O.T.Archivos"Raros"por Bluetooh.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TITOEDU, 4 Dic 2005.

  1. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Ayer me volvió a pasar,estaba ayer en una cafetería y de repente me aparece en le movil"¿Recibir mensaje via Bluetooh de Ah?,como no sé quien es "Ah",le digo que no,pero vuelve a aparecer sin parar,daba la impresión de que lo enviaba automáticamente.En unas de esas veces le dije que sí y de repente,se abre el instalador y me empieza a instalar un programa(creo que empezaba por wwjn..,entonces corriendo lo cancelo.Esto mismo me lo hizo hace un mes en un instituto con otro nombre de usuario.
    Que es eso,¿un virus?,¿un programa de chat?,he visto que lo Nokia nuevos llevan una especie de programa de deteccion de usuarios via bluetooh,¿será eso?.Mi movil es un Nokia 6600
    UN saludo
     
  2. olibin

    olibin Guest

    si hay alguien con el tel , preparado para enviar archivos via bluetooth en la cafetaria, y tu tel estando conectado, te pregunta si los quieres recibir, el otro dia me paso algo parecido en el taller del conce, estaba fuera del coche, y entraran dos cohes y cuando mi tel los pillo, me pregunto si queria conectarme con ellos(sistema bluetooth de cada coche)
     
  3. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Pero es que lo que me extraña es que me mandara un programa que no sé para qué servirá.
    SDS
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
    Son nuevos virus que se distribuyen por bluetooth, no los aceptes, solo si son de personas de confianza porque puede ser un virus y te borran toda la tarjeta sim y la utilizan para llamar y mas cosas de estas :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: , yo me los cargaba
     
  5. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yo jamás acepto nada si no sé de dónde viene, sea por bluetooth o por msg.
    Si pones el teléfono como "no visible", no se te conectarán ;-)
     
  6. piezas

    piezas Guest

    A mi tambien me dan mala espina...
    Vete a saber, de todas formas yo siempre llevo el bluetooth desactivado, por si las moscas.
     
  7. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Hay un antivirus para ese virus que después se manda por correo a toda tu agenda.
    Cuidadin yo al salir del coche sp desconecto el BT
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A un colega le hicieron lo mismo, pero no tuvo ni q aceptar ni nada. Él tiene el mismo móvil q tú. Le borró la SIM entera además de que después el móvil hacía cosas raras. Me dijo lo del antivirus y desde entonces no ha tenido problemas. Yo el BT lo llevo cas siempre desconectado, salvo cuando me van a pasar archivos o chorradas de alguien q sé quien es.
    Nunca pruebes a aceptar cosas q no sabes de donde vienen, te la pueden liar muy gorda.
     
  9. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Esto es como la nueva moda que hay ahora en EEUU... el "toothing"... lo habeis oido?

    Se trata de contactos por BT. La peña va en el metro, en el bus, en un bar.. donde sea, y via bluetooth contactan con la gente para un "rollo rapido". Se llama "thoothing" y se ve que esta arrasando!!!

    Ay como llegue aqui.... :D :D :D :D :D :D
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    Sabeis una buena forma de chatear por telefono GRATIS con una persona o con tus colegas:
    Crea una nota en el organizador, ahi escribe lo que quieras, luego le das a enviar nota y eliges bluetooth, le das a buscar, cojes a kien kieras, y...¡CHAT GRATIS!ejjeje
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Cierto, es una sana costumbre activar el bluetooth cuando se necesita, nada mas.
     
  12. Langueto

    Langueto Guest

    El bluetooth tiene un alcance de unos 15 mts, ¿para qué se necesita un chat a esa distancia? das tres pasos y hablas directamente. ¡con lo incómodo que es teclear en un teléfono! :argue:
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    tu hace tiempo qeu no vas a una clase , no? :D
     
  14. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Eso sus pasa por tener NOKIA's ;-)
     
  15. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Que pasa... que los que tienen SP3i están libres de Blu-ataques? :D :D :D :D
     
  16. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Y lo que tienen SDA Business, tambien, :) :)

    Sólo afecta a los moviles con S.O. Symbian:ANAL: , nada pa los del Güindous Mobile :)
     
  17. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Juassss.... Pijo! :D :D :D :D :weedman: :weedman:
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Jajaja, es sin duda su mejor aplicación! Se acabaron las notitas q volaban por el cielo de la clase q en su mayoría eran interceptadas por el profesor. Ahora sin intermediarios cotillas. Coges, le dices q active el BT y ya has creado un espacio de intimidad a distancia!

    Lo del toothing lo había oído y lo he intentado probar, pero poca gente lo conoce por aquí aún. Eso o q te ven la cara de vicioso escribiendo y pasan de recibirlo:)
     
  19. 330cd

    330cd Guest

    :) :)
    Pero si no le conoces???!
     
  20. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    :)
    Juasss... yo tambien!... :descojon: :descojon: :descojon:

    Durante unos dias incluso llevaba como identificador de mi telefono: "Thooting guy" :weedman:

    Na'... las titis aqui no se enteran de las modernidades [-X :ANAL:
     
  21. 330cd

    330cd Guest

    lo del toothing es lo que yo digo, escribir una nota en el organizador y enviarla por bluetooth no?
     
  22. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    solo en parte...

    en el toothing, el objetivo de la "nota" es buscar rollo... pero el rollo por toothing es del palo "aqui te pillo aqui te mato"... o sea... la gente contacta por bt en el metro, lugares publicos, etc.. y si se mola... pues un polvo rápido y fuera. :ANAL:
     
  23. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    todos al acecho en el metro.... y la primera que saque el movil, es la niña en celo.... juas juas
    Que peligro ir con el movil en la mano por dios.....
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Jajaja, no veas! Estás mandando notitas y a la vez mirando a ver quien es la primera q se saca el mvl del bolso! Aunq a veces los hay muy mam*nes q se lo sacan del bolsillo llamándose "Vicky" o cosas por el estilo...:)
     

Compartir esta página