O.T:Como echar a Pere¿?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ranas, 22 Dic 2006.

  1. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    hay que eliminarlo como sea, por que va acavar con nuestros cernet y todo nuestro dinero en multas reparaciones de escapes y motores de nuestros coches a causa de la carvonilla creada por el motor. :LOL: saludos...
     
  2. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    cualquier manifestación en su contra seguro que arrasa, en cuanto se organizase algo y se corriese la voz por los foros..... arrasaba....

    lo que no entiendo es como un tío que ni siquiera sabe conducir sea director de la DGT..... es como si pones a un analfabeto a cargo del ministerio de educación y cultura.... puede que hasta este último lo haga mejor.....

    PERE, haznos un favor... dimite o que te de un infarto.....
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Si en las próximas elecciones no sale su partido elegido tendrá que abandonar el cargo.
     
  4. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    te refieres al psoe?
    seguro que le echan?xD recordar que les damos mucha pasta.
    si alguien saca a la luz la realidad de todo esto y todos los trapis que haran para bajar las cifras oficiales no creo que encuentre trabajo facilmente
     
  5. Jo7

    Jo7 Guest

    yo quiero ser el minstro de justicia, a mas de uno le ajusticiaba yo jejjee ______saludos
     
  6. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.785
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Resumiendo todo lo expuesto aquí:

    1.- Sustituto en el cargo (sería de su misma "tribu"),
    2.- La web nomasvidaspor€ (creo que podríamos recaudar algunos € para publicar un anuncio en El Pais y El Mundo, etc, con los puntos básicos),
    3.- Manifestación (¿En Madrid? Muchos nos tendríamos que desplazarnos y coincidir para que fuese abultada)
    4.- Otra opción política que les arrebaten el poder (en Suiza existió el "Partido de los Automovilistas" durante los '80 y algo sacaron), quizás una iniciativa ciudadana recogiendo firmas para que llegue al Congreso y....

    Yo me apostaría la ciudadanía española con él, a que lo hago mejor en 6 meses. ¿Aceptaría el reto?:err: :err:
     
  7. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Lo vuelvo a subir!
     
  8. cadista

    cadista Guest

    Ahí las dao. Totalmente de acuerdo.

    Nunca he votado, pero el amigo Pere me está haciendo reconsiderar mi postura al respecto.
     

Compartir esta página