O.T. ayuda con disco duro estropeado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jordih, 4 Nov 2005.

  1. jordih

    jordih Forista

    Registrado:
    9 Abr 2002
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa( Bcn)
    Bueno el caso es que me ha petado el HD y tenia todas las fotos de todas las vacaciones....si si, parece mentira que un informatico no haga copias de seguridad OK. en casa de herrero cuchara de palo...
    el caso es que no se si abrirlo y mirar q veo o llevarlo algun sitio, alguien ha tenido una experiencia de estas? supongo que sera carisimo

    Saludos.
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    si hay sitios que tcasi seguro que te lo recuperaran , lo de abrirlo tu ni lo sueñes.
    Eso si el presupuesto de 1000 euros para arriba.
     
  3. jordih

    jordih Forista

    Registrado:
    9 Abr 2002
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa( Bcn)
    1000 euros? j*der,con eso casi que me voy de vacaciones otra vez..
    vaya *****, a tomar por **** las fotos.[:>pray
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Si suele valer solo la pena en caso de datos de empresas i tal...
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Depende del "tipo de petada" que haya tenido. Hay herramientas de recuperacion para discos duros que te hacen maravillas, eso si, si es una cuestion logica y no fisica...Si has tirado el HD desde un septimo, olvidate biggrin

    Prueba con el PCRescue 3.0
     
  6. jordih

    jordih Forista

    Registrado:
    9 Abr 2002
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa( Bcn)
    solo pueden ser dos cosas o pico de tension o golpe.
     
  7. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Te recomiendo que conectes el HD en otro ordenador como esclavo y que después de arrancar intentes acceder a la unidad. En ocasiones, se jode físicamente el sector de arranque y el disco no vale una M pero sí se pueden recuperar la mayoría de los datos.

    Eso sí, si la petada es hardware... hay cosas reparables, pero pocas, aunque siempre puede ser un fusible un chip o algo mecánico reparable, consultar con el distribuidor, pero no te van a garantizar los datos.

    El otro tema es el de recuperar los datos de la superficie del disco, pero como comenta little_homer es muy, muy caro (yo recordaba que más de lo que él ha dicho)
     
  8. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Un pico de tensión es muy jodido, eso tienes la fuente de alimentación, aunque creo recordar que los componentes tienen fusibles (sería reparable).

    Un golpe... ¿qué golpe se puede llevar tan gordo? Por un golpe si el disco gira y lee, se ha podido j*der la superficie y se puede intentar acceder a la información conectándolo como esclavo. De todos modos mucho golpe tiene que llevar (estando dentro de la caja, claro).
     
  9. Langueto

    Langueto Guest

    Si tienes otro disco igual, cambia la electrónica de uno por el otro. Así recuperé un disco teniendo 2 estropeados.
     
  10. bemi

    bemi Guest

    Buenas yo trabajo en una empresa donde disponemos de SAT oficial de HP (iba a poner HP/BMW, pero me he cortado).

    Si quieres enviame un MP y te doy datos, para que lo lleves a ver que es lo que te pueden recuperar, si es que se puede recuperar alguna cosa.

    Saludos
     
  11. bemi

    bemi Guest

    te he enviado un MP, pero tienes exceso y no te entrará hasta que no borres algunos.

    Tienes mi telefono, llamame a ver si te puedo echar una mano.

    Saludos
     

Compartir esta página