O.T.Comprar altavoces para equipo doméstico

Tema en 'Audio BMW' iniciado por El Nene, 10 May 2006.

  1. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me he decidido a cambiar de altavoces en el equipo de casa. El amplificador tiene 75 watios rms por cada canal. ¿Que altavoces me recomendais? Me han aconsejado unos Keef, que suenan bastante dulce, pero desearía contrastar. Como siempre, gracias por vuestra colaboración.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.971
    Me Gusta:
    19.040
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    los keef son muy buena eleccion si pero si queires hacer un master echa un vistazo por aki:

    http://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?catselect=audio_y_video

    como resumen te dire que lo mejor es ir a una tienda donde puesdas oirlos pues esto es todo un mundo, ya que no todos tenemos los mismos gustos en casi nada pero el sonido es muy particular lo mejor es oirlos a ser posible con un cd que te guste si es para HIFI y una peli si es para Home cinema tambien depende del tipo de sonido a mi particularmente me gusta mas el sonido agudo de infinity pero a veces me gustan los grabes de JBL por diseño no me gustaron los KEEF por que tienen forma de huevo y te puedo decir que tengo unos bose por que siempre me han gustado tanto por diseño como por sonido aunque son caros. en fin en ese foro encontraras lo que buscas
     
  3. azarías

    azarías Guest

    Yo me acabo de poner en casa unos Bose Acoustimass 10 y son la bomba.
    Suenan de muerte y no ocupan nada. Son super selectos.
    Están en 1.100 euros.
     
  4. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Pues como en todo, depende de los $$$, para mi gusto y relacion calidad/precio: technics

    saludos
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.971
    Me Gusta:
    19.040
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Yo tambien los tengo desde hace tiempo y estoy encantado pero como ya dije antes el sonido BOSE es algo muy personal tiene tantos adectos como detractores;-)
     
  6. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    JBL, Infinity y por supuesto Bose son extraordinarias marcas; esta última, demasiado elevada de precio, entiendo, para lo que ofrece. Puestos a ir para arriba en euros, quizás apuesto por Banf and Oloufsen (o como se escriba). Pero entre este extremo y unos "ni su", pues ando buscando algo que suene bastante real y no disparado de precio. No me gustan los "home", por artificales. No sé si alguno de vosotros tuvo la oportunidad de escuchar en su día altavoces "Dual", bastante buenos graves y un realismo de agudos encomiable. Pero también he visto ésto:
    http://www.audiolav.com/noticias/cajas/cajas.htm
     
  7. azarías

    azarías Guest

    Pues no sé.
    También he tenido unos cerwin vega que sonaban de vicio.

    De todos modos si lo que quiere es algo bueno, ni Infinity ni bose, ni jbl ni leches, comprate unos B&W.
     
  8. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Los B&W suenan "planos":para mi gusto son para musica clasica.Ademas son carisimos.Los Infitiny son mas baratos y son mas cañeros.Pero sobre gustos..........
     
  9. azarías

    azarías Guest

    Ahí debe estar la diferencia...... a mi me gusta el sonido Inglés.
     
  10. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues lo has pillado de lleno.
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.971
    Me Gusta:
    19.040
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    claro y te alabo el gusto tanto en los altavoces como en el tipo de sonido que te gusta pero eso no da pie para que en el post anterior tires el resto de las marcas a la basura:-({|= :rock: ;-).
     
  12. newbimmer

    newbimmer Guest

    Para resumir, podríamos decir que existen, a grandes rasgos, dos tipos de sonido: el inglés (más plano, ideal para música clásica) y el sonido americano (con realce de graves)

    Entre los primeros existen mucha variedad de marcas y calidades (KEF, EPOS, WHARFADALE, MORDAUNT SHORT, etc.)

    Entre los americanos, los mas conocidos son JBL, INFINITY, BOSE...

    Todo depende del tipo de música que te guste.

    Yo, personalmente, tengo unos POLK AUDIO. Son americanos, un sonido excelente y buena relación calidad/precio.

    Por último, decir que respecto a los altavoces BOSE, la mayoría de pruebas y análisis comparativos de revistas especializadas le dan una puntuación justita. Es una marca que se caracteriza por ser innovadora, pero no tanto por la calidad del sonido

    Perdón por el ladrillo, supongo que se nota que me gusta el tema, no?:fs:

    SAlu2
     
  13. azarías

    azarías Guest


    No era mi intención tirar por tierra ninguna marca.
    No era más que una forma de hablar.
    Es más, nisiquiera tengo ni idea de sonido, simplemente comento mi experiencia con varias marcas.
     
  14. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Si vives en Madrid, Vete a la Calle Barquillo y entra en algunas de las tiendas que hay alli y que te hagan demostraciones con varias marcas (pero con el mismo ampli).
    Y por supuesto llevate cd´s de lo que escuches tú y estes acostumbrados a escuchar.
    Y si puede ser las pruebas en salas cerradas y con tranquilidad y sosiego.
    El sonido es muy personal y lo que a ti te guste a otro le puede parecer un pestiño...
    ESo si en altavoces generalmente lo bueno no es barato....
     
  15. newbimmer

    newbimmer Guest

    Ahí, ahí compré yo mis PolkAudio, y mi ampli, y mi DVD,...:)

    Tienen buenos precios, pero eso si, entra en todas las tiendas, que los precios cambian ;-)
     

Compartir esta página