O.T: **bron de perro.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Nacho Martinez, 30 May 2007.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Al final haras perrito caliente, ya veras.
    :descojon:
     
  2. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    y el gato!!!!!!:realmad::realmad:
     
  3. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi gato no le gustan las mantas peludas... tengo una en el respaldo del sofa y si viene a por mimos hace malabares para no pisarla :twitcy: En cambio las bolsas de plastico y papel le encantan, aunque hagan ruido, se mete dentro :twitcy:
     
  4. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Pues la gata que tiene mi compi de piso también es como las tuyas pero ni a las mantas le hace ascos la tia...

    En invierno como te vea con la manta después de mirarte y comprobar que no pretendes moverte en un rato se planta encima y se coloca de forma que cuando te quieras levantar te da pena moverla. Las bolsas de pástico... su escondite favorito... y las bolas de papel albal y las aceitunas...ni te cuento... :biglaugh:

    Menos mal que esta no sale de casa que si no... os aseguro que la encuentro en la capota de un Z4 que aparca por abajo de mi casa fijo...
     
  5. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    en invierno suelen elegir la zona del motor del coche que aparcó último, el más "calentito". Creo que es mejor quitar los pelos de la capota, que los arañazos de la pintura. Mi gato tiene ya más de 16 años y, si lo viera sobre la capota del zeta, me muero pero de la emoción. Ya no está para subir a esas alturas. :wink: Pero entiendo el cabreo de sacar todos los días los dichosos pelos, especialmente en primavera y otoño, cuando cambian el pelo. Suerte
     
  6. Araxon

    Araxon En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí está la solución!!!! Cierren la bolsa!!!!! :shocked: :-& Cof, cof... plop!!
    Jejejejjeeee!!!


    Yo les voy a contar una historia truculenta, mi padre tenía (a finales de los ochenta), un dodge 1500 del ´72 (ya saben, amplio espacio alrededor del motor). Por casa estaba lleno de gatos callejeros. Una mañana va a dar arranque y... brumm, crackkk, MIAAUUUUUSCRUTCHHHH...
    ... paleta de ventilador nueva y limpieza de motor.
     
  7. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    y eso que no era un Torino, Fairlane, o Chevy serie 2 jeje....:wink:
     
  8. Araxon

    Araxon En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jjejeje, pero el Dodge es como una Chevy chiquita!!!! Aunque la paleta no se la bancó y tuvimos despiece de gato!!
     

Compartir esta página