O.T. Ayudadme canarios!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330cd260, 30 Mar 2007.

  1. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Bueno, pues que en breve ire a vuestra tierra, por motivos laborales, y me gustaria que me recomendaseis tiendas para ir de compras, sobre todo de informatica o de moviles, ya que al no pagar el iva, y no pasar aduanas, tal vez me ahorre un dinerillo...

    Para ser mas concreto ire a Fuerteventura, pero no me importaria desplazarme por las islas, si ay una buena tienda cerca. He mirado por google y demas, pero como la experiencia de un lugareño no ay na.

    Gracias de antemano y Salu2!!! Ya nos veremos por alli..
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    yo he estado hace una semana en Tenerife y ya era la 4 vez que voy y otra vez fui a Lanzarote y la verdad no pienses que te vas ahorrar una pasta,en camaras de fotos o de video pues 50 0 60 euros menos que aqui a veces mas,hay unas que tienen fama y s llaman VISANTA,por lo que dicen son las mas legales,pero bueno ya te dira alguno de la isla...
     
  3. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Tampoco es que te ahorres mucho ya, no?
     
  4. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Yo vine el miercoles de alli despues de estar 10 dias , el tabaco tirao de precio el carton de fortuna 11,50 euros , el tema de electronica no te vas a ahorrar mucho , yo vi unas camaras de nikon con 7.1mp por 119 euros la verdad que estaban muy bien , el tema de relojes y oro tambien esta algo mas barato ( casi todas las tiendas eran de una mezcla de indios y moros ), la play3 en el aeropuerto esta por 530 euros , muchisimos guiris , piedras y arena . la playa de jandia espectacular y el agua helada, si aguantas 5 minutos dentro eres un macho de verdad, el viento que hace alli ya ni te cuento y no para ....

    yo estuve hospedado en corralejo, te pongo una foto de la playa de jandia

    [​IMG]
     
  5. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    En Fuerteventura lo tienes jodido..., no sé si encontrarás algo en el nuevo centro comercial que está al sur de Puerto del Rosario (en "El Castillo") y alguna tienda de la capital, he estado varias veces allí, pero desconozco el "tejido comercial" de Puerto del Rosario.

    Tiendas de informática..., en Las Palmas a montones, empezando en el propio centro comercial "Las Arenas" hay un par de ellas con muy buenas ofertas, en la calle León y Castillo (BEEP y la propia APPLE una enfrente de la otra, casi llegando a la Plaza de la Feria) y en los alrededores de El Corte Inglés (calles Mesa y Lopez y Presidente Alvear).

    Los comercios del Puerto (los llamados "indios" ó "indúes") valen para cámaras de fotos, video,..., pero poco de informática encontrarás allí. Tabaco..., por un tubo, y joyerías, te recomiendo "Jade", en la zona de Las Canteras, al lado del hotel Concorde.

    Saludos.

    P.D.: no creo que haya ningún "majorero" (léase originario de la isla de Fuerteventura) pululando por este foro, en todo caso a ver si el amigo Josué, de Lanzarote, sabe algo más.
     
  6. Sisco

    Sisco Guest

    No te vas a ahorrar casi ná.
    Los pc portátiles están más baratos en Madrí.
    Eso sí...el tabaco está a mitad de precio.
    Déjate de milongas y bisnes raros. Disfruta de la isla y de sus interminables playas.:wink:
    Edito:
    Por lo que veo, eres militar.
    Si no tienes que pasar aduana, llévate tabaco.
     
  7. FanaticoBMW

    FanaticoBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Te puedo confirmar lo que te dice el compi adropon, en Puerto rico y en playa del ingles las tiendas de los indúes, te cuento

    son de lo mejor para comprar camaras de fotos, algunos moviles, mp3, psp, equipos de musica...

    también los perfumes bastante baratos pero eso si como siempre tienes que ser gitano con ellos sino te la meten dobla como a los guiris

    los precios que tu vez puestos siempre en las cosas son para los guiris(menudas levantas que les pegan con los perfumes a los pobres),

    luego ya cuando te decides a comprar te hace la rebaja por ser de aqui(español) y ahi es cuando tienes ponerte con él a regatearle pa dejartelo mas barato aun, tu apretales que ellos sueltan ya verás.

    Por cierto es verdad, los cigarros aqui son bastante mas baratos que en la peninsula.
     
  8. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues casi lo han dicho todo ya los compañeros.

    Los "bisnes" en electrónica se nos acabaron hace tiempo. :cry:
    Quienes mantienen precios relativamente interesantes son los bazares de hindúes pero nada de informática.
    Creo no equivocarme al decir que cualquier (casi) tienda online con "base" en la península ofrece mejores precios y, sobre todo, mayor variedad de productos que estos bazares.

    En cuanto a tabaco y probablemente alcohol pues si que compensa todavía.

    De todas maneras, el mayor centro comercial de Fuerteventura (es más grande casi que los 3 que tenemos en Lanzarote juntos) está en la capital, Puerto del Rosario y se llama Las Rotondas.
    Haz una visita y podrás hacerte una idea del tema de precios en casi todos los aspectos.

    Ahora, si no te fías de los hindúes, lo mejor, como dice Arodpon, es ir a Gran Canaria donde si hay franquicias de grandes cadenas como Beep, Mediamarkt, etc.

    Saludos y a pasarlo bien por aquí. Si te das un salto a Lanzarote (media hora en barco desde Corralejo) no dudes en dar un toque. ;-)
     
  9. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Josue tiene razon, aqui el chollo ya se acabó, solo es mas barato el tabaco ,el alcohol y la gasolina.....vamos que solo nos rebajan el vicio
     
  10. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡Hasta los coches son mas caros!, confirmado, ya ves algunas veces "la suerte de vivir aquí":err:
     
  11. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Muchas gracias a todos! Tabaco y alcohol pues como que no me interesa mucho, algunos cartoncitos comprare pare el viaje de vuelta.

    Mas que nada buscaba tarrinas de cd/dvd baratas, que tengo un pedido bastante curioso, tambien me an encargado PSP, y tarjetas para esta misma y yo me quiero agenciar un N80..

    Mirare por el centro comercial, apuntare todos los sitios que me habeis comentado, y en 4 dias que estare alli pues me paseare por todas las islas haber que veo...

    Gracias a todos, haber si cuando este alli, escribo un post y nos tomamos unas cañas, intercambiando ideas de coches y demas..

    Salu2!!!
     
  12. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por supuesto!
    Siempre aparecerá alguien. ;-)
     
  13. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    la PSP la encontre yo en Tenerife por 120 euros y lo d elos tlf no hay mucha diferencia y ademas el N80 yo lo he tenido y la verdad no lo veo gran telefeno yo lo cambie po un 8800...
     
  14. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Donde la encontrastes por 120??? Sabes la direccion o el nombre de la tienda?

    Parece un buen precio no?
     
  15. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    ya te digo en tenerife pedian 150 pero regateando y pagando en efectivo tela traias por 120...
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como en Gibraltar: por si a alguien le da por ir a la roca :D ;-)
     
  17. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    ya no e lo que era..pero bueno algo siempre te ahorras...
     

Compartir esta página