O.T. AYUDA FOREROS DE BARCELONA (creo) alojamiento por RUBI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JMA, 2 Jun 2005.

  1. JMA

    JMA Guest

    Bueno pues como ya tengo más que comprobado que siempre he contado con vuestra ayuda aquí estoy otra vez pidiendo vuestra colaboración y es que del 30-06-05 al 02/03-07-05 tengo que ir a Rubí y necesito buscar alojamiento por lo que si sabeis de algún sitio que esté bien en la misma ciudad o cerca os agradecería que me lo indicaseis, es que he buscado en AC y NH y no he encontrado nada en Rubí y como tampoco me ubico mucho en cuanto a distancias por los alrededores pues eso a ver si me tirais un cable.

    Graciassssssssssss
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ummm.. consultare a un amigo, que es de allí...
     
  3. JMA

    JMA Guest

    Muchas gracias =P~ espero noticias
     
  4. reiul

    reiul Guest

    hola amigo ,yo soy de barcelona ciudad y de rubí poco conozco,pero sí te puedo decir q si vas a halcón viajes o viajes ecuador tienes un libro-catálogo de hoteles q aceptan talones(weekend-plan) .Estos hoteles te pueden salir muy bien de precio de unos 40-90 € la habitación y algunos incluyen desayuno ,hoteles de todo tipo y en toda españa y el extranjero.Míralo ,en serio está muy bien.también tienen algo parecido en viajes iberia(bancotel).
    bueno,suerte y q disfrutes por estas tierras,por cierto , ven fresquito pq pega un calorrrrrrrr !!!!!!!.
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    jma , yo soy de terrassa justo al lado de rubi (5 min en coche ) , en Rubi no conozco ninguno ,pero en terrassa está el terrassa park es un 3 estrella snuevo está muy muy bien, sale a unos 60 euros noche , no tiene quizas la finura de un Nh pero vaya correcto , es donde duerme la gente de mi equipo cuando vienen a trabajar (por eso de estar cerca i poder llevarlos a cenar etcc) , si quieres te puedo pasar el telefono.
     
  6. JMA

    JMA Guest

    Pues sí por favor, gracias :dan:
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    http://www.hotelterrassapark.com/main.html


    Si necesitas algo mas ya sabes , mira para referencia de precios ahora estava pasando notas de gastos , 3 noches dos doble uso individual con desayuno 370 euros.

    Del hotel al centro de rubi menos de 10 minutos sin trafico
    Saludos
     
  8. abifer1

    abifer1 Guest


    Hola, puedes mirar en San Cugat del Vallés, que está pegadito a Rubí.

    Saludos
     
  9. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    mira en Terrassa, St Cugat, o en el mismo Barcelona.
    si vas a Barcelona y luego no quieres conducir para ir a Rubi, tienes transpotes publico para acceder.
     
  10. JMA

    JMA Guest

    Muchas gracias .... como siempre =D= sois geniales :xray:
     
  11. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
  12. JMA

    JMA Guest

  13. Till

    Till Guest

    Sabadell a Rubí hay unos 10, 15 minutos.

    ME VAS A VISITAR NO?

    Mirate este, está muy bien y está en Rubi:

    www.parksedo.com

    Es un aparthotel con piscina, parking, gimnasio, muy buen servicio y de precio bien. Yo siempre alojo ahí a mis amigos y familiares.

    Y sino hay un NH en Sant Cugat, Can Sant Joan, que está al lado de Rubí tb y está bien.

    Si necesitas más cosas, MP.

    Por cierto, tienes la web de Rubí en www.rubiciutat.net

    GÜERCAM TU DE CITI OF DE MACARRINGS!!! :D
     
  14. JMA

    JMA Guest

    Sería inexcusable no hacerlo no :xray:

    Oye pues fenomenal, he estado mirando la página y bien, he llamado y tienen bastantes habitaciones para la fecha y son a 60 € habitación doble, pero sobre todo lo que más me convence es tú recomendación, esta tarde lo comentaré en la reunión y casi seguro que iremos allí ... ah! claro es que no lo he dicho todavía mi hija va a un torneo de baloncesto femenino ahí en Rubí y aunque las crías lo tienen resuelto los padres nos estamos buscando alojamiento.
     
  15. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Parece la mejor opción ;-)

    Salu2
     
  16. Till

    Till Guest

    JMA, pues puede que el torneo lo hagan el el Polideportivo, y ese lo tengo a 300 metros de casa :D

    El Aparthotel Park Sedó realmente está muy bien, mi hermano ahora mismo se está alojando ahí con su familia (mujer y tres niños, como servidor), y va muy bien. Cuando me casé y vinieron familiares de Alemania ocupamos 6 habitaciones, y todo el mundo me dijo que el hotel les había encantado, asín que... Además es fácil de encontrar.

    Pues nada, ya me avisarás cuando estés por la zona y tomamos unas cañas o algo! ;)
     
  17. JMA

    JMA Guest

    Ah pues guayyyy

    Está decidido esta tarde en la reunión confirmaré habitaciones

    Eso, eso, no te preocupes que no te librarás de mí :mus-
     
  18. JMA

    JMA Guest

    Reserva efectuada para ese finde en Park Sedó y torneo en el pabellón ... nos vemos ah!! y aparte de las cañas espero que me upsolu ilustres :mus-
     
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    c**o, ya tan dicho sitios, ahora solamente les haces un toque, y que t reserven habitación :D
     

Compartir esta página