O.T. Curioso artículo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juaner, 20 Oct 2005.

  1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso un articulo curioso, no se si lo habré subido bien, si es repost lo siento.
     
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Hombre, si estás con coñas marineras todo el día no creo que se incremente mucho la productividad y eso de crear ambiente de equipo. Nuestro ayuntamiento ya tiene bastante fama en lo referente a temas de esos, de hecho por la calle decían que "si en A Pobra quieres fol...r en el ayuntamiento tienes que trabajar", pero creo que pasa en casi todos los lugares donde hay mucha gente trabajando, como en casi todas las administraciones públicas o empresas grandes.
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Me niego a qeu me comparen con un americano :)
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las bromas de corte sexual mejoran la camaredía en equipo... Pues vaya...
    Ahora cuando llegue el jefe le voy a decir "maric*nazo, buenos días, qué mala cara traes, cuéntame qué te pasa..." Y él me responderá "prepárame un estudio de mercado, que para eso traigo el culo ahora..."

    Mismamente a la compañera, también habría que insinuarse (=broma sexual); si cuela, a la cama con ella. Si se molesta, que era una "broma sexual"...

    Si alguna vez presencio un acoso sexual, que haberlos haylos, pero presenciarlos aún no los presencié -y espero que nunca- el acosador tendrá un problema.

    Ese tipo de bromas entre compañeros, de mal gusto, y la mayoría de ellas encaminadas a conseguir algo más que la sonrisa.

    No sé cómo se aumenta la capacidad laboral con un calentón de pajillero.
     
  5. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Hoy dia, por lo visto, es bastante frecuente en las empresas los "lios amorosos" entre compañeros, debido en parte a que se pasan muchas horas juntos...

    A ver si ahora las féminas además de aguantar los piropos, insinuaciones, etc habituales, van a tener que soportar también la de los compañeros de trabajo, donde normalmente se guardan las formas...[-X

    Totalmente en contra de ese estúpido estudio. Es más, creo que es hasta perjudicial, ya que después una relación con un compañero/a pueden surgir tiranteces, celos, y situaciones incómodas en la jornada laboral.
     

Compartir esta página