O.T. algunos van a pasar calor....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 22 Jun 2005.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ANUNCIO DEL MINISTRO DE INDUSTRIA


    Las familias tendrán un cupo de electricidad y pagarán hasta cuatro veces más si lo superan
    [​IMG]El Gobierno ha anunciado la puesta en marcha del Plan de Eficiencia Energética para reducir las emisiones de dióxido de carbono y el consumo de petróleo, y que contempla penalizaciones en las tarifas de consumo eléctrico para los consumidores que "derrochen" y una mayor protección hacia los usuarios domésticos responsables. [Sigue]


    va a estar jodidillo el tema del aire acondicionado:mus-
     
  2. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Ahora va a resultar que gastamos mas energia de la cuenta porque nos gusta pagar más electricidad de la necesaria...Indevé...
     
  3. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.778
    Me Gusta:
    14.820
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto cada vez se parece más a un Republica Bananera...

    Esta claro que las electricas aprietan al Gobierno con tal de no invertir y actualizar sus instalaciones y estos como son como los coches teledirigidos pues hacen lo que se les dice...

    Antes como las familias que tenian el bienestar del A/A en sus casas eran pocas(los más acomodados habitualmente), y ahora cualquier familia puede a partir 180€ mas instalacion dejar de pasar penas en verano, pues como que no estamos preparados asi que a joderles con las tarifas, como a los que tienen pasta se la ....

    saludos
     
  4. Langueto

    Langueto Guest

    Xactamente.:ar:
     
  5. Till

    Till Guest

    Un motivo más para ponerme placas solares y que les den a los incompetentes de Fecsa Endesa & friends...
     
  6. Somos tercermundistas y ZP no lo sabe
     
  7. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que les metan mano a los centros comerciales, que esos si que derrochan electricidad y no los ciudadanitos de apie. Cuando te levantas por las mañanas ya han crecido otros 3 que por la noche no existian. :ar: :ar:
     
  8. Langueto

    Langueto Guest

    ¿Placas solares fotovoltáicas? a mi la semana que viene me instalan las placas de agua caliente sanitaria, pero el calentador es de gas.
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    veniros pa Asturies que esta nublao y fresquito:finga::finga::finga:
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.731
    Me Gusta:
    106.168
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde que, para cierta compañía suministradora :moon: , un tendido aéreo MT (15 kw) en casco urbano supone un "impedimento" para poder edificar :mus- , en lugar de considerar que lo que debe hacer dicha compañía es elminar dicho tendido (pasándolo a subterráneo) , en el tema "electrico" ya me creo casi cualquier cosa.:ar:
     
  11. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    pero que queremos...en Madrid anteayer con las obras de Gallardón...haber si encuentra el tesoro de una p..a vez una excavadora corto un cable subterráneo de 132...60.000 mil personas afetadas, ayer una subestacion a 5 metros de profundidad ardiendo en el barrio de salamanca...los responsables lo saben..no hay mantenimiento, actualizaciones...de las carreteras ni hablamos...poner energía solar...no compensa el desembolso inicial para una vivienda....este planeta nos lo acabamos cargando....
     
  12. Vergonzoso......... pero vamos...... ahora ya no se puede ni usar el aire acondicionado. Que nos suban tambien la luz...... y al paso el gasoil de nuevo un poquito mas, que lo vamos derrochando tb, pero vaya cuadrilla de incompetentes...... toda la razon a la tesis del coche teledirigido, es que manda webos !!!
     
  13. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    je je je je ,tambien dicen por ahí que lo mejor para la sequia es que ahorrando gota a gota se hace un rio

    Lo dicho, pa mear y no echar gota
     

  14. Algunas veces ,en verano,pienso,porque no habre nacido en el Norte de España :eek: ...........grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,otra noche durmiendo poco
     
  15. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Esto es increible van a cargar sobre nosotros la incompetencia de las eléctricas.Pandilla de inútiles asentados en cargos.
    Habría que pensar en montar centrales nucleares,no me creo que hoy por hoy no sean seguras.
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    vete pa Asturies hombre:finga:
     

  17. Energia nuclear = Bueno, bonito, barato.

    Yo tampoco creo que no avancen mas en ese campo !!!
    En fin.....
    Saludos
     
  18. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Serán inevitables pero j*der que miedo dan :-k .

    Yo me imagino esta secuencia:

    Central nuclear=licencia para construcción=favores=comisiones=chanchullos=devolución de favores=enchufados=incompetentes=catapúm.

    :roll:
     
  19. Langueto

    Langueto Guest

    Pues no son seguras porque siéndolo ganan menos. Una central nueva será segura ahora, pero dentro de 25 años estará como la de chernobil. Que por cierto, cuando el accidente, no llegó la nube tóxica hasta aquí gracias al viento.
    ¿Y el tema de los resíduos?
     
  20. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    No puedo discutir sobre ésto no tengo ni idea pero imagino que siguiéndo los protocolos de seguridad y tratamiendo de resíduos aunque cuesten mas caras serán rentables.Otra cosa es dónde la instalas etc etc...
     
  21. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    1 gr de U235, produce energia suficiente para alimentar una casa media durante 8 años.
     
  22. Langueto

    Langueto Guest

    ¿cuantos años tardan en quedar inactivos y por tanto pasar a ser no peligrosos los resíduos de u235?
     
  23. Langueto

    Langueto Guest

    He econtrado esto se refiere a armas nucleares pero habla del u235.
     
  24. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    rollos ecologista el uranio es radiactivo ya enn la naturaleza y no pasa nada ..lo unico es que no se deben tenr poblaciones cerca de zonas con gran cantidad de residuos...es la energia en este momento mas limpia y barata...;)
     
  25. Till

    Till Guest

    no que va! si en la naturaleza sólo brilla bonito y da una sensación de calor muy bonita :finga:
     
  26. Langueto

    Langueto Guest

    Me quedo a cuadros. Desde luego no hay más ciego que quién no quiere ver. A principios del siglo pasado, la gente se hacía radiografías incluso para adaptarse unos zapatos. Es una energía limpia, no huele, no mancha, no se derrama, no hace ruidos .... hoy sabemos (ya hace tiempo) que es dañina y no se puede uno exponer a los rayos x nada más que lo estrictamente necesario.

    Yo desde luego quiero las centrales nucleares lo más lejos de mi posible.
     
  27. E-34

    E-34 Guest

    Mucho miedo se le mete a la gente con esto de las nucleares... Vivo a 15-10 km de una Vandellós II, la he visitado y es increíble los sistemas de seguridad que tienen...

    Como muchos saben soy ruso, y cuando yo tenía 1-2 años (creo) la nube tóxica pasó por Moscú a los 3 días después del fatal accidente. Y por ahora no brillo en la oscuridad ni tengo tres brazos... (gracias a Dios...) Por eso creo que es un temor que se nos ha inculcado desde los grupos ecologistas. Si es verdad que generan resíduos, pero tales residuos son sólidos, se pueden almacenar y guardar (desgraciadamente en la preciosa Sibéria, culpa de nuestro estúpido govierno) y no es como un acentral térmica que genera SO2 o cualquier tipo de indústria que en sus procesos tiene una combustión....
    Vivan las nucleares si se hace con cabeza, y aquí en España se hacen con cabeza.... En Chernobil fué un error humano (independientemente de que la central daba pena....)
     
  28. Langueto

    Langueto Guest

    Tuviste suerte. No tienes tres brazos porque ya habías nacido. Todavía vienen niños de Ucrania a pasar el verano aquí y a desintoxicarse unos meses.
    Después del desastre de chernobil, la seguridad de las nucleares se reforzó mucho, pero que ocurrirá un desastre parecido (o peor) sólo es cuestión de tiempo.
     
  29. Langueto

    Langueto Guest

    Por cierto, los niños que nacieron con malformaciones, no sobrevivieron.
     
  30. E-34

    E-34 Guest

    Cierto, y todavía nacen niños con malformaciones por culpa de que sus madres crecieron en ese ambiente. Pero yo comento mi caso, unos 1500km de distancia de chernobil.

    Aquí se ha hecho mucho programa de Tv sensacionalista (deporte nacional) que contaba la experiéncia cercana al apocalipsis que se podía vivir en españa... y la verdad es que no es así....

    Es increíble que todavía hay gente que a causa de que ha vivido toda la vida cerca del pueblo de chernobil no se han ido todavía y siguen bebiendo el agua de esos pozos y cultivando sus huertos. Vi un programa de la TV rusa que explicaba la experiencia de esta gente (la totalidad ancianos). Y ahora se ha planteado de hacer un complejo hotelero de lujo en esa zona... INCREIBLE...

    Pero repito que pese a errores sucedidos creo que es una fuente de energía limpia y segura. Le aplico el caso de los aviones: Verdad que el avión es el medio de transporte más seguro que existe? pero cada vez que hay un accidente de avión crea una repercusión increíble... Por eso parece que tengan muchos accidentes y la gente les tiene miedo. Lo mismo pasa con las centrales.... opino yo...
     

Compartir esta página