O.T.Cano Catalunya SERIEDAD jejejejejeje

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Phonocar, 25 May 2006.

  1. Phonocar

    Phonocar Guest

    Hola Amigos permitirme que me deshoge un poco,gracias por vuestra comprensión,me molesta mucho la poca profesionalidad de los Concesionarios,a continuación paso a explicar lo que me ha pasado hoy,es simplemente una queja que tambien he realizado a B.M.W.Ibérica.


    En el dÍa de hoy prevía cita me he presentado en Cano Catalunya para efectuar la revisión de los 150.000 km de mi vehículo,se acordo que me dejarian un vehículo de sustitución y cual es mi sorpresa que despues de desplazarme 65 km que dista mi domicilio del concesionario y me dicen que no tiene vehículo de sustitución,que vuelva mañana a la hora que quiera y me realizaran la revisión anteriormente citada.Siendo las 13,15h del día de hoy me comenta que si quiero me lo hacen a partir de las 15,30h de la tarde y una vez efectuada la revisión me entregan el coche y así no pierdo el día,total que acepto y se me entrega el vehículo a las 17,45h es decir cinco horas y cuarto mas,tarde supongo que para ustedes mi tiempo perdido les es indiferente pero para mi tiene su valor,no a 69 euros la hora como la cobran ustedes,pero tiene su valor.En todas las mesas tienen un letrerito en el cual se les llena la boca con palabras como (SERIEDAD) no se que entienden ustedes por SERIEDAD ¿dejar ha un cliente cinco horas y cuarto colgado?pues señores de Cano Catalunya la mejor propaganda es el cliente y si ha cada uno que se presenta en su concesionario lo tratan de la manera que me han tratado a mi mal Marketing,y flaco favor se hacen ustedes mismo.Posiblemente pensaran por un cliente menos no tendran que cerrar el negocio,pero bueno es mi queja la cual traslado a B.M.W.Ibérica,al fin y al cabo es un grano en el granero.Sin mas reciban un cordial saludo.


    P.D.Perdonar el tocho pero necesitaba contarselo a alguien y quien mejor que a vosotros que me entendeís y teneis un B.M.W.



    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     
  2. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    di que si ante las mamonadas queja directa a la central
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Como mínimo, el tema no es Off Topic, hombre.

    Y sí, haces bien en reclamar. Como tú dices, es posible que no hagan mucho caso, pero al menos te habrás quedado a gusto ;-)
     
  4. IsaK

    IsaK Guest

    Pues valla, mi coche es comprado en cano cataluña tambien, pero aun no le e pasado ninguna revision, es bueno saverlo... saludos
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    j*der, pero si eso no es nada.

    La única putada que te han jugado ha sido lo del coche de sustitución. Pero que le vas hacer. El coche te lo han atentido. Si han tardado 5 horas pues vale, mejor eso que no que lo hagan en 1h corriendo y mal.

    A veces os quejáis de vicio pienso yo, en vez de ser un poco más comprensivos.

    En lo único que te doy la razón es en el coche de sustitución, pero vamos, que te dieron la opción de ir otro día aunque aun así ya has tenido que desplazarte.

    Tal vez deberías haber dejado más claro que te dieran coche de sustitución, seguro que al pavo se le olvidó apuntarlo. Nadie es perfecto.
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    queja al canto
     
  7. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    esto de los conces es una loteria, eso si, si te han tratado mal queja al canto de eso no hay duda, por otra parte un forero konocido mio llevo hace poko su koxe alli y salio enkantado de la vida...
     
  8. Phonocar

    Phonocar Guest


    SPTR lo que me jode es que juegen con mi tiempo no es otra cosa,de mi tiempo me gusta disponer yo no ellos,y si no se ven capaces de cumplir lo que prometen mejor calladitos,y me busco la vida como sea.

    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     
  9. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    es decir que si cuando vas al cine la pelicula empieza 5 horas tarde o al futbol y el partido se retrasa 5 horas o a un bar y tardan 5 horas en servirte y no te quiero decir nada las indenizaciones que pagan las compañias aereas por retrasos de 5 horas.
    A que esto no te parece bien...pues lo mismo con todo el mundo...si les obligarían a hacerte gratis las revisones ante estos retrasos seguro que ni un minuto te hacían esperar....
    Pero si además de tomarnos el pelo y darles 300€,,decimos pobrecitos es que tienen mucho trabajo..pues andamos apañados ..la próxima vez te ha´rán esperar 10 horas...[-(
     
  10. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Por ese motivo esta sociedad no deja pasar ni una, todo a acelerado, de todo nos quejamos.

    Por este motivo luego a uno le tratan como le tratan, de forma borde, pq la gente está hasta los huevos de la gente, etc.

    Si te pasa eso siempre, pues vale, sí. Pero pueden haber cometido un error como todo en este mundo, nadie es perfecto.

    Aunque bueno, ya que le han hecho esperar se podría haber estirao el tio y rebajar precio o tener un detalle.
     
  11. Phonocar

    Phonocar Guest


    SPTR lo que mas me molesta es que el responsable de dicho fallo no haya dado la cara porque se supone que estan para eso,lo que no puede ser es que el recepcionista sea el que tenga que dar la cara,porque cuando llega final de mes bien que se los lleva,y con eso no quiero decir que se lo regalen si no que simplemente haga su trabajo como tiene que hacerlo y si no se ve capacitado que se dedique a otra cosa,desde aki quiero agradecerle al recepcionista Sr.Albert el trato que me ha prestado.

    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     
  12. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    del relato se deduce que tenias cita previa, entiendo que a las 13.15, y te lo han cogido a las 15.30.
    Aquí si que algo ha fallado.
     
  13. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Como dice phonocar, le han dado cita a la 13,15....... si en todas las mesas y en todos los letreros pone que hay seriedad en el conce, uno se puede preguntar............ donde está la seriedad?????
    No se puede permitir en absoluto y bajo ningún concepto el fallo humano.
    Si dicen a la una es a la una y punto, se supone que son profesionales, además........ esto huele a (mira que me me voy a ver a la novia, el que tenia que atender, que venga por la tarde), eso no es un profesional, que lo despidan !!!!!!!!!!
    Como dice uno por aqui, si voy a pedir una cerveza a un bar y me tardan 5 horas ...... emmmmmm ...... no se, quizás me cabree, jajajajaj.
     
  14. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    si mucho nombre es lo que tiene cano cataluña a y DINERO pero servicio nefasto bien hecho por la queja a bmw iberica salu2
     
  15. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
    pues no se...a mi me han tratado de maravilla en cano catalunya, de hecho ahora solo lo tocan ellos mi coche...incluso en la ultima revision que me hicieron se ofrecieron a llevarme ellos al centro de sant cugat a hacer unas visitas, yo al final decline el ofrecimiento...

    por lo demas una seriedad muchisimo mayor de lo que me han ofrecido en muntaña (que es donde compre el coche y no volvere), por otra parte me sabe mal por ti phonocar....
     
  16. Phonocar

    Phonocar Guest


    Si Raptor69 el tema es que me habian ofrecido un vehiculo de cortesia con semana y media de antelacion y no disponian del dicho vehiculo,lo unico que se me ha dicho es que no tenian vehiculo que ofrecerme y ¿digo yo si no tenian vehiculo para ofrecerme porque se comprometen a ello?aki algo a fallado pero nadie ha dado la cara.

    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     
  17. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pues a mi siempre me han tratado bastante bien en Cano Catalunya.

    de hecho queria pedir hora esta semana pero me dijeron que estaba muy muy complicada y que no tenian horas libres hasta mediadios de la semana que viene (lo pregunte el lunes a las 10 de la mañana), o que si tenian alguna hora no tenian coche de sustitucion para esas horas, total que me aconsejaron no dejar el coche si no tenia otro medio de transporte.

    no me molestó, prefiero que me digan eso a que deje el coche y no tenga con que moverme luego.

    por otra parte siempre que he ido a comprar alguna pieza o accesorio tambien me han atendido perfectamente.
     
  18. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    Sin dejar de tener razón en quejarte,me parece que cuando llevamos el coche al taller somos las personas más exigentes e intransigentes del mundo.

    Cuando voy al dentista,citado por ellos a una hora determinada,siempre me tienen esperando un mínimo de media hora.En ocasiones bastante más.

    Cuando voy a la peluquería,idem.

    Si me compro un pantalón y quiero que me acorten los camales;tengo que dejar el pantalón ¡¡y recogerlo 5 ó 6 días después!!

    Las colas en el médico (no sólo en la S.S.),¿para qué contarte?

    El otro día tuve que llevar a mi hijo de urgencias al consultorio y la médica nos recetó un medicamento para niños a partir de 25 Kg.,cuando mi chiquitín apenas llega a los 15 Kg.afortunadamente,la farmaceutica se dió cuenta.

    ¿Cómo es posible que seamos tan exigentes con los servicios y talleres? No digo que no tengamos que serlo pero está desproporcionado con nuestro comportamiento con otros sectores o actividades.

    Bueno,nada más.Tendriamos que montar en cólera siempre que pase algo así.En el conce,en el médico,con el electricista,etc,etc.O bien nos ponemos todos hasta las cejas de Malibú.

    Nos vemos.
     
  19. Phonocar

    Phonocar Guest

    Duvi Boss lo que molesta es que nadie haya dado la cara¿si tanta PROFESIONALIDAD hay en esa empresa como es posible que me haya tenido que ir sin una explicación?como le he dicho a STPR,porque si se hubiesen dignado a ello quizas esta queja no la estaria realizando,de mi tiempo solamente dispongo yo a mi antojo y si permito a alguien que lo haga es con mi consentimiento nada mas falta que les tenga que dar las gracias encima,ya que he pagado religiosamente la cantidad que me han pedido por la revisión,que gratis creeme no ha sido,otra cosa,fueron ellos los que se comprometieron a facilitarme el vehiculo de sustitución,si se han visto desbordados no es problema del cliente es su problema,porque como dice el refrán mucho te prometo hasta que te la meto,y eso es lo que ha pasado,otra vez antes de comprometerse que se lo piensen dos veces y así no tendran que quedar mal con nadie.
    El problema no es el tiempo que han tardado si no que no han cumplido con lo pactado que era la entrega del vehiculo de sustitución,porque yo quede que recogeria mi coche al dia siguiente,con lo cual he tenido que estar dando vueltas por Sant Cugat durante 5 horas habiendome partido todo el dia,otra de las soluciones que me han propuesto,ha sido venga usted mañana aunque tenga cita previa y le hacemos la revisión al momento,¿crees lógica la contestación?Pues yo la verdad es que no la encuentro lógica.

    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     
  20. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que en el dentista (ni en ninguna de las tiendas y servicios que expones) te regalan los oidos prometiendote que vas a ser atendido a tal o cual hora (la que tienen ellos programada). Si que deberíamos montar en cólera como dices, si lo que prometen, no lo cumplen, como ha pasado en este caso.
    Es más, si se hubiera presentado al taller, sin previo aviso, no creo que hubiera puesto el post. Por cierto, que ya no te dejan presentarte, por norma general, con honrosas excepciones, de sopetón. Al menos, a mí, en la BMW, aún habiendo comprado un coche de precio, digamos subidito de tono, me plantan la targetita con el número de cita previa.
    El tema es que yo estava muy bien acostumbrado. En la Volkswagen/Audi. Iba cuando tenia necesidad, me atendian al momento siempre.
     
  21. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Tengo un compañero que tampoco está muy contento con ellos. Yo personalmente no voy a llevar mi coche allí.
     
  22. Phonocar

    Phonocar Guest

    Me parece que no se dan buena propaganda asimismos,es una lástima.


    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     
  23. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Mamones!!!!
     
  24. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    La Proxima Vez Llevalo A Motormunich Sabadell Son Gente Muy Maja Y A Mi Me An Tratado De Maravilla Siempre Salu2
     
  25. Phonocar

    Phonocar Guest

    Gracias Samu-M3 lo tendre en cuenta,porque por alli ya me han visto el poco pelo que me queda.

    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     
  26. Phonocar

    Phonocar Guest

    En la quedada de hoy en GIRONA - COSTA BRAVA me habeis dicho que un comercial de dicho concesionario habia enviado un mensaje ¿me podeis decir donde esta?muchas gracias.

    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Funcionamos fatal en este país, no solamente en los concesionarios :???:
     
  28. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Voy a buscarlo. Te lo voy a poner aqui mismo en el mismo post-it.

    Lo siento, pero no lo encuentro. Cuando lo vea te mando ni que sea un mp.


    Al final lo he encontrado.

    http://www.bmwfaq.com/member.php?u=22064
     
  29. Phonocar

    Phonocar Guest

    Gracias Jose BP.

    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     
  30. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola Phono........ aqui te pongo el link del COMERCIAL DE CANO CATALUNYA, que por cierto también se llama Cano.
    Que tengas suerte en el affair con este ........ emmmmm, conce??, vete tu a saber..........

    Saludos........ Pil.
     

Compartir esta página