O.T. Competición: Bombazo Renault F1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josué, 22 Sep 2006.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues nada, a falta de que vengan los "rojos" (algo bastante improbable) tendré que conformarme con ver el aparatillo de Renault de hace unos años con simil-mecánicos y toda la parafernalia.

    Se trata de una promoción en el concesionario Renault en el que han presentado el monoplaza en un diorama a escala real de un repostaje.
    Además tenían un simulador dentro de un Megane feo de esos al que le habían quitado el volante para acoplarle uno de Play2 y una pantalla colgada del retrovisor.
    Durante la semana que ha durado el evento la gente podía participar y el que consiguiera el mejor tiempo a 3 vueltas en Montmelo se llevaba la Play y merchandising de Renault F1. (sólo contaba el mejor de las 3 y el mio fue 1'24... a casi 4 seg del ganador) :cry:

    Algunas fotos:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fijaos lo que pone en la etiqueta al lado del volante: RF1 Showcar 022 - Not for Racing Purposes.
    Alguien sabe si son maquetas directamente o coches que en su época estuvieron en condiciones de uso o hechos a base de piezas usadas o defectuosas???
    [​IMG]

    [​IMG]

    Lo mejor de todo el evento, y de ahí el título del post, es que han venido los 3 pilotos confirmados para la temporada que viene... y Alonso se queda!!!! :eek:
    Confirmado por el propio Fernando, muy amable en todo momento y aguantando las bromas del 3er piloto que es un cachondo... :descojon: Por cierto tiene buen tipito además de mejor color (en comparación con los otros 2) el recién llegado al equipo... :heh: :heh:
    [​IMG]

    (la foto está ligeramente editada, pero los cuernos son reales y mi cabeza, que conste...) :heh:

    Saludos.
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Con lo palidos que han quedado ellos, la verdad es que cantas bastante :LOL: :LOL:
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Te has fijado si los coches esos llevan taponcillos metálicos? :heh:
     
  4. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    :supz:
     
  5. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Has visto la foto de la llanta? Si lo llevaba metálico es evidente que ya se lo han birlado.... biggrin

    Saludos.
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Jeje, es buena idea esa. Yo recuerdo cuando hace un par de años metieron El Renolo en el Corte Inglés. Alonso aún no había ganado el Mundial (estaba empezando a ser "alguien") y la gente pasaba olímpicamente del tema. Ahora si lo ponen el Corte Inglés ese día no vende nada :descojon:
    El tercer piloto no era de BMW antes y ferrarista hasta las muelas?:LOL: :LOL: :wink:
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL:
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    traete los aleicates se los quitas y los pones con los de 1berto. :floor: :floor: :floor:
     
  9. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Os iba a decir que si vierais la foto original os ibais a dar cuenta de lo que significa la palabra pálido... pero qué mejor que ponerla directamente... :heh: (se nota que les ha dado el sol bastante... igual que a los monos de los mecánicos y al de Alonso dentro del coche... o eso, o los han lavado demasiado...) biggrin

    [​IMG]

    Factoni, efectivamente, ferrarista hasta las muelas... de ahí los cuernos... :supz: biggrin

    Un abrazo.
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jeje peaso cabeza oiga jeje
     
  11. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    En una promocición de éstas en el Salón del Automóvil de hace unos años, en el stand del equipo Winfield F1 montaron unos simuladores de esos pequeños para hacer unas carrera por eliminación. El circuito era el de Australia (país de origen de Winfield) y al que ganaba le dejaban probar el simulador de verdad:

    Pantalla: remolque de un trailer. Unos 3mts. de alto por 15 de largo :eek: .

    Coche: un show car de esos del equipo montado sobre un sistema de hidráulicos que te elevaban unos 2 metros del suelo y reproducían hasta las sacudidas de cada cambio de marcha :err: .

    Gradas alrededor y speaker amenizando el asunto, comentando a "grito pelao" la vuelta (nunca me he sentido tan importante) :LOL: :LOL: :LOL: .

    Resultado IM-PRE-SIO-NAN-TE :rolleyes:

    La pena es que los muy miserables solo te dajaban dar 2 vueltas, la lanzada y la cronometrada. :mad:
     
  12. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eh! no es que mi cabeza sea grande... es que la de los otros 2 es minúscula.... ya se sabe... todo va en relación al tamaño de la otra "cabeza"... biggrin biggrin

    Cambio-de-apoyo, eso si que tiene que ser una buena experiencia... porque que te metan en un megane, tan admirado por nosotros por su maravillosa estética, es cuando menos tan traumático, que deberían estirarse un poco y regalarle una Play a cualquiera que se atreva... :heh:

    Saludos.
     

Compartir esta página