O.T Demosle animos al Barcelona

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por supercanedas, 18 Abr 2006.

  1. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Mucho has visto para ser tan joven...:descojon:
    Yo, con mi edad, pues la EGB me la perdí por culpa del bachillerato, COU y reválida. En mi época decíamos que la EGB era para fabricar atontaos. Nos equivocábamos porque alguno de bueno ha salido de aquello :descojon: :descojon:

    Mejor que no vivas de la historia (prehistoria) y vivas lo que puedes ver y recordar por tí mismo ;-) aunque lo que verás quizás no te guste...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Me has sorprendido, no pensaba que fueseis a tardar tanto...:descojon:

    Al menos con lo de ayer y pasando la eliminatoria la espina se conseguiria sacar gracias al merecido heredero del Dream Team, la del Madrid aun sigue ahí enquistada...
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Estaba comiendo, q también es importante.:)
    Enquistada? Vosotros estais celebrando como lo hacemos nosotros una Champions, el meterle 1-0 al Milan en semifinales (no le quito mérito en absoluto)
    Nosotros no hace tanto q celebramos la última ganada.
    Por cierto, q yo no daba por hundido al Madrid tan pronto. Igual para el año q viene ya estamos otra vez dandoos chicha de la buena:)
     
  4. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid



    Juuuaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!
    Que me parto la po**a de risa !!:descojon: :descojon:

    El listado de títulos que das es rídiculo comparado con el del Real Madrid, en este aspecto si eres del barça es mejor no decir nada, callar la boca o decir las típicas gilipolleces:
    que al Madrid se lo regalaron los árbitros, o Franco, o Jesucristo bendito, aunque la verdad es que con la dictadura, la democracia o la república o lo que te de la gana el Madrid es el equipo más laureado de la historia de futbol y a nivel mundial.

    Je, je ,je

    mmm... barça 3 copas catalunya, madrid ninguna ... Sí Hombre sí;
    mmm... Real Madrid 3 Copas Intercontinentales, Barça ninguna :descojon: :descojon: :descojon: :) :) :)

    Alles klar ?
     
  5. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Yo no estoy celebrando nada, simplemente que el Barcelona ha dado una leccion en San Siro al todopoderoso Milan, algo al alcance de muy pocos (el Madrid lo sabe muy bien...), y de paso callando muchas bocas...que si el Chelsea os va a comer, que si con el Milan vereis...

    Mucho va a tener que cambiar la cosa, y alguno de vuestros jugadores tendria que retroceder en el tiempo 4 o 5 años ..., ademas ya has visto que Ancelotti tampoco hace milagros :).
     
  6. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    ¿La copa Toyota dices? :)
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Si, esa q sólo juegan el mejor equipo de Europa con el mejor de América. De la q sale el mejor de los dos continentes ese año:)
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, vivir el futbol en presente y futuro, y no en pasado.... Lo que cuenta es la actualidad y tal como va el Madrid con esos pasos... no coment :D:)
     
  9. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Es que la archiconocida mundialmente y prestigiosa Copa Catalunya no nos dejan jugarla ... es una pena :descojon:

    Algo hay que dejaros ganar :)
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    El presente creo que nadie ha puesto en duda que el Barcelona está muy por encima del Real Madrid.

    El futuro, todo apunta a que seguirá así, pero asegurarlo[-(

    El pasado ahí queda y creo que las cifras indican que el Real Madrid tiene mayor palmarés que el Barcelona, por eso ha sido nombrado mejor club del siglo XX, otra cosa es que no queráis reconocerlo.
     
  11. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Juas juas jua... Eso de ganar la copa Toyota cansa mucho... tanto que luego ya no haces nada más en dos o tres años, je je. no corre ni Dios bendito.:descojon: :descojon:
    ¿Os habeis fijado cuantos lesionados musculares ha tenido el R.M.?
    Eso de lo que corren, je je je
     
  12. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí te equivocs de cabo a rabo amigo, el futbol es historia.

    Además creo que os vanagloriais de ganar la Liga el año pasado, no ? Pues eso es tan historia como hace 4 o 40 años, da igual.

    Si sólo quieres presente, la realidad es que el barça todavía no es campeón de nada, y matemáticamente podría incluso perder la liga.

    De la Champions no te puedes fiar hasta que el árbitro pita el final de la final.

    Por cierto, enhorabuena por el 0-1 de ayer, sin negar que me habría gustado que perdiese el Barça ( lo mismo os ocurre a vosotros cuando juega el Madrid, es simple reciprocidad).
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, otra cosa no discutible, la afición, cosa muy importante!!! xDD :)
    Baaa.. siceramente los radicales están locos xD tengo un amigo de la Sección K.F. de los Boixos y tan zumbados xDD
    Eso si, a ver si el madrid tiene esa afición!! :):)
     
  14. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    TOTALMENTE DE ACUERDO
    un saludo,salvo
     
  15. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    TOTALMENTE DE ACUERDO
    un saludo,salvo por el futuro,yo lo veo mas halagüeño
     
  16. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Je je je, y el Barça lo fue del S. XIX, que eso también vale. La Prehistoria es la prehistoria, y antes de la B viene la A. je je
     
  17. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    venga macho,que aqui se esta razonando el tema,no se sueltan todo el rato incongruencias(sin acritud eh!).El Madrid ha sido el mejor en el siglo 20,el siglo 20 lo has vivido tu 40 años,no queda tan lejos eh!!
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Realmente tú dices en serio lo que escribes????:-s el Barcelona solamente estuvo 1 año en el siglo XIX, imagino que el Huelva tendría mejor palmarés:descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Será porque eres más optimista que yo, ojalá me equivoque y tú tengas razón ;-)
     
  20. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ajaj yo creo que se ha pegaó un viaje haciendo trial indoor:yahoo:
     
  21. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que el Barça tiene ahora el ciclo bueno, como lo tuvo el Madrid hace unos años. De la misma forma que era una osadía reirse entonces del Barça, lo es el hecho de que ahora se metan con el Madrid. Los ciclos van y vienen, y eso lo saben los culés y los madridistas mejor que nadie.

    Yo, como siempre, pido a los culés el respeto que algunos madridistas (no todos) hemos demostrado cuando las cosas no le iban bien al Barça.

    De paso, creo que van a ganar la Champions. Ganar en San Siro no lo hacía nadie en competición europea desde 2003. Son el mejor equipo, tienen al mejor jugador, y de largo, de largo, son los que mejor juegan. No hay más ciego que el que no quiere ver. Y cuando toca descubrirse, ¿por qué no lo vamos a hacer? Sólo así podremos pedir lo mismo cuando nos toque a los madridistas. Pero c**o, que no sea esto motivo para echaros los trastos a la cabeza...

    De paso, ojalá gane hoy el Villarreal al Arsenal y haya final española.

    Saludos.
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Te refieres a esa afición que es capaz de reconocer que un equipo es mejor que el suyo y lo aplaude???

    ya me hubiera gustado ver al Camp Nou aplaudiendo al Real Madrid cuando ganó 0-2 en las semifinales de la champions, pero claro es que el Barcelona tiene mejor afición [-(
     
  23. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Muy bien dicho. Si señor.:goodman
     
  24. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Mira macho, yo comprendo que estes "eufórico" :zartyman por la victoria de ayer (que ya es pasado), pero quizá te has sobrepasado de "alegría" con el cava y cuida que no te siente mal ( :vom: ) lo digo por la incoherencia lógica de tus afirmaciones, como decir lo que es o no pasado, cortar los años por donde te de la gana para mejorar el palmares del Barça (que sigue siendo inferior), etc.

    El Madrid tiene 2 títulos de la UEFA y FIFA que dicen:

    "Al mejor Club del siglo XX" y "Al mejor Club de la historia del futbol".
    Es decir: Al mejor de siempre.

    Podeis ser del barça o del equipo que os de la gana, pero el Madrid es el mejor en cuanto a triunfos reales y títulos. Hacen falta siglos para igualar ese palmarés.
     
  25. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    =D==D==D=
     
  26. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Soy vikingo y reconozco q el Barça esta jugando muy bien.
    Pero q quereis q os diga yo le deseo q pierda hasta el avión...:)
     
  27. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Je je, es que hay pocas cosas que la afición del Barça no tolere... una son los traidores, otra el mal juego... y otra... ejem ejem al Madrid. Pero eso último no se demuestra en exceso a no ser que se una a las otras dos. :)

    Fijate que llegamos a idolatrar a Luis Enrique (que majo que es) cuando en el Madrid nos parecía un tío repelente, y llego a ser el capi del Barça (lo fichamos con carta de libertad).
    ¡¡Fíjate que afición!! :descojon:
     
  28. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Si realmente crees eso que estas diciendo creo que no hay que hacer mucho mas comentario...Lo peor del tema es que los demas estan tan flojos que el Barcelona podria ser campeon perfectamente sin volver a ganar e incluso sin volver a puntuar, con que el valencia pierda un partido y empate otro y Madrid y Osasuna pierdan un solo prtido cada uno el Barcelona seria campeon aunque no jugara ni un minuto mas en esta liga... :)
     
  29. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Vale, contigo pocas bromas. Pues que te aproveche el título. Soy feliz si tú eres feliz.
    No veo que tengas la capacidad de captar las sutilezas de las cosas dichas en tono de humor sarcástico. Lo siento.
     
  30. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Hombre no se trata de vivir en la prehistoria pero si hablamos de palmares, la propia definición de la RAE dice lo siguiente

    palmarés.
    (Del fr. palmarès).
    1. m. Lista de vencedores en una competición.
    2. m. Historial, relación de méritos, especialmente de deportistas.

    Historial, relación de meritos..

    Creo que eso incluye TODO no ?? pues eso que para igualar el palmarés deportivo del Madrid (y por favor no me compareis 1 Trofeo Costa del Sol: 1977 o 1 Trofeo Festa d'Elx: 1970 :descojon::descojon::descojon: con una champion o una liga) os falta UN HUEVO majetes.... :flip::flip::flip:

    Precisamente la historia es lo que hace grande a un club no una racha de un par de añitos:ANAL::ANAL:

    AUPA VILLAREAL !!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página