O.T. Consulta PDA??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Mike77, 22 Sep 2005.

  1. Mike77

    Mike77 Guest

    Muy buenas:

    Necesito que alguien me eche un cable con este tema de las PDA´s porque ando más perdido que un pulpo en un garaje.

    Tengo esta HP: http://www.softworld.es/hp_ipaq_rx3715_mobile_media_companion/

    pero solo tengo la PDA nada más y querría usarla como GPS por tanto querría que me indicaseis al menos que es lo que me hace falta. En principio presupongo que me hará falta una antena GPS (cableada o Bluethoot?? precios?) por otro lado el software de mapas (TOM TOM Navigator u otro?? se puede con la mula??) y por último el soporte para el vehículo no?? bueno indicarme un poco lo que sepais vosotros por favor y sobre todo precio orientativo de lo que me puede salir lo que me falta.

    Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

    Mike.
     
  2. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todopocketpc, allí encontrarás todas las respuestas.
    A bote pronto, necesitas un GPS, supong q con cable xq en las especificaciones de tu PDA no veo nada de bluethoot, el software y los mapas q tú mismo muy bien indicas cómo conseguir, yo tengo el TOMTOM 3, pero creo q el 5 ya rula x ahí, y una tarjeta de memoria de al menos 256 para el mapa de España y Portugal..si consigues una de 1gb ya te cabe toda Europa, creo....
    Suerte
     
  3. lojito

    lojito En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sdfsdf
    Modelo:
    F30 18d d
    El pda del enlace si dispone de tecnología bluetooth, por lo que deberás adquirir un GPS bluetooth; por lo demás lo que indica fontazones.

    Salu2
     
  4. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Me parece que si que tiene bluetooth. Mi gps es kirrio (yo lo pille todo junto). Mi pda es una hp ipaq 2110. El programa de navegación es el Mapsonic. Yo no entiendo mucho, pero de momento me funciona bien. No he conseguido que se pierda.
    Los mapas los puedes conseguir en emule perfectamente.
    La ventaja del bluetooth es que no llenas el salpicadero de cables.

    Soy muy novato en el asunto, así que con tiempo iremos investigando cosas. Seguro aparece algún experto por aquí. El otro día me comentaron que se pueden descargar las listas de radares fijos y cargarlos en el navegador. La página es http://www.todopoi.tk/
     

Compartir esta página