O.T. Costa ballena

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ermanue, 1 Jul 2006.

  1. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    buenasssss

    este verano estoy pensando ir a costa ballena unos cuatro diitas con mi mujer y con mi enano, y hay gente que me lo recomienda que se está muy bien tranquilo y sobre todo por el niño, y hay otros que me dicen que ni se me ocurra que alli no hay nada , que es todo aburrido..., en fin que no se que hacer, hay alguien que vaya por allí??, hay chiringuitos , pa tomar una copa, playa limpia en fin aconsejadme

    un saludo a todos todas
     
  2. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Mi consejo es que si buscas tranquilidad, ese es un sitio idóneo. Yo soy de los tuyos, prefiero algo relajado, y allí priman las urbanizaciones de casitas individuales, nada de supermegamacrocomplejos con masificación. Está muy bien la zona, por supuesto que hay sitios para tomar copitas y además tienes a un salto Chipiona. Muy recomendable,te lo aseguro. ;-)

    Me edito: las playas de la provincia de Cádiz son las mejores de Andalucía.
     
  3. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    ermanue yo estube en el hotel playaballena ace dos años muy trankilo
    poco ruido pase unos dias de pm con mi mujer y mi cria que se lo paso con las animaciones para crios bomba este año cambio por huelva me an dicho que esta muy bien
    que disfrutes y un saludo
    por cierto cuando estube yo eran las fiestas de chipiona sobre el 10 de septiembre
     
  4. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    graciasssss, alguna opinion mas??
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tanto Costa Ballena (entre Rota-Chipiona) como Islantilla (Isla Cristina) son tranquilísimos :D ;-)

    Cierto, las playas de Cádiz son las mejores de Andalucía. Yo voy a partir dentro de un momento a Tarifa (estoy mirando el tiempo, más bien el viento, en el inm.es) porque las playas de Málaga son de arena "negra" que quema cuando la pisas, y hay muchas piedras, y el agua está algo turbia y con algas, de modo general:yawinkle

    Eso sí, Costa Ballena es un supermegacomplejo, no demasiado masificado.
    Lo "verde" de golf no ha desaparecido, aunque la foto es algo antigua, y hay algunas "pastillas" que se han urbanizado/construído.
    [​IMG]
     

Compartir esta página