O.T. Compis ¿Conocéis Santa María del Paular, Rascafría, Madrid?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jhonix, 23 Nov 2006.

  1. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Buenas foreros os escribo porque para el puente de la Constitución (que no del Pilar) me voy de viaje, da la casualidad que hace 6 años que me aguanta la santa de mi mujer y nos vamos a celebrarlo con mi retoño de un añito.
    Hemos elegido ir a Santa María del Paular, en Rascafría, ¿me podeis indicar sitios que ver?, ¿restaurante dónde comer?, rutas, radares, obras, ¿sabéis si por esa época nieva allí?, nos haría mucha ilusión, no sé todo lo que se os ocurra, gracias pro adelantado, saludos,:wink:
     
  2. Buzo

    Buzo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2003
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    6
    Supongo que te referiras al puente de la constitución porque si espara el del Pilar (Octubre 2007), eso si que es previusión y planificación. :wink:
     
  3. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Jajajajajajaja, :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: llevas toda la razón, estoy yo bueno lógicamente me refiero al puente de la constitución, lo cambio ahora mismo, saludos,
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.382
    Me Gusta:
    158.577
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues prepárate para que Rascafría haga honor a su nombre ;-) . A mi me gusta comer (por bonito) en el Corralón del embalse que está muy cerquita (Pinilla del Valle)

    http://www.sierranorte.com/corralon/
     
  5. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Gus está chulísimo el sitio, j*der, sin falta iré, ¿cómo anda de precios?. Oye tú sabes si hay nieve para esa época, o me puedo estar olvidando de ella.
    Venga compis más opiniones que todas me vendrán de p.m. y os lo agradezco de corazón, saludos, :wink:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.382
    Me Gusta:
    158.577
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo está ;-) , reserva con tiempo (casi ya, para esas fechas: hace dos semanas que ya no consigo reserva en un sitio similar en Camarenilla). El precio :???: pues lo habitual, no escaro, nada de eso ...qué te diría yo... 30-40 euros por persona y te acordarás de la comida (sobre todo si te gusta la verdura de pocilga y la cuchara :D ) . Es que aqui en Mandril... lo de los precios es como lo del coste de las obras: que parece que siempre las pagan los otros :D
    Pues es prematuro en esa cota (pero estos temporales...ya se sabe) No creo, vaya...pero "rajca" y "frío" , todo :D
     
  7. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Dicho y hecho ya he reservado, :wink:
    ¿Qué se puede ver por esa zona?, Gracias,
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.382
    Me Gusta:
    158.577
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues visita la peich de sierra norte....si hiciera buen tiempo hay rutas majas (y en coche puedes cruzar paseando toda la sierra desde Rascafría)
     
  9. Josse

    Josse Guest

    Nieve en esas cotas.... pues como que no, salvo algún temporal como te ha dicho Gus, pero tienes el puerto de Cotos al lado donde puedes dar un paseito (a pata, sin coche :D ) hasta la laguna de Peñalara, ojito si hay mucha nieve, que estamos hablando de alta montaña.

    Abriga a la parienta no se te congele :D
     
  10. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Que penilla me hubiera gustado ver nevar, pero bueno seguiré vuestros consejos, lo del paseo por la montaña, no sé, no por mi mujer pero el pequeño no creo que pueda, :LOL: :LOL:
    Gracias
     
  11. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    abrigaros bien que por alli el frio no falta nunca y lleva cadenas para el coche por si acaso
     
  12. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Oido cocina, :wink:
     

Compartir esta página