O.T: Ayuda sevillanos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PROMETEO, 15 Mar 2005.

  1. PROMETEO

    PROMETEO Guest

    Hola gente!! tamos pensando ir a sevilla unos dias en abril, del 14 al 17.. y mirando por inet los hoteles que me salen son carisimos...a ver si alguien me puede ayudar a encontrar algo decente, y otra cosa la feria de abril es todo el mes o solo algunos dias y que tal esta para ir tres solteros con ganas de fiesta..jejejejeje!!
    un saludo y gracias!!!
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo no soy de sevilla ..pero pelee mucho por ahi en mi juventud:):) y habia un tal HOSTAL ROMA muy centrico detras del parlamento creo que era con baño individual y muuuuy barato .....supongo que seguira existiendo ya que era un sitio de toda la vida
    un sitio de los que ya hace años que no frecuento pero guardo muy buen recuerdo;)
     
  3. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Wenas!!
    La feria de Sevilla es del 11 al 17 de Abril.
    Esos dias son especialmente caros los precios de los hoteles y muy, muy dificil encontrar alojamiento si no lo has reservado con suficiente antelacion.
    Todo depende de cual es el presupuesto q hayais pensado...así os puedo indicar desde la pension mas cutrecilla biggrin, al mejor hotel
     
  4. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Suscribo lo de power...dificil a estas alturas...pero "algo" quedará

    Anda que si durara un mes la feria...con la pasta que se va en una semana...:rolleyes:
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si vienes con vehiculo propio y no encuentras nada en Sevilla para alojarte, mira en la periferia (Aljarafe, Tomares, Camas, Palomares, Dos Hermanas, Montequinto).

    Saludos
     
  6. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Con un mes de antelación dificil como ya te dicen aqui... pero bueno todo depende del presupuesto biggrin
    Un mes... dios que cogorza mas larga :descojon:
     
  7. PROMETEO

    PROMETEO Guest

    joer pos vaya..jejeje !! es que somos un caso , ibamos a ir a tenerife pero en ultimo momento se nos ocurrio sevilla. pero no sabia ni que era la fecha, vaya casualidad. el tipo de hotel, lo mas baratito que haya..jejejeje!! para lo que vamos a estar..
    otra cosa que tal es la fiesta...no he ido nunca a la feria y no se igual no me gusta, soy de barcelona y sin tener nada que ver con la de alli la que hacen aqui , no me convence mucho, supongo que alli la ocsa es diferente.
    la gente que suele hacer , van a las discos, el año pasao estube para otras fechas y me gusto bastante ,pero claro siendo feria sera totalmente diferente.
    un saludo
     
  8. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Pues el tema del hotel puede ser ya dificil, nosotros hace un par de semanas que reservamos y ya fue complicado, el precio hay de todo tipo, al final hotel de 3 * por 120 euros/noche, el ambiente pues yo no habia ido nunca y el año pasado me enganche.
     
  9. PROMETEO

    PROMETEO Guest

    me han comentado que la feria es ara los sevillanos, que no se puede entrar en la mayoria de las casetas, mas que nada es verlo...entonces donde esta la gracia. nosotros vamos de fiesta, y si no vamos a poder ir..pos vaya gracia.
    que me decis..?
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo pensaba lo mismo la primera vez que fui y ya llevo tres años sin faltar aunque sea el fin de semana. El problema es que es muy cerrado el ambiente y me refiero a que o tienes caseta (mi empresa la tiene) o solo puedes entra a 2 o 3 casetas publicas que hay. Pero la marcha es increible todos los dias hasta altas horas. Por la tarde a los toros si te mola y no duermes.......... y te vas a cansar a beber rebujitos (seven up con fino).
    Si vas repites fijo.;-)
     

Compartir esta página