O.T: Conciertos U2 en España!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GTI, 4 Ago 2005.

  1. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.598
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Hola, los u2maniacos estamos de enhoabuena, porque ya están aquí!! parece mentira desde Febrero que compré las entradas despues de 5 horas de cola(tuve suerte dentro de lo que cabe...) y me quedé pensando lo que queda todavía hasta agosoto... puesss YA ESTÁ U2 EN ESPAÑA:dan: :dan: :dan: :dan: voy el jueves a Madrid, eso si no compro alguna entrada en reventa para Barna y me voy el domingo ya porque no puedo masssssssssssssssssssssss :angel:

    abro este post para que vayais comentando, los que vayais a barna y demas, que sois los primeros!!!!

    arfffffffffffffff

    estoy deseando que llegue el momento en que Edge comienze mi canción "WHERE THE STREETS HAVE NO NAME":xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    si queréis ver los set list hasta el momento.... sale hasta el ultimo concierto, ayer en München...
    http://www.u2setlists.com/vertigo-europe.shtml

    saludossss
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Joer, tengo que ir buscando las entradas, a ver donde oño las metí. Después de tanto tiempo ...:-k
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Dios, que suerte teneis. Yo no tube ni siquiera la oportunidad de comprarlas aqui.](*,)](*,)
    Pasadlo bien por todos los que vamoooooooooossssssssssssssssssss=D==D=:dan::dan:
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Menudo conciertazo si!

    Este martes 9 tocan en San Sebastian y estamos sin uñas ya jeje....unos 10 años que no venia por aqui,por supuesto alli estuve cuando era chavalin,esta vez con Franz Ferdinand y otro grupete de Leeds que no caigo ahora mismo...

    Que lo disfruteis...y si os falta alguna entrada para Donosti me comentais :)
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo voy a verlos en Madrid!!!!! pensaba que no los vería nunca ya pero al final ha habido suerte.
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    El Caneco sale mañana por la mañana en avión para Barna para ver el conciertazo del domingo,... ganas ganas que tengo :D
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.598
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues el Caneco que cuente sin falta a la vuelta!!! que vaya bien!!!
     
  8. Melero

    Melero En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 35i
    Saludos a todos los que como yo, se emocionan con la música de la mejor banda de la historia (al menos para mí).

    Mañana parto para BCN a verlos. Ya estoy deseando que llegue el momento de cantar el estribillo de "40" y el happy birthday a The Edge. Por cierto, se van a lanzar 15000 globos rojos como regalo de cumple a The Edge.

    Se me pone la carne de gallian solo de pensar en el momento en que se apaguen las luces, haya un minuto de silencio, y de repente, con un estruendo de guitarra de The Edge, se iluminen las pantallas (enormes, por cierto), y Bono aparezca para cantar una de mis canciones favoritas de ello, PRIDE (In the name of love).

    Dios!!! me emociono solo de pensarlo.

    SalU2
     
  9. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Nos vemos en Madrizzzzzzzzzzz dentro de naaaaaaaa,,,,,,,, y este es mi 4 concierto de you too en España desde hace ya unos añicos.
     
  10. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Yo el domingo por la mañana me voy hacia BCN!!! :dan:

    Que ganas tengo yaaaaaaa!!!
     
  11. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguien sería tan amable de decirme a qué hora empieza y acaba el concierto de Barcelona?
    Gracias.
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Se me ponen los pelos de punta de pensarlo..... "With or without you" la mejor cancion de la historia de la musica.=P~
     
  13. CBR53

    CBR53 En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X5 F15 x30d
    u2 los mejores de la historia:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: pero no puedo ir a ninguno de los conciertos ](*,) ](*,) :ar: :ar: :ar:
     
  14. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.598
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues esta noche empiezan su VERTIGO TOUR en España... que lo paséis de vicio en Barna, que eso está asegurado.. ya nos contareis los que vais!!
     
  15. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Caneco en casa de nuevo,.. la reostia, impresionante,.. muy U2 con temas de discos del principio (I Will Follow de 2ª).... pondre fotos :D
     
  16. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombreeeeee, las hay mejores, y dentro de las de U2, One me parece muy superior
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
  18. Javier Naranjo

    Javier Naranjo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Modelo:
    Compact 320 td
    Totalmente de acuerdo, ya el propio nombre lo dice :xray: , One es la mejor. la number one.
    Tienen muchísimas canciones buenas, pero por si alguna hay que decantarse (algo muy difícil) ésta sería mi elección (y por lo visto la de una lista que se votó en UK donde era la mejor canción de todos los tiempos y artistas.
     
  19. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.598
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    esas fotos canecoooooooooooo

    tienes razón Javier, tienen muchísimas canciones de quitarse el sombrero, ONE, WITH OR, SUNDAY BLOODY, PRIDE, muchísimas... ... pero para mi, "mi canción" es WHERE THE STREETS HAVE NO NAME...arffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :xray: :xray:

    y hay otra canción que me gusta muucho, que me encantaría que tocaran en el concierto(en esta gira la han tocado en alguno, pero no creo que lo hagan en España..) es su primer single.... de su primer album boy, OUT OF CONTROL, cañera cañera :)P) :)P) :)P) la escribió Bono con 16 añitos =D=
     
  20. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El que haya estado en el concierto, que comente algo ..............

    Gracias
     
  21. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    Tranquilos porque las tocan todas, el concierto de Barna...simplemente genial, se le hizo un homenaje a The Edge por su cumpleaños, que por cierto ya coincidió en el 2000 tocando en BCN.=D= =D= =D=
    A los que esperais para verlos en Donosti o Madrid, sólo deciros que es el mejor tour desde el de Achtung Baby. Incluso al final hubo un regalazo tocando Party Girl, que no habían tocado durante la gira...:zartyman
    Todavía se me pone la piel de gallina pensando en el concierto con más de 80.000 personas disfrutando de lo lindo... GENIAL:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
    salU2
     
  22. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    Ah, se me olvidaba, cuando Bono canta Miss Sarajevo...que voz por Dios!!!!
     
  23. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Al peo con tos vosotros :D que yo me quede sin pillar entradas con la saturacion online :bash: Ala ahora os castigo con el latigo de mi total indiferencia :D
     
  24. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estaba como tu, pero un amigo "divino" :xray: me ha conseguido la entrada :mus- :mus-

    Y ahora me he pasado al "lado oscuro de la fuerza"
     
  25. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Buenas, acabo de volver de barna y aún sigo flipando, una de las mejores experiencias de mi vida, merecíeron la pena las horas de espera para conseguir las entradas y lo que haga falta. No tiene precio, fue la caña. Cuando cantó miss sarajevo flipé, que pedazo de voz (despues de 1 concierto cada dos dias desde el 28 de marzo...) y cuando todo el mundo encendio los moviles, sin palabras...

    Ojalá consiga entradas para Madrid...
     
  26. mandible

    mandible Guest


    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

    Hoy nos toca a nosotros :dan: :dan: :dan: :rolleyes:
     
  27. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.598
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    esperamos crónica mañana jeje a pasarlo bien!!! :)P)
     
  28. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hoy nos toca a los donostiarras!

    Hace ya unos cuantos años que les vi y solo espero que el concierto sea la mitad de bueno que entonces!

    Comentaros que aqui en San Sebastian aun hay mucha gente que las vendera en los exteriores del propio estadio y baratas ademas,mas de uno se pillara los dedos...

    A mi me gustan nmucho los U2 pero el mejor grupo del mundo para mi en directo son los Rollings sin duda.
     
  29. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Hola!

    Con un poco más de calma pero aun emocionado por el concierto,.. han pasado ya 36 horas y aun sigo alli,...

    Del concierto destacaría:

    1º - La seleccion de temas a interpretar: temas de todos los tiempos, por supuesto los míticos y que han hecho de U2 la mejor banda del mundo desde hace tiempo.

    Las canciones por orden fueron:

    1 - Vertigo (primer un dos tres CATORCEEEE)
    2 - I Will Follow (acojonante como una cancion con 25 años a su espalda puede sonar tan actual)
    3 - The Electric Co
    4 - Elevation (su Uuuuuuuuu u uuuuuuuuuu aun resuena en el estadio)
    5 - New Year's Day (otra como I Will Follow,.. tremenda)
    6 - Beautiful Day (el mejor titulo para el domingo, bonito día si señor)
    7 - I Still Haven't Found What I'm Looking For
    8 - City Of Blinding Lights (desconocidas para la mayoría)
    9 - Miracle Drug (igual que city)
    10- Sometimes You Can't Make It On Your Own
    11- Love And Peace Or Else
    12- Sunday Bloody Sunday (esa batería,.. )
    13- Bullet The Blue Sky (tengo un concierto de U2 en video de hace unos 20 años y Bono sigue con la misma vitalidad,... )
    14- Miss Sarajevo (ACOJONANTE,.. no tiene otro adjetivo,.. Bono cantando la parte de Pavarotti,.. despues de 13 canciones mantener la voz durante 15 segundos dando la nota en "L'amore",.. mucha voz,.. ,muchisima voz)
    15- Pride In The Name Of Love (que os voy a contar,.. se erizan los pelos al oirla en directo)
    16- Where The Streets Have No Name (release la nota de Pride)
    17- One (arggggg,.. pufffffffff)

    Primera despedida del grupo, silbidos y OE OE OE OEEEEEEEE hasta que salieron al escenario e nuevo para seguir con

    18- Zoo Station (muy buena muy buena)
    19- The Fly (una de las canciones que más me gustan de U2,.. me encantó)
    20- With Or Without You (Pride, Where, With or with out you ¿alguien no las conoce?)

    Segunda despedida, aplausos silbidos y de nuevo el recurrido OE OE OE!!! vuelven para acabar el concierto con

    21- All Because Of You (cancion karaoke en el estribillo)
    22- Party Girl (buenisima)
    23- Vertigo (segundo y último un dos CATORCEEEEEEEEEEEEEEEEEE)

    2º - U2, estrellas mundiales pero con conciencia, cosa que demuestran en todos los conciertos, momentos estelares con la declaracion de los derechos humanos en el pantallon del fondo)

    3º - Siguiendo el punto anterior Bono pide que se enciendan todos los móviles, imagen el Nou Camp impresionante con todas las pantallas iluminadas,.. en ese momento dice que hay que luchar contra la pobreza cero, y que lo tenemos tan fácil como enviar un mensaje al 5039 con la palabra Africa seguida del nombre,.. ovación,.. al final del concierto en la pantalla agradecimiento a los que enviamos los mensajes saliendo el nombre por pantalla,.... Caneco estuvo allí y ayer me llegó un mensaje que dice "hola soy Bono muchas gracias por tu mensaje visita www.pobrezacero.org, etc etc" por supuesto no lo envia Bono pero trabaja seguido por esta gente

    4º- Canción dedicada a la comunidad científica que encontrará las soluciones a todas las enfermedades.

    5º - Juego de palabras de Bono. Era el cumpleaños de The Edge y Bono dice que cada año le preguntan a The Edge que quiere él siempre contesta "I wanna play in Barcelona" Y como quiere "play" (tocar y jugar en ingles) en Barcelona le regalan una camiseta del Barça con el 10 de Ronaldinho que inmediatamente The Edge se pone para seguir el concierto,...... soy del Barça,.. me encantó...

    6º - Keane, teloneros de lujo para U2,.. no entiendo como tres tios con una batería, un piano y la voz pueden hacer temas tan buenos, hacer mover tanto a la gente,..... si no lo son ya seran seguro enormes,... :xray:

    Paro que me lio,.... habría que destacar tantas cosas,... queja simplemente la falta de organización en la cola,.. nadie de organización por fuera del estadio para vigilar las colas,.. entrada para cesped por una única puerta lo que hizoq ue la cola casi diera la vuelta al campo,... al campo no leches,. a las instalaciones que tiene alli en Barça que han de ser la leche de metros en su perímetro... despues de horas en la cola habilitan otra puerta con la consiguiente estampida, silbidos, piques,.... mala organización,.. yo entré en el estadio a las 19:45 despues de perderme a los primeros teloneros y justo a tiempo para ver a Keane.
     
  30. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.598
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pedazo de crónica la del Caneco, gracias!!!!! ahora solo faltan las afotos:)

    solo faltan 2 díassssss :supz: :supz:
     

Compartir esta página