta)
    Salutes.
     
  6. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Par mí: David Gilmour, Ritchie Blackmore, Santana, Bryan May, Eric Clapton... los mejores con estilos diversos. Blackmore el mejor "manos rápidas".

    Por cierto, Gilmour es también un excelente bajista.
     
  7. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí llevais lo prometido... Las Fender acústicas y el aburrío :LOL: y Las eléctricas Ibanez y Shiro
     

    Adjuntos:

  8. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto la pedalera es una Korg AX300G, por si alguien busca algo barato y de buena calidad y le Wah-wah un Cry baby
     
  9. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Y los posters de Star wars que?:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: joven padawan
     
  10. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Gracias por lo de joven... :LOL: :LOL: :LOL: .. Es una pared Star Wars
     
  11. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    no te olvides de Victor Wooten... posiblemente sea el mejor bajista del mundo... vamos, como que los mejores bajistas del mundo dicen que el lo es :LOL:
     
  12. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo conozco, o eso creo...

    Donde toca?
     
  13. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    es sesionista de jazz y toca mucho con el gran batería Steve Smith... ahí te paso un par de enlaces...



    impresionante solo.... y ahora, abajo, te paso un vídeo con el batería antes citado...





    saludetes
     
  14. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por eso no lo conocía, de Jazz, controlo poco...
     
  15. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    yo tampoco controlo, que por mis venas circula el heavy metal, pero nunca viene mal conocer todos los tipos de música (me refiero a los decentes,joojo)



    saludos
     
  16. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he escuchado sobre todo a Dizzy Gillespie
     
  17. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    c**o!!!!pero tu tambien tocas la guitarra!!!jajaja no me lo esperaba:finga: :finga: :finga: :floor: haber si un dia hacemos un mega concierto pero de ruido jajaja por que yo no se tocarla mucho:LOL: :floor:
    gracias me pasare por alli haber que me cuentan!!:wink: ;-)
     
  18. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    joe boque!!!bonita coleccion!!:wink:
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Post 22 ;-)
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Que grande:

    [​IMG]
     
  21. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    c**o, ya se me han adelantado :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  22. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    j*der,¿de verdad crees que Jason es mejor bajista que Cliff Burton?Lo que hay que oir....dios nos pille confesados.Danny Lilker ex-Anthrax,Nuclear Assault,¿de veras crees que era tan habil?`Si a la rapidez le llamas habilidad.....yo solo te digo que Billy Sheenan con una mano atada a la espalda es muchisimo mejor que todos los que nombras,y eso que nunca me ha gustado lo que ha grabado con la banda que sea.Veo que te gusta Metallica,a mi tambien me encantaban con Cliff,me gustaron con Jason y no me dicen nada con Trujillo,estan de vuelta de todo y el ultimo album deja mucho que desear por no decir que es un bodrio,pero a pesar de todo,y aunque parezca lo que no es,el amigo Robert podria enseñarle muchas cosas a miles de bajistas,solo hay que ver el video de la audicion para contratar bajo,por alli pasan unos cuantos buenos musicos,incluido Peeper de C.O.C. y solo hay que oir lo que suena cuando esta al bajo Trujillo.Al Cesar lo que es del Cesar.We salute you
     
  23. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    "Coge al mejor guitarrista del HEAVY Metal,del Hard Rock,de cualquier estilo imaginable en este dichoso mundo y Brian lo dejara a la altura del betun....."
    Palabras de Reverend Horton Heat,refiriendose como no a Brian Setzer de los Stray Cats despues de saberse que la mayoria de los grandes de las 6 cuerdas del metal,pasan por su casa a tomar clases.Ese es otro grandioso guitarrista
     
  24. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Aunque mis raices estan en el Hard Rock y el Punk,comparto tu opinion al 100%.Stevie Ray Vaughn en directo demuestra un fuera de serie,al alcance de pocos.Y yo siempre me he preguntado porque citan a Hendrix como mejor guitarrista de la historia.Mi opinion es que fue un innovador,dio paso a la guitarra con distorsion etc. etc. pero jamas podria considerarle el mas grande,quizas el mas gran innovador si,pero como guitarrista,pues como que no,creo que Jimmy Page era mejor por ejemplo,aunque su estilo no es que me entusiasme.Es dificil de explicar pero aun reconociendo quienes son los mejores,mis favoritos son los que transmiten mucho tocando pocas notas.Por ejemplo me encantan los solos de Billy Gibbons,los de blues lentos que te ponen los pelos de punta,aun flipo con la entrada de Shine on yor crazy diamond,pocas notas pero directas al corazon
     
  25. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Los musicos de Jazz suelen ser los mejres que habitan la tierra tocando su instrumento.Una buena banda de rock con un gran bajista y un gran bateria son Rush,tambien un buen guitarra pero lo que mas destaca es la bateria
     
  26. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si suelen ser los mejores sobre todo improvisando, y según Mike Portnoy, batería de Dream Theater, el batería de Rush, es el mejor... :wink:
     
  27. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Si Neil Peart es muy bueno
     
  28. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
  29. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    De verdad que creo que tecnicamente Jason Newsted es mejor tecnicamente de lo que lo fue Cliff,aunque la musica de Metallica me gustase menos desde entonces,y con esto no quiero decir que Jason sea un monstruo ni mucho menos,en lo que si estoy de acuerdo contigo es en que St. Anger es una autentica bazofia.y...¿¿¿de verdad crees que Danny solo tenía velocidad???....tambien toco en S.O.D. y para mi donde más destaco fue en Brutal Truth.Lo de las manos atadas a la espalda es muy subjetivo,...y lo es para todo lo que se refiere a la música,no te lo tomes a mal,para mi es así,un músico barrera impresionantemente arpegios,otro devorara escalas,otro será un autentico crack utilizando modos alterados.....de todas formas no soy un fanatico de los "guitar heros" y aplico eso a todo el resto de músicos,donde este un buen riff(y no por bueno tiene que ser complicado),que se quiten el 99% de los solos....
     
  30. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Comparto tu poca devocion por los guitar hero,a mi me gustan los musicos que tocan con el corazon,no los que exiben una tecnica inhumana,lo cual normalmente se traduce en frialdad.En cuanto a las preferencias de bajistas,guitarristas o bateristas,no me tomo a mal nada de eso,llevo mas de 26 años pegado a un riff de guitarra este donde este,y es algo complicado afirmar si tal es mejor que cual,pasa como con las mujeres,gracias a Dios,sino iriamos todos detras del mismo culo y las mismas tetas.Pero aun asi hay cosas irrefutables,una de mis bandas favoritas son Motörhead,Lemmy es Lemmy,y me encanta oir a ese tio tocando el bajo como una guitarra ,con ese sonido tan suyo,pero jamas podria decir que es el mejor bajista de la historia del rock,en fin ,mi lista de preferidos seria tan larga que daria para cerrar este foro.Una de las preguntas que mas hace la gente es ¿cual es tu grupo favorito?Mi banda favorita tal vez deba decir que son Social Distortion,ademas de por la musica,por la imagen,la autenticidad y porque en su dia conoci a Mike Ness.Despues de estos vendrian unas 1000 bandas y solistas,de muchos estilos que han sido y siguen siendo mis favoritos segun temporadas,esto nos pasa a todos los fanaticos musicales,y es algo que te mantiene ahi,te trae recuerdos y momentos,es alucinante lo que hace la jodida musica.A pesar de la dificultad y aunque no sea un fan extremo de ellos,yo siempre respondo a la pregunta del millon,segun mi opinion,con un nombre compuesto : PINK FLOYD ¿Porque?Siempre me ha parecido increible que unos musicos con poco talento,pudieran tener tanta ambicion para crear esas obras,lo que contrasta con miles de mejores musicos que ofrecen un producto mediocre.We Salute You
     

Compartir esta página