O.T CONSEJOS SOBRE VACACIONES

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por a_texas2000, 5 Jul 2005.

  1. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    fiarse de mi!!!!!!!!!!!!!( ya que a gavira ya no le fian:finga: :finga: )
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    Sin duda precioso.


    Si vienes por Cádiz, te recomendaría los Pueblos Blancos, en la sierra. Arcos de la frontera es impresionante y puedes comer en el restaurante "el convento" (premio nacional de gastronomía). Las playas fabulosas, kms de arena blanca, Zahara de los Atunes de lo mejor.
    Eso si, tendrás que cambiar el paraguas por una buena sombrilla.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Solo un apunte, la torre del oro le han quitado el 'condon' que tenia puesto y se puede ver en todo su esplendor y sino me equivoco si se podia entrar a verla a pesar de las obras.
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    mejor así, a mi personalmente Milan no me gsuta nada, la Piazza del Duomo y poco mas la verdad, daros un buen barbeo por el norte de Italia, es precioso ;-)
     
  5. cabrio

    cabrio Guest

    amos a ve : dejasus de muxas ostias y muxas visitas a noze que sitio en pleno veranito por andalucia si querei que el chavea vuelva a su querio pueblo de po ahi arriba zano y salvo...que me lo vai a coverti en charco al probe...

    mira, te lo voi a explicá : buscate una playita de por aqui, un hotelito guay con piscinita , barecito, y to sus arreos...y lo coges como campamento base...y aluego te programas 5 viajecitos durante los 15 dias como por ejemplo puerto banus-marbella, granada, sevilla, cordoba y cadiz (parto de la base que te buscas el campamento base por la costa del sol). To estos puntos estan como muxo a dos horas de 60 minutos ca una de la costa del sol, con la cua partes por la mañanita prontito...y vuelves por la noche cuando te salga del cipote...echo polvo y con los pies que no sabes si siguen hay o no...por que andar a 40º durante tol p*to dia pooo como que va a ser to mu bonito pal ojo...pero pal resto del body...no te digo na..., unos dias de descansito, playita, pescaito frito y marchita por puerto marina o fuengirola o mijas.

    Y cuando te hayas recuperao vuelta al ataque y otro viajecito...

    eto es una recomendacion na mas...de uno que se preocupa por tu salu...
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues nada, ya solo hace falta llevarse vaselina :p
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Correcto! =D=
     
  8. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Que tal Texas[​IMG] ... yo tengo un amigo en Marbella, tiene alli un par de camping's, por la autovia de la costa, si necesitas algo o que te consiga alguna cosa, no dudes en llamarme para pegarle un toque (es como un hemano)[​IMG]
    Si no nos vemos antes, pasalo bien!!![​IMG]
     
  9. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Cuales? yo voy mucho a La Buganvilla
    creo que el chaval se llama Hugo:-k
     
  10. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Juer......:-s ....ese mismo!!!
     
  11. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Lo conoces?
     
  12. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Juassssssssssssss que pequeño es el mundo, cuando vaya le doy recuerdos tuyos
     
  13. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Juer tio...estoy flipando....pues no he estado veces ahi ni na!!!!.......cuando se lo comentes va a flipar!!!Di le que le mandas recuerdos de uno de La Coruña:) ...y....que a ver que cuando se sube....que siempre bajo yo!!!:zartyman
     
  14. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Llevo visitando ese camping como 10 años, a el lo conozco de verlo todos los años allí, solo de coger los datos en recepción. Este domingo pasado estuve allí recojiendo la caravana que la hemos tenido todo es mes de Junio.

    Pedazo de camping, aunque no está a pié de playa, pero es el que más me gusta. Y las playas :)P)
     
  15. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Dime como te llamas y el proximo le doy recuerdos tuyos
     
  16. toni77

    toni77 En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    OT ¿Alguien conoce Guadalajara? ¿Cuenca? ¿Toledo?

    Se que no tiene nada que ver, pero me gustaria ir a pasar algun fin de semana a Guadalajara, Cuanca, Toledo, a algun pueblo ytranquilo, en plan rio, pantano, campo. :zartyman
    ¿Algúna opinion?
    Este año no hay vacaciones, y me tendré que conformar con eso :ar:
    ¿Conoceis las zonas?
    :nose:
     
  17. Leyre

    Leyre Guest

    yo creo que un poquito, en una ocasion estuvimos medio foro paseando toda la noche por la ciudad de Guadalajara :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Tu dile...recuerdos de uno de Coruña.....:rolleyes: :)P)
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si no tiene nada que ver...has de poner OT en el titulo para indicar que es OFF TOPIC, fuera de tema.

    Si vas a Guadalajara no digas que eres de este foro :descojon: :descojon:
     
  20. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Vale, cuando vaya la proxima vez se lo digo.
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    Yo iria a Toledo , al hotel Ac de ahi... perfecto para lo que dices y una cidudad muuuy bonita.
     
  22. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    toledo capital es la repera, tranquilo bonito ideal para pasear por alli estas noches de verano por el caso antiguo y a tiro de madrid en 45 minutos... en plan campo barbacoa tienes en olias, cerca del conce de bmw una zona bastante preparada para esto
    lo mismo cuenca y su centro y alredededores tienes el nacimiento del rio cuervo muy interesante de ver y para pasar el dia por alli
    en guadalarara el pantano de entrepeñas y la carretera q va desde alli hasta cifuentes bordeando el tajo tienes varios sitios donde poder parar

    sds
     
  23. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Acabo de hablar con él.....sa quedau asim....:fliping: .....y...mosquedo....por que no se daba cuenta de quien eres.:-k :D
     
  24. toni77

    toni77 En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tenía idea de algun pueblo pequeño, en vez de capital, pero todo esta por ver, tengo que pensar alojamiento, etc, porque en pueblos pequeños, dudo que haya hoteles, las casas rurales estarán hasta arriba.
    Quiero vacaciones :roll:
     
  25. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Dile que este Domingo pasado estuve recojiendo una caravana que estaba situada en la calle c-9 y creo que la parcela tambien era la 9 a nombre de Fernando Esclusa
     
  26. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Si quieres plan pantano, lago, etc, mira a ver Las Lagunas de Ruidera, en Ciudad Real. Un sitio, realmente bonito:rolleyes::rolleyes:
     
  27. toni77

    toni77 En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Conozco la zona de las lagunas, estuve hace un par de años, con los colegas, pasando unos dias. :dan:
    Q recuerdos juerrrr :zartyman
     
  28. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    En ese camping estuve yo el año pasao unos dias. Gavira..... seguro que sabes cuando :)
     
  29. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    gracias RUBEN pues te llamare , dios llevo unos dias que no paro de chollo apenas puedo ni escribir por aqui , pero gracias a todos por vuestra ayuda
     
  30. Exacto !!! te recomiendo las lagunas de ruidera !!! y para hospedarte, pueblo bonito y tranquilo, Campo de Criptana, con casas rurales..... los molinos de viento, restaurante tipicos.... etc etc. (tambien en Ciudad Real), a 170 kms de Madrid. Desde alli puedes ir a las lagunas de ruidera, esta cerquita.
     

Compartir esta página