O.T. Ayuda sillita jane indi plus

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ManelMR, 24 Nov 2005.

  1. ManelMR

    ManelMR Guest

    Acudiendo a los foreros que en su dia comentaron que tenian la silla indi plus de jane... les remito una consultilla..

    He comprado una, por cierto creo que a buen precio (135 €) y tengo problemas para pasar el cinturon de suguridad por la ranura del respaldo.

    Por la altura de la peque he de usar el de la parte de abajo, el que lleva el cierre, pero en ninguna de las posisciones me pasa el cinturon....

    Pregunta... ¿soy muy torpe, hay truco o esta rroto y por eso me ha costado mas barato :D :D :D ?

    Como ya os comenté tengo otra BMW... y me va muy bien... a ver si voy a tener que dar la razón a los mas fieles a la marca....[-X [-X [-X [-X [-X [-X
     
  2. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    PHP:
    ManelMR,

    Yo también tengo las 2 como tú y también utilizo la ranura inferior porque mi hija tiene 21 meses. Efectivamente es muy dificil de pasar el cinturón por la ranura pero con un poco de paciencia entra. Mételo moviéndolo hacia alante y atrás. Yo, una vez metido, ya dejo el cinturón encajado en la ranura de la silla sin sacarlo nunca.

    La verdad es que donde esté la comodidad de la BMW ...

    Espero haberte ayudado.

    Salu2
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, cuesta pasar el cinturón, pero tampoco tuve demasiado problema. Pero fue enganchar el isofix, no me imagino tener que desmontar y montar con regularidad.

    Volviendo al cinturón, el alojamiento inferior, el que se utiliza para peques, está muy justo, resbala muy mal y el cierre es triste. Pero una vez puesto todo cumple su función.

    Otro problema que tengo es que la silla es bastante ancha, no me parecía pero debe de serlo, pq abrochar el cinturón, sobre todo la del lado derecho (no me preguntes pq) exige maña y concentración.

    Saludos,
    Alex
     
  4. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Deacuerdo con todos... no es cómodo y las instrucciones dejan muchas lagunas. Y más cuando la otra sillita, de la que vengo, era la de Römer isofix que todo encaja está super explicado.
    Lo que aún no he conseguido solucionar es lo de la cabecita para alante cuando se duerme o "freno". Admito sugerencias.....:)
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    has conseguido poner la Indy en posición tumbado? Con eso no deberías tener problema con la cabza palante, no?

    Saludos,
    Alex
     
  6. eduardog

    eduardog Guest



    ¿qué tal cinta americana? :descojon: Bridas:descojon:
    Yo probaré con la barrita arreglatodo Patex....:descojon:
     
  7. elabuelo

    elabuelo Guest

    que *ariquita......
     
  8. ManelMR

    ManelMR Guest

    yo le pongo el detector japones que da descargas electricas cuando inclina la cabeza....:floor: :floor: :floor: :floor: y asi:nono: :nono: :nono: se me mueve....
     
  9. ManelMR

    ManelMR Guest

    Me dejais mas tranquilo.. la meteré por co**nes y ya está.
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Pues ahora que lo pienso, con la barrita arreglatodo patex puedo hacerle a mi hija un collarín como el de Fernando Alonso....:rolleyes:
     
  11. ManelMR

    ManelMR Guest


    Esbuena idea pero recuerda que entonces tendra que llevar el casco puesto...:ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    sip, mi hija tiene un HANS que no utliza, es verde por un lado y rojo por otro, y tiene los finales en forma de dragón o similar y saca la lengua o algo así.

    Saludos,
    Alex
     
  13. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor:


    Como os pasais....asi os metan en el asilo para vengarse.:)


    Pues lo de ponerla tumbada no se si lo solucionará porque desde que aprendí a hacerlo ("harto"complicado doy fé) no hemos ido en coche. Es que como se marea un montón viajo con ella lo imprescindible. Ya contaré.


    Por cierto ....a cuanto está el km de cinta americana??:descojon:
     
  14. ManelMR

    ManelMR Guest

    ¿¿QUE NOS PASAMOS??

    ¿¿Has ido 3 horas "de reloj" (de vielha a barcelona) con la peque :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: por ir sentada en la sillita de los co**nes???

    Solo dejaba de llorar cuando le cantaba la canción del patufet:lalala: :lalala: :lalala: .. y no se que era peor eso o que :Cry: :Cry: :Cry: :Cry: :Cry: :Cry: sin parar...

    Si no fuera porque son unos :ang: :ang: :ang: y los :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: con locura...:) :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    juaas, que razón tienes en lo que "por que los queremos mucho...". Me ha molado tu post.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página