O.T.:Canciones míticas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ABriL, 4 Nov 2005.

  1. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    pues te pones el CD a topo y les quitas 20 años :supz:
     
  2. Xan

    Xan Guest

    Si, si , ese disco tambien lo tengo Blixa y la canción a la que haces referencia tambien , Performance (la única que fué conocída y lanzó el disco ), de todas formas recuerdo la dosis de depresión en muchos de sus temas, sobre todo Decades , Real Life, Rain y Movement o fear. En mi opinón si hubo un cambio brutal con temas anteriores en Bauhaus , recuriendo a unos Fans incondicionales, quedando entonces excluído a un grupo muy minoriatario de seguidores lo que pronto les obligó a formar Love and Rockets. Por cierto desconocía aquello que comentas de Figueres en el museo de Dali , Dalis Car, mola.

    Los Desechables se formaron en Barna y el bateria era de Zgz (el batería lleva un pub con mucha historia en zgz , Interferencias se llama, semiesquina con Benavente en la zona Moncasi) su musica era punk-rock, pero no salvaje como la de Exploited y/o similar, mas al estilo de Korta-tu (que nuestro amigo Acarcedo bien conocera , xdd) siempre con temas basados en relaciones tempestuosas de desmamor y sexo (Tere era la vocalista) los ví en la sala Celeste de Barna, en fin, estan casi todos pupulando por internet (es facil hacerse con ellos), tengo el disco Buen-Servicio.

    Y nada, Pvp quizá solo fué conocido el Coche de la Plas, pero sus temas estan formados por ritmos alegres y gitarras densas, con ciertas reminiscencias de los Bauhaus tambien, peron no tan tenebrosos.

    Juas, Por Cierto, Acarcedo, Siniestro Total eran la caña, tanto con German como despues en solitario, me reí mucho con ellos y no recuerdo mejor disco español tan cañero y de canciones tan divertidas y pegadizas.

    Saludos y perdon por el tocho. XDD :)P) :)
     

Compartir esta página