O.t. Casa Rural O Similar Cerca De Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por HAGUE, 8 Ago 2007.

  1. HAGUE

    HAGUE Guest

    Pues eso, tengo unos dias libres entre mi inicio de vacaciones y un viaje a Madeira que ya he comprado y me da pena perderlos vagueando por Madrid.

    Al grano: ¿Alguien me recomienda una casita rural a no mas de 300km de Madrid que sea tranquila, agradable (a poder ser con piscina) y en la que poder hacerme unas rutitas buenas con el Z?

    Siempre que he podido me he marchado a lugares con costa (soy cantabro y de vez en cuando lo necesito) pero en estas fechas he indagado y esta todo lleno (al menos lo que creo que merece la pena).
    Perdonad por el tocho, pero creo que es una informacion que nos viene bien a unos cuantos aunque no sea para estas fechas.
    Un saludo y gracias por todo.
    P.D: SUPERTRIKI, TU NO HACE FALTA QUE ME RECOIMIENDES NADA...QUE AUN NO TENGO LA VISA PLATINO:biglaugh::biglaugh:

    Moderadores, que quede claro que lo basico es poder Zetear.:wink:
     
  2. ARINKA

    ARINKA Guest

    Te recomiendo un pueblecito precioso, a 100 km de Madrid. (Yo me hice una escapada con un Lamborgini y las curvitas las disfrutas)

    Se llama Valverde de los Arroyos y hay un hostal que se llama igual con cabañas por unos 70 € / noche. Si me dices como hacerlo te pego una fotito del sitio
     
  3. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    tio, a no mas de 300kms de madrid en algunos sentidos te sales casi al mar...ejjejeje

    direccion valencia casi casi, direccion bilbao casi casi y direccion asturies casi casi...jejejej
     
  4. alvarocs

    alvarocs Guest

    Me interesa muchísimo ese lugar, me podrías dar algún dato más??

    gracias.
     
  5. Huno

    Huno En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Perdona Arinka que me entrometa, está en la sierra norte de Guadalajara en la falda del pico Ocejón, es muy bonito el pueblo y alrededores, arquitectura negra, pinares, hayedos y ...curvitas a manta. Si te cansas de curvear puedes patear un buen rato.
    Saludos.
     

Compartir esta página