O.T. De puente a mi querida Astorga

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por elabuelo, 7 Dic 2005.

  1. elabuelo

    elabuelo Guest

    Bueno chicos pues eso que me marcho tres dias a mi querida Astorga, ya tengo metidas las maletas y demas bartulos, yo no quiero pensar cuando llegue abuelo jr donde lo voy a meter...... bueno a el si, pero el carro, la cuna de viaje, su bolsa, su ropa, sus pañales, sus cremas, su comida (madre mia......) Bueno que hare un poco el burro con el quad (Santi me dio algun truco), le hare unos cuantos kilometros al X3, intentare probar las cadenas textiles y como se porta el coche en nieve y claro a comer bien...... Tendre cuidado, cuidaros estos dias, el sabado ya estare de nuevo por aqui.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Que disfrutes, pero con cuidado.

    Salu2 y nos vemos
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Paco tu no te puedes llegar a imaginar los que son capaces de cargar las mujeres......ahora te aces una idea pero luego con el abuelo jr, ni te imaginas te veo poniendo un cofre........bueno fuera de bromas...buen viaje y mucho cuidado. Ya nos contarás que tal
     
  4. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    JE JE, este verano mi X5 parecia una autentica "fregoneta". Ellas en avion y el menda y el perro en coche hasta almeria. Cargado hasta los topes. Parecia un X5 de moritos.
     
  5. MABENA

    MABENA Guest


    jEJEJEJEJEJ eso me pasa a mi en verano.......a mi me mandan un dia antes en el barco cargado hasta los topes y con una buena lista para ir a hacer la compra.......al dia siguiente aparecen en avion y encima tengo que ir a recogerlos al aeropuerto.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en fin paciencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  6. ManelMR

    ManelMR Guest

    UI UI UI, OS VEO MUY MALLLLLLLLLL :whip: :amen::whip: :amen::whip: :amen: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    Hasta el sábado, que disfruteis y que descanseis mucho!!!!

    Saludos
     
  8. Risco

    Risco Guest

    Uummmm! Que ricas mantecadas y hojaldres, y del Cocido Maragato ni te cuento...

    Buen viaje, saludos.
     
  9. quiquevich

    quiquevich Guest


    Que envidia ! Hace tiempo que no paso por la tierra!
    Un leones mas....
    Quique
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Paco, que disfrutes mucho.
    Ciudadín con el ATV que los carga el diablo......
    Ya nos contarás qué tal van las cadenas.
    Saludos.
     

Compartir esta página