O.T. Comprar en ebay de Alemania. Ayuda!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por drstein, 14 Mar 2005.

  1. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Me gustaría comprar unos accesorios que he visto pero no tengo ni idea de como hacerlo.
    ¿Qué consejos me dais? ¿Me registro en la web española y luego voy hasta allí e itento escribirme con el vendedor? Espero que dominen el inglés como dicen porque yo en alemán como que...
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Joer yo lo intente el otro dia ,y me caguen la leche ,puje y no subio mi puja y gano otro con menos pasta ,yo no entiendo nada [​IMG]
     
  3. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, comprar en Ebay Alemania no plantea demasiada dificultad, yo colecciono radios de coche antiguas y Alemania es uno de mis principales "proveedores". En alemán lo único que evidentemente leerás es la descripción del artículo, pero todo lo demás lo puedes hacer con la opción "mi ebay" en castellano. Cada año acudo a la tecno de Essen en abril y allí por lo general todo el mundo entiende perfectamente el inglés. Si tienes alguna duda siempre puedes enviarle un mensaje privado. Esto ya es una obviedad pero nunca va mal mirar el historial del vendedor, por si acaso. Algún consejillo, en la descripción del artículo se suelen repetir algunas palabras "clave":

    "versand nach": (envío a)
    "versand nach" seguido de "in aller Welt" o "Europe": (envío a todo el mundo o a Europa) quiere decir que el vendedor es un profesional que en el momento de poner el artículo a la venta ya ha calculado los portes del envío.
    en cambio "versand nach" seguido de "nur innerhalb Deutchsland": (envío sólo a Alemania) significa que el tío no se aclara mucho y únicamente hace envíos locales.

    Otras palabras curiosas:

    "Leichtmetall-Felgen" : llantas de aleación
    "Zoll" : pulgada
    "Sfosstangen": parachoques
    ídem, seguido de -vurn : parachoques delantero
    ídem, seguido de -hinten: parachoques trasero
    "Kotflügel" : alerón
    "Schalthebel-Knauf" : pomo de la palanca de cambios
    "Rückspiegel" : retrovisor
    "Reifen" : neumáticos
    Si tienes alguna duda con alguna palabra rara puedo preguntarlo pero necesito algunos días ;-)
    Saludos.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

Compartir esta página