O.t. Atentado En Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MiniYo, 9 Feb 2005.

  1. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Precisamente por eso la educacion deberia ser la misma para todos, antes todos nos sabiamos los rios, las montañas de TODA España, no solo los de mi valle, y si se particularizaba algo era ADEMAS de lo otro, no en LUGAR DE.

    Esa manipulacion es facil si nadie controla esos contenidos porque se empieza por evitar los rios de l resto del pais y se acaba por hablar de Gudaris y de Maketos. O tambien lo de los maketos es un invento de "Madriz"?
     
  2. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Mal nacidos todos los que no dejan vivir en paz
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Pues mira si manipulando la historia c**o y el que no sepa que lea..pero no solo en el Pais Vasco en toda España..para empezar el problema Vasco y Catalan es un cuento jamas fue un problema de independencia ya que nunca existieron como pais el problema "real" surgio a raiz de las guerras Carlistas del 19 cuando Vascos y Catalanes se pusieron del lado de uno de los que se disputaban el trono (el que perdio) que les prometio unos fueros. Eso es historia no que unos listos se inventen un Pais de Carabas que nunca existio y fue invadido por las fuerzas del mal;)
     
  4. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ahi le has dao...


    [​IMG][​IMG]
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Me caguen esos cobardes!
    ¡ ¡ ¡ C O B A R D E S ! ! ! Qué seria de ellos sin sus armas y su mierda....
    Me como a cualquiera de los cerdos que salieron el otro dia en la audiciencia descojonandose......
     
  6. KALE BORROCA estos son los hijos de la luna, los que tienen un futuro para su pais? siento muchisimo lo que piensan estos crios y he puesto crios y no tios ya que por desgracia en este pais hay democracia hasta en estos casos. Se descojonan del pais y de toda España mientras tenemos cientos de muertos a los que llorar. El hijo de un amigo murio en Madrid por esta peña.
    Anda y que les den por donde amarga los pepinos y que la condena que les caiga sea completa y no dos terceras partes y a dormir en casa.
     
  7. Tokoto

    Tokoto Guest

    guaki no creas que el tema viene de las Guerras carlistas...
     
  8. giltor

    giltor Guest

    Dale alas y volará...Y como estamos en tiempos de dar alas a todo el mundo pues...
     
  9. 320coupe

    320coupe Guest

    cuanta ignorancia
     
  10. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Sin palabras.
    Me pregunto cuando nos libraremos de esa gentuza,estoy hasta los coj.....es

    Saludos
     
  11. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Aunque estoy de acuerdo, de un modo moderado, con algunas posiciones, creo que en este tema habría que escuchar a los vascos que son los que lo ven desde dentro y los que mejor saben como están allí las cosas!!!

    Caer en el error de no escuchar no es bueno porque entonces SI que el pueblo vasco se sentiría marginado! NOVA y el resto de foreros de la zona conocen el tema, no el histórico sino el actual, mejor que la mayoría de los que no estamos allí, por lo que entiendo su postura totalmente...

    Estoy seguro que el 90% de los españoles y por ende de los vascos NO SABE que es lo que reclama nuestro amigo Ibarreche... es más... no conocemos a fondo el nivel de autonomía actual de cada CCAA!!!! Y ahí comienza el problema... lo que no puede haber son diferencias entre personas iguales como somos todos, y más en un entorno de globalización intensa como el que estamos (UE, Internet, movilidad geográfica,...)... no tiene sentido buscar aislamientos...

    Ahora bien, lo que SI tiene mucha lógica es el incremento en el nivel de competencias, el federalismo es bueno si se sabe administrar correctamente, y si hay un compromiso de solidaridad entre todas las CCAA... pero claro... ese nivel de federalismo tendría que ser libremente elegido por cada CCAA, es decir, que cada una decidiera, dentro de unos márgenes, el nivel de autonomía que quiera tener... pero sin diferencias... si la que más autogobierno tiene es Euskadi, pues Castilla La Mancha si quiere puede tener el mismo... es lógico...

    Pero como decía, todo tiene que comenzar por la comunicación, la difusión de la información y lo que quiere cada uno... el otro dia vimos un debate en TV donde al cabo de nosecuantas horas, NI UNOS NI OTROS dejaron claro que es lo que quieren
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    :goodman :razz:
     
  13. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Sí hubo quien lo tenía muy claro,pero no está gobernando.
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ya lo se yo leo no el pais o la razon no escucho la ser ni la cope leo libros de historia mejor si el historiador es extranjero que le da imparcialidad y da datos ...el problema no viene de ningun sitio es artificial y totalmente inventado por politicos pero historicamente es el unico punto real de inicio de confrontacion con el resto de España...Ahora es de fachas pero como bien dijo el otro dia Felipe Gonzalez que no creo que sea muy del cara al sol hasta el generalisimo pachin que se invento el termino Estado español aqui siempre hubo y se utilizo el termino España para todo dDios desde la epoca de los Romanos Los propios visigodos en su regimen de Reinos hablaban de Hispania los propios nobles vascos fueron de los mas fieles aliados durante toda la historia de la ahora invasora castilla...No existio nunca reino de cataluña ni parecido existia el condado de barcelona que desde hace tiempo su conde era de la Casa Real en fin el que quiera que siga creyendo la Historia Ficcion;)
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.843
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A buen entendedor, pocas palabras bastan...

    Próximamente, me compraré una caravana: la compraré en Gibraltar, estará aparcada como mi domicilio en Badajoz, la incluiré como patrimonio de una sociedad limitada en el País Vasco, seré residente de Alicante, con domicilio social en Barcelona, y haré turismo en Andalucía, sin decir en Sevilla que soy de Málaga aunque nacido en la República Federal de Alemania...
     
  16. JanK

    JanK Guest

    Son una banda de H.P. y esto no es ni por el plan ni nada, a mi modo de ver, ademas aunque se les concdiese independencia creeis q acabaria esto, ni de coña.
    UN saludo , es mi opinion.
     
  17. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Que bien va que se recuerde algo de historia. Estoy completamente de acuerdo contigo en esto: "el problema no viene de ningun sitio es artificial y totalmente inventado por politicos pero historicamente es el unico punto real de inicio de confrontacion con el resto de España...".Clavado y reclavado. =D> ;-)
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    gracias solo hay que leer no tiene mas merito...lo que me pregunto es pq cuando se ponen "datos" desaparecen las respuestas con "datos" de los de la historia ficcion;)
     
  19. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Esto es siempre mas de lo mismo
    Los vascos os indignais porque decis que no apoyais al terrorismo
    Pero mas de doscientas mil personas eran votantes de Batasuna (no son la mayoria pero no cuatro descerebrados, Pe)
    Y si a los votos de Batasuna les sumas los del PNV las cuentas ya ascienden a la mitad del pueblo vasco, no se pueden meter en el mismo saco pero el PNV:

    - defiende continuamente a Batasuna cuya conexion con ETA es indiscutible
    - ha criticado en muchas ocasiones las extradiciones de miembros de ETA
    - condena los atentados pero al dia siguiente de uno de ellos vuelve a solicitar que Batasuna pueda participar en las elecciones, parece ser que les unen mas cosas de las que les separan
    En fin, que para mi la responsabilidad moral del PNV esta muy clara en este asunto y lo unico que no se es lo que piensa cada uno de los votantes del PNV, a lo mejor muchos estan hartos de su propio partido y aun así les votan
    Si yo fuera vasco y quisiera la independencia de Euskadi, que es legitimo pensarlo, primero me preocuparia la desaparicion del terrorismo y desde luego no me sentaria en una mesa a hablar con los complices de ETA, ME DARIAN ARCADAS
    Perdon por el ladrillo
     
  20. little_homer

    little_homer Guest

    Cuando quieras , te lo explico , yo lo entiendo perfectamente , pero no por el foro , si no en una mesa cara a cara y a poder ser compartiendo una cerveza.
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    gf

    Cuando quieras , te lo explico , yo lo entiendo perfectamente , pero no por el foro , si no en una mesa cara a cara y a poder ser compartiendo una cerveza.
     
  22. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Pues a mi tambien me gustaria que alguien me lo explicara, de verdad, no entiendo como puede pasar lo que pasa
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Sinceramente, a mi tambien me gustaria que me lo explicaras y mucho mejor con una cerveza.;-)
     
  24. Till

    Till Guest

    Yo si hay cervezas siempre me apunto.

    Por cierto Little_Homer, cuando te vaya bien me pasas ese CD y te invito a una ;)
     
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Esa mesa la comparto yo tambien gustosamente.
     
  26. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    Basta Ya¡¡¡¡ No A Eta ¡¡¡¡
     
  27. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pos vale ;)
     
  28. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    A esa mesa habrá que asociar al menos una kdd de fin de semana ... Yo me apunto también. Mira que llevo años intentando entender el problema Vasco, el Catalán, el Extremeño, el Valenciano, el Gallego, y no lo consigo. ;-)

    Nova, igual que a ti te "afecta" cualquier comentario hacia los "vascos terroristas" y te sientes generalizado, me molesta a mi que pienses que aquí no vemos más allá de lo que sale en el telediario. Aquí, al igual que allí, todos tenemos criterio (con mayor o menor acierto).

    De una cosa estoy seguro, el pueblo vasco tiene una responsabilidad derivada de las urnas (al igual que todos los pueblos en democracia). Si el futuro de aquí en adelante es más o menos certero a atinado, en base a lo que "los elegidos" hagan o ejecuten (sean unos u otros), la responsabilidad final será de aquellos que votan, y éstos sufrirán o disfrutarán sus consecuencias últimas. Eso hay que tenerlo claro.

    Yo personalmente, y bajo las reservas necesarias, lo tengo muy claro. Mientras haya gente que muera o malviva, el resto, son milongas, cortinillas de humo y golpes de despiste. Primero, que nadie salte por los aires, ni haya tiros en la nuca, y después entramos a discutir si pintamos de azul o de rosa las paredes, o si nos vamos a vivir cada uno a un piso diferente.

    P.D. Joe Vespino prefiero discrepar de coches, aunque veo que en otras cosas más importantes también.
     
  29. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    en que parte del post has notado mi ignorancia...podrias tu sacarme de ella [​IMG]
     
  30. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    A qué te refieres?
     

Compartir esta página