O.T:Ayuda sobre grabacion musica

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gmc, 10 Mar 2005.

  1. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    Alguien me podria medir como puedo grabar un cd de audio sin espacio entre las canciones, es decir fundiendo el final de una con el principio de otra.

    Suelo usar el nero y con el no soy capaz de conseguirlo.

    Porfa una mano que me urge un monton.
     
  2. Te Parto

    Te Parto Guest

    En el nero hay una opción cuando añades las canciones, a mano derecha, que pone..... SIN ESPACIO ENTRE PISTAS si la marcas ya no deja ese segundo ó esos 2 segundos que suele dejar en un Cd normal, pero aún asi, se escucha un pequeño salto cuando pasa de canción.

    Lo suyo es que lo grabes con un .CUE muchos cd`s de los que te bajas de internet ya vienen con ese archivo, es un documento de texto normal al que le han escrito en que minutos pasa la canción de pista, si el cd que quieres grabar no lo tiene hecho... tiene que haber muchas guías en la red de como se hacen.

    Si no te aclaras mucho dimeló, un saludo.
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Una vez que tienes la compilación hecha, selecciona una pista, y propiedades, pon tiempo entre pista a 0 y marca la casilla de aplicar a todas las canciones(así era al menos en los Neros antiguos, yo uso ahora el RecordNow Max para todo). Luego has de utilizar un tipo de grabación "Disc at Once" para que no te ocurra lo del pequeño clik o espacio que te comenta Te Parto(aunque es cierto que a veces, no se por qué ocurre). Quizá te de un error y te diga que en la primera pista necesita que le dejes los 2 segundos de rigor. Acepta y continua, se refiere al espacio de tiempo entre el comienzo del CD y la primera pista.

    De todos modos, para grabar música en pistas continuas, siempre ha funcionado mejor el Easy CD Creator bajo mi humilde punto de vista. Suerte y saludos
     
  4. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    Gracias por las respuestas, todo solucionado.

    un monton de gracias
     

Compartir esta página