O.T.Desgravar un hijo en la declaracion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JM2909, 27 Jul 2007.

  1. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Pues que hoy me han hecho dudar hablado de las desgravaciones fiscales por hijo, ya que me comentan que al ser padre a final de año, cuando digo final de año me refiero entorno al 24 de diciembre (que es mi caso, jejejeje), cuando haga la declaracion el año que viene y me pregunten si tengo algun hijo a mi cargo, diria que si, con lo cual me desgravaria a un hijo, cuando realmente de este año solo lo he tenia 7 dias, y yo le decia que no ya que supongo que me preguntarian desde cuadno tengo el hijo y harian la proporcion de los dias he he tenido al hijo durante el año.

    Sabeis como es???, me desgravaré a mi hijo por tenerlo a final de año como si lo hubiera tenido todo el año, o solo los dias reales??, en fin una curiosidad mas.

    Saludos,

    jm2909
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Dile a tu mujer que se espere hasta el ! de Enero, total por unos dias. :D
     
  3. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Tengo mas ayudas fiscales?, mas dias de baja por paternidad?, mas de 2.500€?, o solo lo dices porque te hace mas gracia????
     
  4. Cuando pones l hijo en la declaracion,, tambien te hacen poner su nombre y fecha de nacimiento,, yo creo que el programa PADRE te hara el % que sea adecuado a esos dias,, digo yo..
     
  5. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Esto es lo que pienso yo, pero hoy me comentaban que no que me desgravaba todo el año :mad:.
     
  6. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    en el apartado i ,base imponible,parte general y parte especial,minimo por descendientes, te apareceran ,700 euros ,haya nacido el niño dentro del año a computar ,es decir que te saldra lo mismo nazca el dia 1 de enero que el 31 de diciembre y luego en el anexo b2 te aparecera otro importe de la comunidad autonoma
    luego hay ayudas por nacimiento en las ccaa (en castilla leon son 600€)si pasas de unos ingresos anuales y el doble si no llegas al limite (21000€) mas luego 100€ al mes mas los 2500 del zp
    eso es lo que te van a dar
    ahora yo me preocuparia de otras cosas al ser padre y no de lo que me voy a desgravar
    saludos
     
  7. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Gacias por la aclaracion, y no te preocupes que me preocupare de mi hijo eso tenlo seguro, me preocupo ahora que esta en el vientre de mi mujer con lo cual te puedes hacer una idea, simplemente era una duda que me ha salido hoy en una conversacion, no quiero tener un hijo por temas economicos tenlo claro.

    Soy yo que estoy muy sustepcible ???
     
  8. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    yo veo la pregunta correcta, no le busquéis tres pies al gato, por supuesto que su hijo es más importante, no tiene que ver una cosa con otra

    un saludo compis
     
  9. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    El Zp dijo de 2500€ por hijo y si tienes trillizos 3 x 2500€= 7500€ (la entrada pal bmw)

    c**o que sino se amontonan en enero.....jejeje

    hombre tambien dijo que un portatil para los profes.....y todavía estoy esperando
     
  10. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    De acuerdo contigo. El que se preocupe de eso ahora e incluso después no quiere decir nada. Me parece una chorrada decir esa tontería "ahora yo me preocuparia de otras cosas al ser padre y no de lo que me voy a desgravar ". Una cosa no quita la otra.

    Al compañero del hilo, tranquilo, que no estás susceptible. :wink:
     
  11. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    No, no es que estes susceptibles, esque la respuesta no le ha salido muy buena, supongo que no queria decir lo que parece...
     
  12. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    perdon si me he expresado mal queria decir que antes de que el niño nazca hay un monton de cosas que preparar ,nada mas igual lo he dicho un poco brusco ,no ha sido mi intencion ofender a nadie y si asi ha sido lo siento
    seguro que seras muy buen padre
    en cuanto a lo que te desgrabas ,lo he puesto un poco de memoria pero el niño te entra en la declaracion seguro aunque nazca el dia 31 y luego segun la ccaa te desgrabara mas o menos
    venga saludos
     
  13. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    asunto aclarado, yo interpreté mal tus palabras, suele pasar que escribimos y se malinterpreta a veces.

    un saludo compis
     
  14. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Por mi parte, gracias a todos por las respuestas y perdon a neumatico, palabras mal interpretadas por mi parte.

    Todo aclarado y que continue el buen rollo.

    Saludos,
    jm2909
     

Compartir esta página