O.t. David Hasselhoff, Borracho

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330coupediesel, 4 May 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    GENTE
    David Hasselhoff, ebrio
    07.40 horas

    En las imágenes se puede ver al actor sin camisa tirado en el suelo de un hotel en Las Vegas.

    * Vídeo: Hasselhoff borracho

    • Texto de la noticia: Saltar a destacados
    Autor de la imagen: Imagen TV
    (Firma: Redacción digital | EFE | Lugar: Washington)

    El programa de televisión «Extra», difundido en todo EE.UU. por distintas cadenas, ha obtenido una grabación en la que aparece el actor David Hasselhoff en estado de embriaguez y que fue realizada a petición del propio afectado.

    En las imágenes se puede ver al protagonista de las populares series de televisión «Knight Rider» (El coche fantástico) y «Baywatch» (Los vigilantes de la playa), de 54 años, sin camisa tirado en el suelo de un hotel en Las Vegas.

    Fuera de cámara se puede oír a un familiar suyo explicando al actor que a la mañana siguiente vendría un médico para «determinar el nivel de alcohol que tienes en tu cuerpo». «Si tienes algo de alcohol en el sistema te van a despedir de 'The Producers'», un musical que Hasselhoff protagoniza en Las Vegas, le advirtió.

    Según la página web de «Extra», los abogados de Hasselhoff han explicado que el vídeo fue grabado a petición suya.

    «Me estoy recuperando de ser alcohólico. Pese al hecho de que he pasado por un divorcio penoso y me he separado de mis hijas debido a mi trabajo. He podido tratar el asunto exitosamente», asegura el actor en un comunicado remitido al espacio televisivo.

    «Desgraciadamente, tuve una breve recaída. Pero parte del proceso de recuperación es recaer. Debido a la relación honesta y positiva con mis hijas, que estaban preocupados por mi bienestar, se grabó una cinta cuando tuve la recaída para enseñarme como era. He visto la grabación. He aprendido de ella y estoy de vuelta».

    En el vídeo se le pregunta al actor por qué sigue bebiendo y responde que la razón es que se siente «solo» y porque «tiene problemas con su vida». El familiar le expresa su apoyo. «No te tengo en mi vida. Sandeces. No te tengo», le responde Hasselhoff, a lo que el familiar le responde que está tirando su vida «por la borda. Es estúpido».

    Hasselhoff solicitó el divorcio de su esposa Pamela Bach en enero de 2006 y al día siguiente ella siguió sus pasos. Ambos son padres de dos hijas: Taylor Ann, de 16 años, y Hayley, de 13.

    El actor está alejado de su ex esposa por orden judicial y Bach aseguró recientemente que sufrió abusos emocionales y verbales.
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :err::err::err::err::err::err::err:

    ahh claro,.. como conducía el coche fantástico,.... a ver si nos controlamos un poco con los OT,...
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Me Da Pena ,el Tio.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Como si fuera el unico que se emborracha... Pardie !! Que ya tenemos bastante con el post rosa de la Pantoja
     

Compartir esta página