O.T. Comprar un movil por internet...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por i_minex, 25 Dic 2005.

  1. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Buenas!! Pues eso, quiero cambiarme el movil... tengo movistar y los moviles que me ofrecen para canjear los puntos no me gustan nada... tengo un nokia 7200 y lo compre en una empresa de internet que se llamaba Royal Mobile, y me hicieron un buen precio y en dos dias ya tenia el mobil en casa... la cuestión, es abusar de vuestra amabilidad y preguntaros si conoceis alguna otra empresa que se pueda comprar por internet, el trato que os han dado, tiempo de recibimiento del mobil... etc... en fin vuestras experiencias sobre el tema!!

    Os pongo el link de susodicha pagina: http://80.36.225.89/ es un poco rara la dirección.

    Sds

    P.D.: Me gustaria comprarme un Nokia 6260, un modelo antiguo pero por calidad precio me gustaria este.
     
  2. panda

    panda Guest

    Compra mejor un movil, el mobil es un aceite.
     
  3. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Prueba en segundamano, hay terminales nuevos a buen precio.
     
  4. daphisto

    daphisto Guest

    Buenas!!

    Si no tienes grandes pretensiones, quizas te interesaria comprar uno de estos telefonos prepago q estan en promocon por estas fechas, con bastante en llamadas, y despues de gastar las llamadas te quedas con el telefono para tu uso.

    En the phonehouse tienen precios interesantes, mas o menos parecidos a los de Royal mobile y hay tiendas practicamente por toda españa.

    Un saludo
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo vendo un 7710 ..... :mus-
     
  6. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pues en ThePhoneHouse ya lo he mirado pero me sale un poco mas caro creo... no es que tenga muchas pretensiones pero me gustan mucho los moviles y el 6260 me parece muy chulo... el 8800 tambien me gusta pero es muy caro para lo que lo utilizaré... Tengo pensado gastarme unos 250-300 euros por el movil... y como he dejado notar me gustan mucho los modelos nokia :) :)

    sds
     
  7. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  8. GaBrI

    GaBrI Guest

    La dirección es "rara" porque eso es la ip a la que redirecciona el dominio www.royalmovil.com
    Yo el único móvil que he comprado por internet es un Qtek 8010 en Buscmania.com a muy buen precio. Respecto al servicio bien, el móvil tardó algo en llegar, pero cuando llamé a ver qué pasaba, me dijeron que Seur estaba en huelga y se preocuparon de hablar con ellos para ver cuando se iba a terminar de solucionar el envio. Me lo mandaron contrareembolso y sólo me cobraron los gastos de envio normales.
     
  9. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    7710......... :mus- :mus- :) :)
     
  11. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2

    Carai... pues ya veo que tenemos los mismos gustos! :xray: :dan:

    Ya he comprado el 6260 en "normovil" al final me ha salido todo por 280 euros... es el lugar mas barato de todos los que he encontrado... ahora a esperar... lo he pedido en negro, de que color lo tienes DAVID-M5?

    Todos mis amigos se han comprado el Motorola V3... me gusta... pero lo tiene todo el mundo... yo tambien queria un mobil que fuera mas o menos exclusivo... con el 7200 no conoci nadie que lo tubiera de mi entorno y ahora este...

    saludos y gracias a todos por vuestras opiniones!!
     
  12. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Un vistacillo a grupolidertel.com ;-)
     
  13. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En catalán móvil se escribe con B. Pueden haber confusiones.

    Salu2
     
  14. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    en calatan tambien se usan cedillas (ç), pero coomo estamos un foro con idioma nacional, osea, castellano, movil se escribe con V.
    Si entrasemos a un foro inglés, movil seria mobile. Personalmente ver escrito movil con B, me hace daño. Incluso puede crear confusiones ortográficas a más de uno, incluyo niños que puedan leer el foro.
     
  15. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Buenas!! Lo siento no pretendia crear "polemica" y por eso lo corregí... cierto en "català" se escribe con "b" y he sufrido un pequeño lapsus, no soy perfecto y aun mas cuando siempre me expreso en "català", os pido disculpas.

    sds
     
  16. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ???????

    A ver, te comento lo que despues te contestan... ha sido un lapsus, no tienes pq saltar asi y menos por una simple B. La gente puede equibocarse no?

    Salu2
     
  17. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo no pretendia crear polemica tampoco, simplemente añado.
    Si e ofendido a alguien, YO soy el que pide disculpas.
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Equivocarse es con V :ANAL:
    :)
    :)
    :)
    :)
    :)
     
  19. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Por cierto!! Hoy he llamado a Normovil y me han dicho que les llegaria mañana!! A ver si me llega el miercoles o jueves... que ganas... :) :)

    (me lo he quedado en negro... me parece una pasada!! ) :dan: :xray:

    sds
     
  20. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo tengo en plata, no tenían opción en negro pero me daba igual pues ya tenía la decisión tomada. 280€ me parece un precio muy bueno, es un móvil muy raro de ver en tiendas y por puntos movistar, etc no ha aparecido en ningún catálogo, curioso :-s
     
  21. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto, me gustaría aclarar y sin ánimo de liar nada, que en catalán existe una alternancia b/v respecto al castellano. Para muchas personas habituadas a utilizar la lengua autóctona es complicado pensar y escribir en "otra" sin que muy de vez en cuando se produzcan deslices y no me refiero únicamente a los catalanoparlantes.
    Y dicho sea de paso, ciertas nuevas "formas" de escribir que actualmente están muy en boga no sólo dañan la vista sino que dañan realmente el idioma oficial y sin embargo no hacemos nada por remediarlo ;-) .
     
  22. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Referente al tema de tiendas movistar... antes fui a una para comprobar si me entraba por puntos pero nada... no sabian nada del modelo... casi no me quisieron atender solo decirles el modelo me dijeron que lo mirara por internet !??!!? En fin... un poco triste... casi seria mejor que los puntos que uno tuviera pues se pudieran cambiar por € sobre cualquier movil que uno quisiera...

    en fin... han perdido un cliente ... como el año pasado que me compre tambien por internet el 7200...

    sds
     
  23. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya lo se :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Has picado :dan: :dan:

    Salu2
     
  24. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso no es nada, lo más curioso de este móvil es que si quieres descargarte un tono (la gasolinaaa, la gasolinaaaa :descojon: ) o una chorrada de éstas que se consiguen enviando "tono" al 77777 resulta que "tu móvil no es compatible", algo increíble, pues su software viene a ser el mismo que el del muy popular 6230 :-s
    A ver cuál me compro la próxima vez :)
     
  25. daphisto

    daphisto Guest

    Espero disfrutes de tu movil, es poco visto, y personalmente Nokia son los q mas me gustan.

    Un saludo
     

Compartir esta página