O.T: Conciertos U2 en España!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GTI, 4 Ago 2005.

  1. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    animate y vente!!! en la web tienes q insistir mucho pero al final lo consigues, y si no por telefono a partir de las 9:00 es 902 15 00 25
     
  2. BMWpÖWëR

    BMWpÖWëR Guest

    TOY DEPRESIVA Q FUERTE ME PARECE TODO ESTO Y PENSAR Q MI HERMANA SE VA LA MUY CAPULLA Q ASCO PUFF....PUES HAY ES VERDAD ACABO DE METERME,,,LO Q PASA ESQ YO ESTOY EN ALMERIA SABES..MAL ROLLITO...
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    No puedo entrar ](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    para barcelona también sacaron algunas entradas a última hora.. no entiendo esto la verdad.. la gente en febrero dándose leches por conseguir.. y ahora llegan y sacan mas a la venta
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    bueno pues ha llegado el gran día.. en 3 horitas salgo para Madrid... solo quedan 14 horas para que empiecen con UN, DOS, TRES, CATORCEEEEEEEE =P~ =P~ :zartyman :zartyman =D= =D= =D=
     
  6. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    Ups, en Barcelona se lo curraron más que en Donosti, por número de canciones (33 sin contar el Happy Birthday a 23)... por cierto todavía estoy flipando (miss sarajevo:)P) :)P) :)P) )...

    08/07/2005 Camp Nou - Barcelona, Spain
    Vertigo, I Will Follow, The Electric Co. / Bullet With Butterfly Wings (snippet), Elevation, New Year's Day, Beautiful Day / Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (snippet) / Here Comes The Sun (snippet) / Blackbird (snippet), I Still Haven't Found What I'm Looking For / Happy Birthday (snippet), City Of Blinding Lights / Barcelona (snippet), Miracle Drug, Sometimes You Can't Make It On Your Own / The Black Hills of Dakota (snippet), Love And Peace Or Else, Sunday Bloody Sunday, Bullet The Blue Sky / The Hands That Built America (snippet) / When Johnny Comes Marching Home (snippet), Miss Sarajevo, Pride (In The Name Of Love), Where The Streets Have No Name, One
    encores: Zoo Station, The Fly, With Or Without You, All Because Of You, Happy Birthday, Party Girl / Get Up Stand Up (snippet) / Fight For Your Right (To Party) (snippet), Vertigo


    08/09/2005 Estadio Anoeta - San Sebastian, Spain
    Vertigo, I Will Follow, The Electric Co., Elevation, New Year's Day, Beautiful Day, I Still Haven't Found What I'm Looking For, City Of Blinding Lights, Miracle Drug, Sometimes You Can't Make It On Your Own, Love And Peace Or Else, Sunday Bloody Sunday, Bullet The Blue Sky, Miss Sarajevo, Pride (In The Name Of Love), Where The Streets Have No Name, One
    encores: Zoo Station, The Fly, With Or Without You, All Because Of You, Yahweh, Vertigo
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El de San Sebastian estuvo regular,el de hace 12 años en el velodromo para unos 10.000 fue mucho mejor que el que pude ver el otro dia,se les veia que venian a cumplir y punto.

    No quiero molestar a nadie con este comentario,de hecho me parecieron buenos pero sin ganas.
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    las ganas se las dejaron en Barcelona :D
     
  9. BMWpÖWëR

    BMWpÖWëR Guest

    HE ENTRAO ME FUI A MADRID A LA AVENTURA SIN HOTEL SIN ENTRADA SIN NADA PERO...CONSEGUI TODO ENTRE Y MENUDAS MENUDAS FOTOOOOOS HE HECHO NO OS LO PODEIS IMAGINAR CHATOS XDDDDDD YO SI Q TOY FLIPANDO AHORA MISMO SIGO CON LA CAMISETA PUESTAAAAAAAAAAAAAAA YA ME PUEDO MORIR TRANKILA....AUNQ...NO SE PRESENTARON :( EL CALDERON REBOSABA....GRACIAS :)
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Y los webos tambien :)...solo les falto bostezar en pleno concierto vamos :ar:
     
  11. BMWpÖWëR

    BMWpÖWëR Guest

    OIS...NO OS KEJEIS...Q POR LO MENOS HAN VENIO KIEN SABE SI LOS VOLVEREMOS A VER...:(
     
  12. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Me alegro de que al final vinieras!!! y por lo que veo en la foto, estabamos al lado!!! yo me senté en el sector 518...

    Fue la ostia, pocas cosas, al menos para mí, son comparables a esto. Pa mí lo mejor city of blindings lights q me encanta y sabía q ese temazo en directo tenía q ser la caña, y el solo de opéra del bono en miss sarajevo. Y aunque me cueste reconocerlo xq soy de Madrid, estuvo mejor el de Barcelona...

    OOOOHHH YOU LOOK SO BEAUUUUUUUTIFUL TOOOOONIIIIGHT!!!!
     
  13. BMWpÖWëR

    BMWpÖWëR Guest

    MI CANCION PREFERIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
     
  14. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    bueno pues ya estamos por aquí!!! es cierto lo que decis, todavía estoy en el Calderon!!! todavía estoy allí gritando y saltando :dan: :dan: bmwpower, me alegro de que fueras!!! estabas enfrente de mi por lo veo, pero mas arriba.. yo estaba justo en tribuna, debajo del palco de autoridades.. pedazo de concierto, que buenos son estos 4 tíos... lo que saltaba la gente, que ambientazo!! nunca había visto en un concierto a 60 mil personas, un estadio entero, saltando, dando palmas, gritando, ESPECTACULAR, de verdad!

    llevaba muchos años esperando a ver a mi grupo favorito en directo, nunca lo había hecho, y desde luego, han cumplido las espectativas...

    muchísimas canciones buenas, city me encanta, pero me quedo con mi canción favorita, y que en el concierto la gente saltó y gritó en una de las que mas(si no es en la que mas): WHERE THE STREETS HAVE NO NAME :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    p.d: estoy deseando ya otro concierto!!! :zartyman :zartyman
     
  15. BMWpÖWëR

    BMWpÖWëR Guest

    Siiiiiiiiiiiiiiii Tambien es mi grupo favorito!!!!! Llevaba esperando este momento...Al anterior no pude ir porq era muy pekeñitaaa mis padres no me dejaron...aparte que cuando salieron las entradas estaba de viaje en Italia...fue en marzo nunca lo olvidare...(menos mal q en el viaje a Italia pasamos por Monaco y lo flipe con los coches q pude ver... por lo menos me lleve algo bueno:roll: )!!!!!! Luego cuando fue el concierto me acuerdo estar en mi casa llorando y todo... Por eso al recordar decidi irme a la aventura...y pensando q tenia que hacer todo lo posible... Con la de city....uff esq esa es como parte de mi misma...y bueno where the streets have no name...:cry: No sabeis cuando llegue a ALmeria...con mi camiseta...toda la peña mirandome y yo.... no se puede expresar con palabras....uffff Al siguiente vamos con la peña del foro!!!!xDDDDD(lo digo en serio...!!!
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El concierto estuvo bastante bien, el único incidente fue cuando se le jodió el micro a Bono cantando The Electric Co, que a mi me pareció que se seguía escuchando su voz a pesar de que ya no cantaba, lo cual me mosqueó un poco :roll: , pero supongo que serán paranoias mías... Sin embargo Elevation a dúo con el público estuvo muy simpático. ;)

    A Bono se le veía un poco "cascao", la gira pasa factura... pero en general me gustó el concierto.
     
  17. BINDER

    BINDER En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Una cosa que no ha dicho nadie de Donosti es que no pudimos escuchar el "UNO DOS TRES...CATORCE".........
    Porque tuvimos el privilegio de escucharlo en euskera "BAT, BI, HIRU......HAMALAU".
    Y no lo digo por nada, eh? Solo por la "exclusividad". Que no es muy normal que un grupo como U2 tenga esos detalles.
    Saludos,
     
  18. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues una foto en la que salimos de izda a derecha yo (he cortado el pelo si, ..) mi hermano Pablo, nuestro amigo Esteban y mi hermano Toñete.


    [​IMG]


    ¿A alguien le suena la camiseta? :descojon:
     
  19. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Unas cuantas más


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. BMWpÖWëR

    BMWpÖWëR Guest

    Me kedo a cuadros con las fotos si... Yo tambien tengo muchas buenas si... Las veo y me pongo triste...ay q ver...q pena q durara tan poco...Se me hizo cortisimo...:(
     
  21. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    impresionantes!!!!!!!!!!!haber si el año que viene no me los pierdo!!!!!!!!!:fliping: :fliping: :fliping:
     
  22. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    El año q viene chungo va a estar, esto es como las olimpiadas, cada cuatro años mas o menos....

    SalU2!!!
     
  23. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Mecagoenlaleche Caneco, pero si estábamos casi en el mismo sitio, yo estaba en la Boca 103............:) :) :)

    La verdad es que fué increíblemente espectacular, yo estuve con la emoción a flor de piel durante toda la noche, incluso alguna lagrimilla se me cayó........:xray: :xray: :xray:

    Por cierto, ¿ VISTE LA ESTRELLA FUGAZ ?, si no me equivoco, fué cuando tocaron " One ", realmente una situación mágica para una noche mágica..........:fliping: :fliping: :fliping:

    Una semana y pico después del concierto todavía me quedo pensativo recordando todas las sensaciones vividas éste inolvidable 07/08/05........... [​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     
  24. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Hola!!

    Yo estaba en cesped las fotos son de antes del concierto en las gradas, estaba poco más alante de medio campo y bastante centrado
     
  25. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    "Por cierto, ¿ VISTE LA ESTRELLA FUGAZ ?, si no me equivoco, fué cuando tocaron " One ", realmente una situación mágica para una noche mágica...."

    Yo vi una estrella fugaz cuando estaban tocando "The fly", ademas en la parte que dice "We shine like a burning star falling from the ski, tonight"
    No me digais que no es pa fliparlo... Eso no se me va a olvidar en la vida...

    Menos mal que alguien mas la vió, mi novia no se lo creia...
     
  26. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    La verdad es que no vi nada,.. vista al escenario y de vez en cuando vuelta de 360 grados para ver las gradas que eran impresionantes,.....
     
  27. BMWpÖWëR

    BMWpÖWëR Guest

    Vi la estrella fugaz.....si q la vi y... Fue lo que me falto pa casi palmarla vamos...YO estaba sola y la vi no lo pude hablar con nadie pero cogi el movil...Si que fue una noche magica...Todavia no puedo creerlo en serio...Yo la vi si. Toda una privilegiada me senti...
    salU2
     
  28. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    a mi me pasaba lo mismo... hubo ocasiones que me quedaba embobado mirando a todas las gradas, nunca había visto un estadio entero hasta la bandera.. saltando, dando palmas, gritando:xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    espectacular=D=
     

Compartir esta página