O,T.desastre en villarrubia de los ojos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rasca dj, 5 Jun 2007.

  1. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
  2. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    que barbaridad! pueñetero cambio climatico!
     
  3. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    le paso algo a tu coche?
     
  4. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    la verdad esque el miercoles dia 23 cuando baje al pueblo era una imajen realmente catrastrofica
     
  5. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    un amigo mio tambien es de alli y no es tonteria lo que ha pasado, todo destrozado
     
  6. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Me lo dices o me lo cuentas, los viñedos han quedado que parece que fuera diciembre, ni una hoja...

    Debo decir que además con las tormentas en la zona de Alcazar de San Juan estaba todo el mundo en Confederación "acohonaos" por el riesgo de rotura de balsas de vertidos de varias industrias de conservas, al final no hubo "problemas".

    A nosotros en la instalación de Villarrubia (estando en río que estaba más seco que la mojama, ahora no claro...) no nos hizo nada, pero en la de Herencia sí que nos ha provocado estropicios, es más, ahora mismo tengo a tres técnicos precisamente trabajando para repararlos porque la semana pasada no podíamos...
     
  7. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Lo dejaremos en tormentas imprevistas...:wink: (que por otra parte es la característica fundamental de las tormentas...)
     
  8. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Pues en Urda potra o previsison, pero nasti de plasti; el rio que pasa por mitad del pueblo como en Madridejos, nada.
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    la verdad es que es alucinante el nivel de destruccion, unos colegas de Alcazar de San Juan tambien las pasaron canutas.
     
  10. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    decian que en alcazar era peor que en villarubia...
     
  11. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    si por lo visto en alcazar tambien fueron cuantiosos los daños
     
  12. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    vaya tela con el cambio climatico!
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Vaya por dios... Ahora resulta que cualquier cosita es por el cambio climático... ¿Hay una tormenta? El cambio climático... ¿Hace sol? El cambio climático... [-( Tampoco es para tanto. Es una "simple" tormenta...

    Exactamente. ;-)
     
  14. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Ahora ya no nos salvamos ni los que estamos acostumbrados a que llueva, porque en octubre y en noviembre del año pasado aquí cayeron chuzos de punta durante un buen rato que se llevaron todas las cenizas de los incendios del verano monte abajo hasta las playas marisqueras. El que no quiera ver lo del cambio climático es que está ciego o es un Bush de la vida.
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hombre leij, tampoco es verlo o no verlo. En Noviembre, si llueve torrencialmente, lo veo de lo más normal del mundo, en Otoño/Invierno. Ahora, si ha llovido mucho en Villarrubia de los Ojos hace poco, pues también lo veo normal... Dícese del dicho de "hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo (o sallo, como se escriba)", que algunos años en primeros de junio he visto llover fuerte, y entonces no existía el cambio climático...

    Lo que sí sería del cambio climático, por ejemplo, sería que el 15 de Enero hiciera una temperatura de 22ºC a las 2100 o que el 4 de Julio haga una temperatura de -4ºC a las 1600... Eso sí lo entendería, pero los dos casos expuestos, lo siento, pero me es imposible emparejarlos con el cambio climático... ;-)

    En mi calle hace un estupendo solecito ahora mismo. No me gusta, soy de nublados y montañas, pero ¿sería este solecito provocado por el cambio climático también?

    El cambio climático puede ser grave, pero creo que no es para tanto, por lo menos hasta hoy, día 06-06-07... ;-)
     
  16. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues eso es lo que está pasando. Aquí llueve a menudo, de hecho hay gente que dice "1º de agosto 1º de invierno", con eso te digo todo. Pero es que lo que cayó en noviembre fue de órdago. A ver si subo alguna foto de mi calle, que mide unos 8 metros de ancho hacia la parte de arriba y era un río bajando, agua de un lado a otro, subía un coche y parecía una lancha a todo gas, levantando olas hacia los lados. Y como te he dicho, he visto llover muchas veces, cuando 17 años recuerdo el huracán Hortensia que azotó Galicia, voy a cumplir 40 y el otoño pasado fue uno de los peores en cuanto a temporales que yo recuerdo, si no el que más. Pero después no ha vuelto a llover en grandes cantidades y casi ni en pequeñas. Antes llovía desde septiembre hasta abril o mayo, orballo, froallo o xirimiri, como le quieras llamar, ahora cae la misma cantidad sólo que de golpe en dos o tres días. Hoy mismo hay más de 30º aquí, cosa rara, es como si junio fuera julio.
     
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno, también yo soy solo de ciudad y el río más cercano que tengo es el Manzanares, y para que se desborde ese... :LOL: Sin embargo, a lo que lluvias se refiere, chaparrones, calores y demás, aquí en Getafe no ha habido cambios prácticamente. ;-)
     
  18. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Mcclane, una tormenta es una tormenta; mas de 250 litros por metro cuadro y hora no es normal por estas latitudes, mas que nada porque nunca ha ocurrido
     
  19. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca

    Desde luego que en la corta vida de un ciudadano puede que no, pero me temo que habrá ocurrido muchas veces y de condiciones peores…
    No me imagino a esta sociedad sin electricidad…parecería que ha llegado el fin del mundo…y tan solo llevamos poco mas de un siglo usándola… :LOL::LOL:
     

Compartir esta página