O.T: Ayuda legal ¿algun abogado?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M-sport, 29 Ene 2007.

  1. M-sport

    M-sport Forista

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    e34 v8
    Hola, pues hace dos años tuve un accidente al salirse mi coche de la carretera y chocar contra un muro; iban conmigo tres amigos que me denunciaron a mi y a la compañia de seguros (asi les recomendo su procurador para ser idemnizados por los daños)diciendo quenomepasaria nada. Ellos ya cobraron hace un año y a mi me acaba de llegar una citacion del juzgado por una denuncia por LESIONES IMPRUDENTES. ¿que me puede pasar? ¿debo acudir con abogado? ¿que debo de hacer? GRACIAS
     
  2. M-sport

    M-sport Forista

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    e34 v8
    no hay nadie que sepa algo de esto?
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pregunta en tu seguro.
     
  4. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    nose,pero menudos amigos que tienes,:err:
     
  5. Sauber

    Sauber Guest

    Teniendo esos amigos quien quiere enemigos,jijijiji,si se t salio el coche como tu dices,tus "amigos",deberian haber denunciado a la compañia y punto no a ti,ahora deberas enfrentarte al juez,si dicen que es una citacion por lesiones imprudentes,supongo que hay se vera por que causas salio el coche,ademas de las lesiones de tus "amigos",le gravedad de estas y lo que quieran decir ellos tambien,en fin,de pasarte no creo que t pase nada,a lo mejor debes indemnizarles por las supuestas lesiones causadas por tu susodicha conduccion imprudente que dice la carta,de todas formas,asesorate por un abogado experto en temas de trafico,no t asustes,man,si fue sin querer y nadie iba bebido ni bajo ningun estupefaciente,tranquilo.:wink:
     
  6. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    has tenido suerte, yo soy abogado, es más, soy experto en accidentes de tráfico.
     
  7. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    bueno, en serio, no te preocupes mucho, lo más normal es que se haya abierto un procedimiento penal por lesiones imprudentes, que se tramitará como un juicio de faltas.

    en cuanto a si tienes que acudir con abogado, tu compañía de seguros se hará cargo de su minuta y de proporcionarte abogado a su costa, y al final se negociará una indemnización para los lesionados y ellos cobrarán de tu aseguradora.

    es desagradable verte dentro de estos temas, pero no te preocupes puesto que tendrás que acudir al juzgado varias veces, pero no hablamos ni de penas de cárcel ni nada de esto, sino simple y llanamente de una cuestión de pasta, que, claro está, se hará cargo tu seguro.

    entiendo que estás nervioso, mira, mañana mismo llama a tu seguro y les comentas que quieres una cita con el abogado del seguro para ver este tema, y no te preopues, de verdad!, incluso si quieres coger un abogado privado el seguro se hará cargo de su minuta (con los límites de la póliza etc...)

    si necesitas cualquier cosa tanto yo, como varios abogados más que estamos pululando de vez en cuando por el foro te podremos echar un cable.
     
  8. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A mi me paso lo mismo, bueno me denuncio el otro coche, yo iba solo. Y nada, me llego la citación, fui al juzgado de paz de mi pueblo, firme unos papeles como que yo conducia y demás, y ahi quedo todo.
     

Compartir esta página