O.T: Ayer sentí vergüenza ajena... Latin kings y Ñetas.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 6 Oct 2005.

  1. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Qué es una "Maglite"?
     
  2. GaBrI

    GaBrI Guest

    El problema no es la inmigración, eso es otra historia. El problema es la autoridad, el problema es que tenemos unas leyes que no están a la altura en muchísimos casos y a una policia atada de manos para hacer muchas cosas ya sea tratando con inmigrantes o con españoles. En este pais en lugar de apoyar a los cuerpos de seguridad del estado se tiene a la policia como "los malos" y a la mínima se aprovecha para desprestigiarlos, etc ... por ello no es de extrañar que en cuanto que a la mínima que la policía hace algo y trata a los delincuentes como hay que tratarlos (como delincuentes), salen los típicos 4 progres de turno aludiendo a los derechos humanos, etc ... (a mi me gustaría que también hablasen de los derechos humanos de quien padece los crímenes) por no hablar ya de los que viven anclados en el pasado y no tienen otra cosa que hacer más que desenpolvar el libro de historia Española hablando de fascismos etc ... cuando son asuntos que deberían de estar muy olvidados y preocuparnos de lo que tenemos hoy en día.
    Claro que si tenemos en cuenta que existe un lugar llamado congreso, donde van un montón de señores a los que le pagamos el sueldo entre todos (y que sueldo) para que ocupen un asiento, pulsen un botón en las votaciones con lo que quiere su partido (ni siquiera tienen que pensar) y algunos se dediquen a criticar al partido que tienen enfrente (estén en el gobierno o en la oposición, todos son iguales) y a intentar colársela doblada como si fuese un patio de colegio, en vez de buscar soluciones reales a los problemas del pais, pues tampoco es raro pensar que nuestra sociedad funcione así y que todo vaya como va.
    Está claro que España es en el fondo una república bananera, pero no sólo para las cuestiones de tráfico, sino para muchas más.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.854
    Me Gusta:
    125.628
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una linterna ;-)
    [​IMG]

    ¿Tu no opinas? Eres primera persona y cercano.
     
  4. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    No me parecen términos adecuados.

    De todos modos que nadie olvide que estas bandas son fruto el la marginación económica y el racismo activo y pasivo que vienen sufriendo desde hace muchos años.
    Ya se sabe quien siembra truenos, recoge tempestades.
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    j*der pues si fue tu amigo la que la dejo al dia siguiente por eso no se quien es más hijo de p*ta si el que la rajo o tu amigo.
    I si no la dejo si no que fue ella la que lo dejo por sentirse fea , lo que tendría que haber hecho es apoyarla, vamos digo yo.
     
  6. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Puntuales?

    Bueno yo salgo los fines de semana de parranda como todos y ahora que aun hace una buena temperatura nos vamos al parque de toda la vida a tomar unos litrillos y puntualmente todos los findes hemos tenido algún encontronazo con esta gente... y esto se podría evitar si dejaramos de ir al parque de toda la vida...pero xq? si antes no molestabamos a nadie y ahora no pasa ni dios cuando cae la noche?
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.274
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uys, y djpocas aparca su pepinarro de moto nuevecita aqui mismo tambien...chungo lo veo... 22 años aqui y no nos hemos pispado del peligro que corremos. :???:

    ...señor IBi, señor Iago...saben quizá algo vds. de mi vida que yo desconozco? El señor ibi además es de un barrio muuuuuuuy peligroso...uys...si...no en vano Strap aparca en él en la acera su SL donde dejaba su Express para ir a la bodega de toda la vida :D :D Acojonao, le noto :D

    Diariamente hay una violación o un homidicio en mi mesa...no me contéis milongas, eso es vivir.. Ni siquiera el tema guarda relación con los ñetas porque ni siquiera Tony se lo imputa, releed las cosas ;-)


    Y desde luego vds. no sacarian el pepino de la caja de seguridad, si acaso a alguna boda o bautizo, me temo :D
     
  8. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Lo dejó ella, se siente horrible, no quiere que nadie la vea. Mi amigo intentó estar a su lado, pero ella se cerró en banda. Todavía está de psicólogos.
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Respecto a lo de la linterna, estoy tonto, lo mismo es la misma que tenemos en el curro, pero es que no miro la marca.

    Respecto a lo de opinar, pues no sé, en Barakaldo no hay cosas de esas, lating-kings ni ñetas, pero tenemos un garito bastante problemático, el Sherpa, punto de unión de gente sudamericana, la ertzaintza les hace una entradita mes sí, mes no. Yo, de momento, siento más aversión por la escoria local, pero tengo un par de colombianos atravesados (uno de ellos es trabajador autónomo, que yo sepa, pero eso no le impidió mofarse en mi cara hasta que dije basta).
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Al 99,9% contigo GaBri =D= ;-) . El resumen es este y es valido para todos inmigrante o español. Todos por el mismo rasero y sin privilegios para nadie por una causa u otra. ;-)
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.280
    Ubicación:
    Madrid
    Hablamos de personas, no de coches. Al señor strap, le roban el coche o se lo arañan, y es una gran pu**da, pero no deja de ser un objeto ( aun que dudo que lo tenga en la calle, en todo caso sera un aparcamiento aun que sea al aire libre )

    Posiblemente el sr strap, no le haga ni puñetera gracia, que a cualquiera de sus hijos o familiares le arañen la cara, a pesar de que las puedan tener aseguradas tambien :roll:
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.274
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Para mucha gente tu serás parte del problema, PeRa, no se si te das cuen ;-)

    A mi como ciudadno me preocupa y me molesta igual el encontronazo sea de PeRaS o sea de Ñetas. Algunos ni siquieran diferenciarán y mi abuela directamente os daba garrote a todos. :D
     
  13. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Digo Latin kings por ser los más "conocidos".

    Según el comisario, anoche en la asamblea, palabras textuales:

    Latin kings o ñetas, lo ideal es mantenerse lejos, intentar no dejarlos entrar en vuestros locales, y en caso de que haya disputa, llamar a la policía.

    Ahora la policía de Sabadell cuenta con los refuerzos de la policía de Barcelona, ya que quieren evitar que Sabadell se vuelva como la ciudad vecina. Aún hay tiempo.
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo mejor no hablo porque si digo lo que estoy pensando me "banean" ;-) ,
    y bastante cabreado estoy hoy con la notificación del catastro que recibí
    ayer y con la historia que he tenido en mi colegio "profesional" esta mañana :-#


    Pero a que por ejemplo Gavira sabe lo que estoy pensando?


    .
     
  15. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid

    Pues mira, te voy a aclarar una cosa que pocos saben. El vocablo "sudaca" se lo pusieron ellos mismos, porque les molaba, era una acepción coloquial y no un término despectivo como parece que ahora quieren hacer ver.

    Moro, mientras no sea "moro de mierda" sigue sin tener connotaciones despectivas, se trata de una persona originaria del Magreb, zona Norte-Africana y punto.

    Sin eufemismos ni pariditas, que ya está bastante caliente el post. Y no soy yo quien arremete contra estos colectivos, donde de hecho conozco mucha más gente maja que lo contrario.

    Sí, PUNTUALES. Cada vez que uno de estos elementos la arma lo tienes en las noticias. Cada vez que palma alguien en accidente de coche no se dice nada, sólo cuando quieren armar ruido porque el accidente ha sido gordo, iban a velocidades altas o te sacan la estadística del ultimo año o mes.
    Esto NO es puntual.
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.274
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    nanai, como los mios, todo el dia en la p*ta rue. ;-)

    Tsk tsk tsk si es que no te enteras... si confundimos los problemas del acné con los problemas de la humanidad, asi no hay manera ;-) ...tu crees que a mi me gusta que le rajen la cara a alguien, sea ñeta o lagarterana esquizoide :eek:? Y dicho ello..qué tiene eso que ver, digo yo? :eek:
     
  17. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Y que te pareceria tener cada dia nuevos casos de violaciones, asaltos, asesinatos y demas lindezas provinientes de esta nueva ola?

    Es necesario llegar a ese punto para que nuestros estamentos reaccionen?

    O acaso la experiencia de otros paises ante estas situaciones no nos dice nada?
     
  18. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    :descojon: :descojon: :descojon:

    Yo forme parte del problema, pero uno crece y se rodea de responsabilidades y tiene la cabeza más fria ante cosas así. Pero solo digo que hay que poner solución a este problema que poco a poco va creciendo.

    Tu abuela si me hubiera visto en mis días me daba garrote seguro...jejejeje

    Un saludo.
     
  19. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Cada día reafirmo más mi convicción de lo bien que se vive en Sevilla :ang:
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.274
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ni más ni menos, como ha sido toda la vida. ;-)
     
  21. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Pues yo estoy de acuerdo con Gus, me niego a vivir atemorizado de ninguna manera porque haya 4 etarras pululando, un par de miles de ca-ñetas y algunas decenas de miles de delincuentes...

    Y demagogia es decir lo que la gente quiere oir, y en eso son expertos los medios de comunicación, que son los que inflan estas noticias y crean la polémica social que les conviene para vender. Vamos que lo que dice Gus no es demagogia sino lo contrario.

    Parece que somos nuevos en estos temas...
     
  22. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Acohonante...:fliping: lo que pasa en este pais. Y si te dicen que pongas el culo... a ponerlo, mientras llamas a la policia, que cuando venga tendras el culo como un balon de nivea :moon: . Ya mismo estamos como en el oeste de john waine:ar:
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.274
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ahhhhhhhhhhhhhhhh ;-) ves? Lo qu epasaba antes, pero en vez de hacerlo la...digamos "negritud" :D , eramos nostros mismos :D

    Señores, el que se quiera austar que se asuste, pero que no extienda gratuitamente su paranoia.

    Jmborja....qué duro....catastro, ñetas...la vida es una mierda, tienes razón :descojon:
     
  24. GaBrI

    GaBrI Guest

    Nadie ha dicho que se vaya a vivir atemorizado, pero cuando hay un problema, se arregla, y el problema aquí, es que, teniendo los medios, no se aplican y el problema continúa estando e incluso creciendo.
    Miedo no, pero estupidez tampoco.
     
  25. little_homer

    little_homer Guest

    Hombre Gus , la verdad es que hay un augmento progresivo de la inseguridad ciutadana, lo que tengo claro es que no lo traen los inmgrantes si no que es algo ineherente probablemente a las sociedades modernas, más abajo hay un post de un tio que lo persiguieron en un coche por mandar a tomar por el culo a alguien pero eso no es lo triste , si no que luego el se plantee chafarlo con un todoterreno.
    Por mi parte no voy a ponerme las manos en la cabeza ni voy a asustarme, solo procuaré inculcarle a mis hijos que las cosas no se hacen así.
     
  26. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    Insito que no son puntuales, por donde yo vivo y convivo es algo diario... la clave esta en convivir y no imponer yo no impongo a nadie por donde pasar o pagar por algo que es gratuito... que no hombre que no!
     
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son cosas que no tienen nada que ver, lo que pasa es que cuando te :moon: un par de veces seguidas, aunque te guste te llega a hacer daño :) .

    Yo ya lo he dicho en otras ocasiones (verdad Till) que tengo la gran suerte de vivir en un pueblo; con sus ventajas e inconvenientes, pero ál día de hoy son muchas más las ventajas que los inconvenientes ;-)
     
  28. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Bueno, quizá lo que aparece por las noticias sean casos puntuales. No sólo se dedican a violar, o a rajar caras, sino que se dedican a amedrentar al ciudadano, y eso pasa cada semana, cada fin de semana que trabajo hablamos de lo mismo, de que si han intentado robar a unos chicos, de que si han acojonado a unas chicas, de que si abren coches, de que si se pelean entre ellos... y todo esto no sale en las noticias, es una cosa "normal" que sucede los fines de semana, pero sin trascendencia periodística.

    Pienso que todo esto ocurre mucho más ahora, con estas bandas, que antes (ojo, que tambien pasaba).
     
  29. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo creo que la situación se está volviendo insoportable, mirad el mail que me acaba de mandar un amigo (..de toda confianza..):

    Asunto: CUIDADO CON LOS ROBOS
    >
    > > > >HAY QUE TENER CUIDADO. Un par de chicas están asaltando conductores
    >
    > > >>parados en los semáforos de Bilbao.
    > > >>
    > > >>La primera chica, con unas tetas impresionantes y un top de reducido
    >
    > > >>tamaño, se ofrece para limpiar los cristales del coche, mientras la
    > > >>otra aprovecha la distracción para robarte todo lo que tengas en la
    > > >>guantera mientras te está haciendo sexo oral.
    > > >>
    > > >>
    > > >>¡¡¡¡¡CUIDADO !!!!! son muy peligrosas y bien organizadas.
    > > >>
    > > >>A mi ya me han robado 22 veces la semana pasada; ayer otras 5
    > veces,6
    > > >>veces el lunes y 7 el domingo. El sábado no me robaron porque no
    > > >>conseguí saber donde c**o estaban trabajando....

    PD no me deis la chapa con mp´s ehhh, en cuanto me entere en que semoforos se ponen os lo digo
     
  30. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Bufff, no está mal la nota de humor en el post, ya que se está caldeando por momentos (cosa que no era mi intención)
     

Compartir esta página