O.T. Aplazados conciertos Rolling Stones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por llaposu, 9 May 2006.

  1. llaposu

    llaposu En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Pues hoy me he enterado que han aplazado el inicio de gira, que abría a finales de Mayo en Barcelona y Madrid, para Junio. Y yo con el avión y hotel para BCN!!! No se si algún forero iba a ir también... pero ahora no sé qué hacer!
    Malditos abuelos, qué harán subiéndose a las palmeras!!!
    :bash: :bash: :bash: :bash:
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo iba a ir con un colega y ahora mismo me lo acaba de decir que se ha enterado :-s Por lo que parece el Keith Richards se ha roto una mano, almenos es lo que se ha podido enterar.
     
  3. llaposu

    llaposu En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    El guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, sufrió un accidente el mes pasado al caer cuando intentaba escalar una palmera en las islas Fiyi, donde descansaba junto a su familia y a otro componente del grupo británico, Ron Wood.
    Según la promotora de estos conciertos en España, Keith Richards ha sido intervenido quirúrgicamente el lunes por mañana en el hospital Ascot en Auckland, Nueva Zelanda.
    "La operación fue un completo éxito y Keith ya está en pie y hablando con sus familiares. Sin embargo, necesitará algunas semanas de recuperación", señala un comunicado de Gay and Company.
    La semana pasada Keith estuvo bajo observación en Auckland como seguimiento de una caída en las Fiyi y se sentía bien después de ser examinado por los doctores.
    "No obstante, después de quejarse de dolores de cabeza los doctores creyeron prudente realizar una pequeña operación para eliminar la presión".
    Es por ello por lo que la gira europea de los Stones, 'A bigger bang', que debía empezar el 27 de mayo en Barcelona, "sigue adelante" y "empezará en junio 2006", en concreto "a mediados del próximo mes", lo que supondrá el aplazamiento momentáneo de los conciertos de Barcelona y Madrid.
    The Rolling Stones tenía previsto aterrizar en la capital catalana el 23 de mayo, y ya tenía reservada la sala anexa del Palau Sant Jordi para ensayar durante tres días el espectáculo que llevará por toda Europa, para lo cual contaba con dos camiones tráiler con el material técnico necesario, y 40 operarios como personal mínimo para esos ensayos.
    Los detalles completos de la nueva programación de la gira se anunciarán pronto, según Gay and Company, que ha indicado que las entradas adquiridas para los conciertos de Barcelona y Madrid serán válidas para las nuevas fechas.

    Cada vez que lo leo...:vom:
     
  4. S_u_B

    S_u_B En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Yo tengo entrada para el concierto de Valladolid. ¿Alguien sabe si también se aplazará o se suspenderá? :roll:
    Salu2 ;-)
     
  5. errefive

    errefive En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también tengo para el de Valladolid y de momento se mantiene la fecha. Por cierto ¿qué hacía un tio de mas de 60 subido en una palmera:)?
     
  6. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando Kiss, vinieron a España la última vez, debido al problema de la frontera con francia de los trailes, etc... no pudieron entrar en España y aplazaron la visita unos 8 meses... por si os sirve...
     

Compartir esta página